#4 No termino de entender la lógica de esto. Supongo que cree que lo de emergencia nacional es carta blanca para hacer lo que quiera, porque no entiendo en qué afecta a los acreedores internacionales de Venezuela, que un tercer país declare emergencia nacional (salvo por el hecho de que se ha llevado el petróleo mediante robo-extorsion)
A mí eso me suena bastante ilegal. No puedes dedicar fondos presupuestados para un uso, a otro diferente sin pasar por los que aprobaron el presupuesto en primer lugar.
El uso de bienes para fines distintos a los que estaban destinados es una de las definiciones del delito de Malversación.
A mí lo que me fascina es la elección de líderes. Puedo entender intelectualmente que alguien encuentre atractiva la idea de un gran líder, de voluntad firme y carismático, dirigiendo al pueblo y tal.. ¿pero Trump? ¿En serio? Vas a seguir a alguien y decides que un ricachón septuagenario que habla como un niño de 7 años es el elegido... Poco nos pasa.
Tengo un timex datalink. Creo que el T50, el que tiene menos memoria.
Lo encontré hace años completo, con la disketes de drivers y todo. Lo que no tengo es un CRT para poder probar la transmisión de datos
Estos días, casi todos los nietos vamos a hacer un buen montón de kilómetros para ir a ver a mi abuelo. Y el que no, es porque vive cerca. Estuvo ya con mis primos estas dos semanas, y yo iré para año nuevo.
Nuestra mayor preocupación es no marear mucho al buen hombre, que ya está muy mayor.
#10 esto debió de ser en torno a 2008-2009. Trabajo basura ya se había ido a pique y Glassdoor aún no era conocida. Si no ya te aseguro que hubiera rajado a gusto. Sobre todo de la segunda.
#22 Desde que empecé a hacerme cargo de estos temas en mi antiguo trabajo, los contratos que hice, que no fueron pocos, se firmaban siempre antes de empezar. Aprovechaba para pedirles la documentación necesaria ( y ver que la tenían) y darles la charla sobre la condiciones, convenio y tal, para asegurarme que luego no hubiese malentendidos.
Normalmente ya me los mandaban los jefes cuando tenían claro a quien querían. Muchas veces, nada más acabar la entrevista, ya pasaban por mi despacho para que les diera la chapa.
No es tan difícil intentar hacer las cosas bien.
A mí me pasó, hace ya bastantes años, en dos ocasiones.
En uno que tenían prisa por incorporar a alguien, me puse con la persona que iba a sustituir, ya presentándome como el nuevo y todo. Al cabo de varias horas me llamó para pedirme disculpas, que tenía que coger a un tipo por compromiso y que me pagaba el día igual. La cara de la persona que iba a sustituir fue un poema
En la otra ocasion, en una empresa grande, con curso de formación por medio y todo. Hubo mamoneos y enchufes y luego "sobraba" gente. Este sí que me jodió, porque renuncié otro puesto cuando me aseguraron este y al final me quedé en la calle sin un duro.