#2 Sastamente, y además nadie quería hacerse cargo. Tampoco se dice que tuviera ningún uso agrícola o de otro tipo que justificara mantenerla...
en la reunión de noviembre de 2022 se instó a los ayuntamientos de Veganzones y Cabezuela a solicitar la preceptiva concesión de aguas, lo que les habría permitido asumir la titularidad del obstáculo y su conservación. Según el organismo de cuenca, tres años después ninguno de los municipios había tramitado esa concesión, lo que, unido al deterioro de la estructura, motivó la decisión de proceder a su demolición.
Se le considera culpable de un delito de asesinato en grado de tentativa con el agravante de de parentesco pero se le aplican también la eximente incompleta de alteración psíquica y la atenuante por haber confesado los hechos.
Dado que el reo tiene una enfermedad mental se ha decidido su internamiento en un centro psiquiátrico durante esos seis años.
#7 Ah como en Venezuela, que para nada han dejado el régimen exactamente cómo estaba porqué los venezolanos se la pelan a Trump, que ya ha dicho bien claro que es por el petróleo.
Mira que ha dejado claro que se acaba la linde pero algunos siguen erre que erre...
#2 Ninguna sociedad que se precie debería permitir semejante concentración de riqueza y poder en entes o individuos que utilizan su influencia para corromper democracias, sembrar miseria y destrucción, y, en resumen, jugar con el destino de la humanidad y el planeta.
d #17 Los argumentos ya te los han dado en #16 y has respondido con actos de 4 matados que no importan a nadie para referirte al asalto al capitolio del país que manda en el mundo a día de hoy, los argumentos te la pelan.
#5 Ya, porque tu heterosexualidad sólo se demuestra siendo un gañán. El "estangüenaslastias" del Maldonado pretendía ser una caricatura, no un manual de instrucciones.
#53 Claro, si por algo se caracterizan las intervenciones militares estadounidenses rs por implantar democracias duraderas y beneficiosas para la población, ni que hubieran vuelto los talibanes al poder en Afganistán después de 20 años de ocupación usana... Amos no me jodas