edición general
64 meneos
681 clics

Una joven que "vivió toda una vida" en coma y "dio a luz" revela la devastación que sintió al despertar (Eng)

Clélia Verdier, de 19 años, conserva recuerdos muy vívidos del nacimiento de sus trillizas. Recuerda el dolor insoportable del parto, la alegría de tener a sus hijas en brazos por primera vez y la profunda tristeza cuando una de ellas falleció poco después. ¿El único inconveniente? Nunca estuvo embarazada, nunca dio a luz y nunca fue madre. En realidad, estuvo en coma inducido en un hospital por tres semanas, y despertó creyendo que había criado hijos durante 7 años en una vida alternativa. Tuvo que recibir terapia para lidiar con el duelo.

| etiquetas: actualidad , internacional , francia , joven , coma , vida , paralela
Deberían condenarla por hacer nacer a sus hijas en la inexistencia y la monarquía
#4 Igual en esa vida imaginaria vivía en una opulenta república igualitaria y de ahí la bajona.
#6 podría haber aprovechado para preguntar a sus hijas si querrian nacer en las condiciones en las que las podría hacer nacer

www.meneame.net/story/nino-nacido-felicidad-nino-no-nacido-no-felicida
#7 Lo sabía!!!, que estabas haciendo alusión al Hades.... dejémosle tranquilo, que como se pase por aquí nos suelta el manifiesto de costumbre y al menos a un servidor le va a dar un algo, aunque ya no se si de la risa. xD xD xD xD
#15 Ya le has invocao¨!!!, que dios nos pille confesaos jajajaja.
#15 No te preocupes, los ataques "ad hominem" de los defensores del derecho de hacer nacer a los hijos en la pobreza y en los regímenes que la causan son la prueba mejor y mas lógica posible de que no pueden hacerme ataques "ad rem", es decir, que su cabreo se debe a que no son capaces de rebatir mi razón, y probarán el catálogo completo de falacias contra mí.
#15 Te lo dije, has tenido suerte que has "librao" de una buena, y #7 que ha abierto la caja de los truenos, e incluso yo , jajajaja.
#11 Hay una cosa llamada "ignorar". Me tragué en su momento sus primeros 10, 20 mensajes, y viendo que siempre era lo mismo, fuera cual fuera el tema del meneo, pues eso, al ignore. El chiquillo se desfoga todo lo que quiere y yo lo tengo que sufrir sus corridas mentales. Un win-win de manual... :popcorn:
#_17 a algunos no nos cabrea no poder argumentar sobre un tema que nos importa una puta mierda, lo que nos cabrea es el spam que haces con ese tema. Y ahora con un 99% más de IA

Me cuelgo de #7
#4 brillante
#4 Que no de entere Booxter el turras. Hay que ser un depravado para traer niños a la pobreza, incluso en sueños.
#12 Depende, si en los sueños eres inmensamente rico...
#4 Acabas de mencionar al Innombrable 3 veces delante de un espejo. Atente a las consecuencias
Me recordó el capítulo The Inner Light de Star Trek: The Next Generation
#3 Justo he pensado en eso al leerlo. Episodio epico
#3 #14 Me ha venido a la cabeza la flauta...
Operación matemáticamente conocida como Transformada de Resines.

Ahora a ver quién indemniza a la chica por perder a sus hijos.

Aunque no está mal que coma inducido = sueño largo.
#1 lo de que todo ha sido un sueño ya lo vimos en Alicia en el país de las maravillas, que en pleno clímax... se despierta!!!

Y luego dicen que es una obra maestra.
#1 O el caso de Buffy, donde en la sexta temporada te dejan caer que la historia son los delirios de una adolescente con problemas mentales y luego te plantan una temporada más de la serie.
Por buscar un lado bueno, que piense en lo que se ha ahorrado de ayudarles en la entrada del piso.
Ya comenté en otro vilo que en los sueños, ya se que no es lo mismo que un coma, a veces el tiempo transcurre de una manera muy extraña.
¿Quiere esto decir que mi intenso romance veraniego con Scarlett Johansson hace unos años no fue real? o_o
#28 Exacto, fue un sueño de scarlett johansson con un tipo anónimo que se hacia llamar Hexion en una web de noticias llena de rogelios... xD
Y por cosas como estas hay que tener cuidado con las drogas
La mente humana es capaz de cosas increíbles
Pues tiene pinta de ser un descubrimiento clave.
Me cuesta mucho creemelo.
Hace dos días leí un paper sobre como ciertos circuitos neuronales siguen activos durante la anestesia general. No sé qué fármacos emplearían en este caso para dar lugar a esa especie de sueños lúcidos.
#5 Igual tuvo que ver con la gran cantidad de medicamentos que se tomó para suicidarse. Que le harian un lavado de estómago pero le quedaria parte de ellos en su cuerpo.

Y de paso en la crónica nos podian informar del motivo del intento de suicidio de esta joven de 19 años.

"She explained to the Daily Mail that she 'made a serious suicide attempt by taking a large amount of medication' in June 2025, and was placed into a medically-induced coma for three weeks."
Ya de por sí el coma inducido tantos años es una putada tremenda, si encima despierta y descubre que nada era real... da para peli.
#10 solo estuvo 3 semanas en coma inducido.
#13 Ya, pero para ella fueron muchos años, que es lo que importa. Ya tenía crecidos a los hijos y todo, que es la parte más jodida, además.

cc #10
#13 yo he tenido sueños de pocos minutos en el que mi propia cabeza ha integrado todo el relato hasta el momento del sueño, lo cual ha aparcado días completos.
#10 Desafío Total pero con trillizas en lugar de Marte
#18 el 3 es la clave
Yo este fin de semana tuve un sueño muy profundo en el que soñé que me estaba tirando a Sabrina Carpenter. Al despertar también pase un duelo durísimo
Quizás esto demuestre la existencia de otras dimensiones..... que estemos viviendo en una especie de matrix....... y aquí estamos, escribiendo comentarios en Menéame..... mmmmppffff.
Que cebada el cerebro macho.
Coma inducido, es lo que decía yo cuando me llamaban gordo.
Ahora estoy todo petado, me pongo las camisetas de mi canario xD
No estuvo en coma, estuvo lobotomizada.

menéame