#1 Putos subnormales. Los retrasaítos que no pillaron las hondonadas de hostias de los profesores en los colegios y luego en casa y no han hecho una mili como dios manda. Yo les daba un poco de mi infancia (sólo empecé el colegio bajo el franquismo, pero me comí el postfranquismo, en el que los profesores mantenían las buenas y viejas costumbres).
Pues al tipo habría que empurarle por prevaricación. Todo el mundo sabe que el asunto era competencia de la Confederación Hidrográfica, de la AEMET y de Perro Xanxe
#43 Efectivamente. Al elaborar nuestra constitución no se atrevieron con introducir el laicismo y es una lástima. Envidia de Francia en ese aspecto (bueno y en los quesos sin desmerecer los nacionales, pero eso es otra historia)
#30 Venga, va, algo más reciente y muy aplicable en los colegios religiosos. Mateo 18:6: "Y cualquiera que haga tropezar a alguno de estos pequeños que creen en mí, mejor le fuera que se le colgase al cuello una piedra de molino de asno, y que se le hundiese en lo profundo del mar. "
#1 Una polla. Mi viejo, que era clase media (director de banco, concretamente) tuvo que llevar contabilidades de empresas por las tardes. Mi difunto suegro igual