edición general
4 meneos
211 clics

Pan azul con polvo de diamante y oro rosa: así es la mejor hamburguesa de España  

Una hamburguesa azul (sí, azul) acaba de conquistar a miles de votantes y coronarse como la mejor del país. La Diamante Azul, obra del restaurante cordobés Nolito’s, se ha proclamado Mejor Hamburguesa de España 2025 tras imponerse en la final de The Champions Burger. El certamen, que este año ha batido todos sus récords con casi seis millones de visitantes, celebró su final durante 18 días en la Comunidad de Madrid, donde se enfrentaron las 24 hamburgueserías mejor valoradas de un recorrido por más de 50 ciudades de 16 comunidades autónomas.

| etiquetas: hamburguesa , pan azul , polvo de diamante , oro rosa , nolitos
Hasta la polla de hamburguesas premium
#1 Lechuga, cebolla, tomate, queso, pepinillo, huevo, beicon y no todo a la vez. Todo lo demás es una gilipollez.
#1 Conozco un par de sitios de estos de hamburguesa simple 4€ completa 4,5€ con huevo 5€ y nada de patatas, que están las puñeteras buenísimas. No hacen domicilio, no tienen para comer allí, solo despachan y siempre tienen cola.
Estas mierdas gigantes difíciles de comer y con sabores rarísimos las quiero bien lejos
Con polvo de diamante y oro rosa, suena a más toxico que chupar baterías de plomo

Se nos va de las manos con lo de que caro = mejor producto
#2 Es para gilipollas, y la pena es que no sea tóxico, se lo merecerían.
¿Carne lleva?
#4 Sí, carne premium madurada. Qué desperdicio hacer hamburguesas de un buen chuletón
Se ha llegado a tal extremo de meterle todo tipo de mierdas a las hamburguesas, que me están empezando a parecer mejores las cutreburguesas del McDonalds o Burguer King, que al final tienen las tres o cuatro cosas que tiene que tener una hamburguesa y se dejan de chorradas.
Las mejores hamburguesas las que me hago en mi casa con cada componete elegido por mi.
Espera, que todavía falta el que sale a fabricar el gin tonic que le pega.
La charca en su máximo explendor.

Como dice #9 faltaría el gin tonic a juego (amarillo para que al dia siguiente salga verde) y algun postre a la altura. Algo que combine varios dulces industriales mezclados al triple de precio.

Y que además haya que hacer cola antes
Luego que si está aumentando el cáncer de colon y tal... Comiendo estás porquerías no me sorprende
Nada, seguid constatando lo de la estupidez y el tamaño del universo.  media
Tiene que ser una experiencia maravillosa masticar polvo de diamante, uno de los materiales mas duros del planeta.

Diosito, un meteorito ya por favor
Otra burbuja.

Me parece de un provincianismo extremo lo de potenciar una comida extranjera y tratar de justificar su valor añadiendo metales y minerales para justificar lo provinciano el precio.
#6 Creo que aquí, provincianismo está mal empleado, más bien será urbanitismo, todos estos engendros y pijadas salen de los urbanitas más que de los provincianos.

menéame