#7 si, así es. El problema es que las mujeres, queramos o no, y no hablo de trastornos extremos de hibristofilia, les molan los malotes. Debe ser algo genético de busqueda de protección pero he conocido casos bastante espeluznantes. Una secretaria de dirección, inteligente, con la vida encauzada tirar su vida por tierra porque se encoño de un chuloputas y pedía avales a las trabajadoras de su empresa para que el pibe montara un bar en el que luego se follaba a menores en el piso de arriba hasta que quebró, acabar ella despedida, mi suegra pagando avales por un prestamo del que ni conocía, etc.
#11#12 En este caso no es un timo, es un engaño. A mi madre una vez le llegó un mensaje de estos y dudó. Y la madre de mi mujer se fue el banco porque pensaba que su hija tenía un problema importante. La detuvo el empleado del banco, que se olió la tostada.
#32 en Francia hace más de 10 años iban con un bote XXL de spray pimienta, me acuerdo una vez en una famosa discoteca de Eramus en montparnasse uno al que no lo dejaron entrar que le dijo 4 cosas al portero y tardo 0, en rociarle la cara con el spray.
#7 Mis sobrinos tienen una palabra clave secreta. Si algún día necesitan llamar con otro teléfono y que se les envíe ese dinero, primero de todo tienen que decir esa contraseña. Solo la deben usar en esa situación.
#1 Siempre va a haber gente que pique, los delincuentes se inventan constantemente nuevas formas de hacer ingeniería social para engañar a las personas, y hay que tener presente que aunque mucha gente aquí estamos en IT y estas cosas nos rechinan a km, fuera hay un mundo de personas que tienen otros skills y en el mundo digital lo justito. Asi que si, por desgracia siempre habrá gente a la que engañaran.