edición general
13 meneos
36 clics
Las encuestas de Espinosa y los críticos de Vox: 1.600.000 votos

Las encuestas de Espinosa y los críticos de Vox: 1.600.000 votos

"Hay mucha gente que anima a Iván a que monte un partido, pero él no lo tiene decidido", dicen fuentes próximas

| etiquetas: vox , españa , elecciones
#2 Si se divide la derecha en tres tienen menos representacion
#3 ...y sacan menos pasta.... :-D :-D :-D
#8 Ojala porque pasta van a sacar igual.
#3 Lo que hay que unir es la izquierda, dejando de insultarla por ser española, por ser obrera o por ser masculina; y aparcar todo lo que no sea común para frenar el fascismo. Pero no… imposible. La tribu ante todo. Lo mío! Mi opresión!
#9 El problema no es el fascismo, sino que partes de todos esos que mencionas se han vendido a los sionistas
#9 #_25 #0 No tiene ningún problema con el fascimo. Ya hicieron lo que según él se hace históricamente con los [censored]. Con seis millones de ellos concretamente.
#3 SHHHHHHHHHHHH ¡Pero cállate! Eso no lo puedes decir en público, sólo en corrillos de confianza...

A ver, está claro que si Espinosa monta su partido, la derecha ganas las elecciones. ¡¡Porque tres partidos separados luego pueden pactar y sumarán más votos!! ¡Es lógica matemática!
#12 Creo que te equivocas con la muy mucho democrática Ley d'Hondt el existir mayor reparto de votos pierdes escaños.
#20 No me equivoco, soy irónico.
#22 Joerrr... que llevo unos días que no me entero. Disculpa <:(
#23 :hug: :hug: :hug: Es normal, corren tiempos difíciles ;)
Hay que liberar a España de estos esclavos de la secta epstein que especulan con nuestras casas, nos tiran del barrio, llevan 30 años con los salarios reales congelados para que vengan turistas y expats borrachos ...

Han convertido esto en una cueva de ladrones
#1 Y eso lo va a arreglar Espinosa?
¿Y como se llamarán, Ultraderecha Unida, MULTIPLICAR, Aún Más Madrid o los antiCOMUNistas?
Vox y críticos en la misma frase xD
El frente nazi popular contra el frente popular nazi???? O ese chiste solo vale para la izquierda?
Disidentes!!
ese es el camino, esta tardando en montar ese partido
Vox Auténtico y Vox Español de las JONS :troll:
Otro chiringuito. A seguir viviendo de lo público sin dar un palo al agua.

Qué engañados estáis los votontos de VOX.
#4 Pues a minme parece perfecto. Es más, invitaría a cada miembro de Vox que montara su propio partido, cuántos más mejor para España :troll:
Lo podría llamar Xov.
#7 yo he entendido la referencia de metal gear solid V
... y pensar que hay gente que realmente está convencida de que va a votar al VOX porque están cansados de la corrupción de los de siempre... :palm: :palm: :palm:
#5 Los que votan a vox lo hacen por odio para ver si echan a los extranjeros, le dan caña a los catalanes y vascos etc. Solo les mueve el odio.
#11 lo hacen porque son tontos e incultos, básicamente. Y ya está.

Gente no lee, no piensa, no se informa, no es crítica, no tiene cultura, etc…
#5 Claro, quieren corrupción de gente nueva :troll:
Su papá, el marqués, fue vicepresidente de inditox... para que sepáis como se financia la ultraderecha... con tu consumo sin criterio.
el pp absorberá a vox

menéame