El presidente Donald Trump ha ofrecido afirmaciones amplias pero vagas de que Estados Unidos va a "gobernar" Venezuela tras la destitución de Nicolás Maduro, pero no ha dado casi ningún detalle sobre cómo lo hará, lo que genera preguntas entre algunos legisladores y exfuncionarios sobre el nivel de planificación de la administración para el país después de la salida de Maduro.
|
etiquetas: chávez , maduro , eeuu , trump , venezuela
Estás diciendo que Giuliani, la señora Kraken y Bannon entre otros muchos condenados entre ellos la FoxNews son frikis?
O lo dices por los nazis y basura de extrema derecha condenados e indultados por Trump por asaltar el Capitolio y a los cuales llamó patriotas?
O lo de “confía en el plan” que compartieron y apoyaron políticos españoles?
No me queda claro
Estás diciendo que Giuliani, la señora Kraken y Bannon entre otros muchos condenados entre ellos la FoxNews son frikis?
O lo dices por los nazis y basura de extrema derecha condenados e indultados por Trump por asaltar el Capitolio y a los cuales llamó patriotas?
O lo de “confía en el plan” que compartieron y apoyaron políticos españoles?
No me queda claro
Para nada sigues hablando de actos de 4 matados que no importan a nadie.
Suerte con las manipulaciones y conspiraciones, yo no tengo aluminio que darte.
www.meneame.net/story/marjorie-taylor-greene-amenaza-companias-telefon
El FBI estimó que aproximadamente 2.000 personas participaron en actos criminales durante el asalto, aunque no todas han sido formalmente arrestadas/identificadas.
Luego llega Trump y reparte 1.500 indultos a participantes en el asalto al Capitolio
Más 14 conmutaciones de sentencia relacionadas
Que tú no aceptes la realidad y niegues los hechos constatables sin más apoyo que tus cojones no es un problema que tengan los demás, es un problema que tienes tú solito.
Ya tienen planeado invadir Groenlandia y reventar a México y a Colombia
Por el camino desharán la ONU y dejarán tirada a la OTAN
Cuanto daño ha hecho la generación Shorts/Tik-Tok.
Las cosas no ocurren cada 30 segundos.
Los planes, si los hay, pueden tardar meses en ejecutarse. No os montéis películas a los 2 días.
De hecho eso es lo único que sí han hecho, y AL INSTANTE: confiscar toda la exportación petrolífera del país, incluyendo un buque que ya iba camino a China.
Así que no es cuestión de ”lo que tarden en ejecutar el plan”, es que más allá de robar el petróleo del mayor exportador del continente lo demás sencillamente les importa un pito.
Y así llevamos 5 años esperando a que presente las pruebas del fraude que ocasionó el Asalto al Capitolio
Demasiado 4chan
Eso sin contar a los Reichsburger que tenía un plan de secuestro de políticos y médicos con gente de AFD asesorándolos.
Tienen que pasar muchos más años para que puedas intentar calzar una trola flagrante sobre algo que todos aquí hemos visto y/o vivido, chatín.
Es como pedirme que pruebe que no existen los unicornios.
Además, aquí el tema es la paja mental de inventarse que no hay plan alguno contra Maduro, solo porque la Luna no ha explotado en 2 días.
www.meneame.net/story/rudy-giuliani-afirma-bajo-juramento-fuentes-sobr
Luego tienes si no la doctrina Tucker Carlson
Pues nada...
Hay incluso una mala práctica que define exactamente esta manera de funcionar cuyo nombre he olvidado pero que la define perfectamente.
Yo creo que va a dar lo mismo si esperamos 3 ó 30 días, simplemente habrá que esperar a la próxima ocurrencia.
www.meneame.net/story/desventuras-venezolanas-roger-senserrich
Creo que estamos otorgando demasiada capacidad a una banda de auténticos patanes. #15 #18
Para mí el problema de Senserrich, como de muchos otros, es que parte de un error de base: que la política gringa tiene arreglo.
Pero, por lo poco o mucho que sé yo de EEUU, creo que sinceramente no hay nada que hacer. Es un sistema en que el voto cada vez es más irrelevante porque es un bipartidismo totalmente cerrado en que la gran mayoría de los que se presentan son ricachos sin conexión con el pueblo y la presión de los lobbies aún convierte en más… » ver todo el comentario
Trump se va a dedicar a ahogar a Venezuela a través de un bloqueo marítimo y poco más, lo que puede pasar es el chavismo convierta Venezuela en un infierno aun mayor.
Claro que hay plan: golpear primero y bien fuerte para dejar al resto fuera de juego lo suficiente como para apuntalar su caída. En breve a por Irán mientras van atacando dónde más les convenga.
Es que vamos, hasta han publicado la hoja de ruta de su geopolítica. Diría más, que hayan cambiado el nombre al ministerio de defensa por el de ministerio de guerra ya lo dice todo.
Seguramente Trump no tenga ningún plan, pero eso no significa que los fascistas que le apoyan no lo tengan. Pero no debería sorprender a nadie si de verdad no han contemplado muchos escenarios pos-Maduro. Saben que no quieren sumir el país en una guerra civil, porque así no hay… » ver todo el comentario
Maduro no tenía opción de irse por su cuenta fácilmente sin que le persigan el resto de sus días, y USA necesita el petróleo venezolano como el comer (los lobbies obviamente).
Así que todo ha sido un poco de teatro pagado por los Americanos para sacar a Maduro y su esposa.
Se les hará un juicio de teatro donde serán absueltos o después de 1 o 2 años, Trump les perdonará y ellos se irán a la mansión de Dubai o similar que tengan a vivir la vida.
Además ahora que se han descubierto, en Miraflores saben que Trump no quiere otra Libia o Irak, quiere el petróleo ya mismo y para eso necesita estabilidad.
Los usanos han sido muy rápidos enseñando sus cartas y eso les va a pasar factura.
Si hay elecciones ni sabe lo que saldrá, ¿Mantener la flota delante de Venezuela para qué? ¿Cargarse alguna lancha más? ¿Parar petroleros que van hacia China para subir la tensión?
No tiene ni idea de lo que hacer, salvo que le ha salido un video bonito de sus tropas capturando y secuestrar, a un presidente de otro país en su cama.
Aquí becarios no! Eh?!
Los ataques también dejaron decenas de heridos. Según un reporte de hospitales que realiza la Red de Médicos en Venezuela hasta las 14 (hora de Caracas) del 3 de enero se había registrado el ingreso de 90 personas heridas a distintos hospitales del Distrito Capital, producto de los bombardeos.
Las muertes de inocentes no cuentan cuando el fin justifica los medios...
www.lasexta.com/noticias/internacional/avispas-negras-unidad-elite-cub
Cuéntanos más. Si quieres te puedo prestar maquillaje blanco y una nariz de patata.
La idea es dejar a Delcy Rodriguez en el poder para mantener a raya al ejército, no vaya a ser que surja una guerra civil o que lo soldados coloquen a otro que no le de a Trump "su" petróleo. Los presos políticos y el bienestar de los venezolanos se la pela, me ha dicho literalmente.