Pues si, en la foto parece que está meditando.
Los negocios que debió tener según el intercambio mercantil con aquel monstruo. Pero eso no lo dijo Albares, es de dominio público mundial según unos papeles del registro "comercial" del monstruo.
En una economía donde los beneficios empresariales son mayores que nunca todo lo organizado durante décadas para un desarrollo más justo y civilizado de la sociedad está saltando por los aires.
Es la economía estúpido que diría James Carville.
Todos quieren vivir su vida, la pareja no existe aunque se casen y sin parejas que quieran dedicarse a la crianza no hay niños.
La tecnología está cambiando el mundo muy rápido y los hombres y mujeres en sus relaciones personales están experimentando un cambio paralelo y una de las causas que conlleva es no tener apenas descendencia.
No sé arregla con teletrabajo una cuestión como la forma de entender la vida.
Y si se consolida se privatiza. Ese cuento ya lo conocemos.
Papa Estado pone la pasta y para recoger beneficios unos pocos listos "afortunados" y los trinca sobres.
Que haya empresas que se dejan la pasta y después recogen beneficios, estupendo, pero el modelo actual hace aguas y chirría.
Han repartido entre todos aquellos que los solicitaron unos cuantos, pero claro, pensaban que como los promovieron ellos eran suyos y dirán, deberían darnos las gracias porque hemos soltado algunos.
Pa la saca.
Criticar sin base ni argumentos comprobables suena como si lo hiciese Feijoo.
Venga, Sr. González, la próxima vez lo explica un poquito mejor y no dejando solo unos esbozos sin sentido y déjese de berrinches.
Las amenazas están catalogadas en el Código Penal español (arts. 169-171) dentro de los delitos contra la libertad (título VI), castigando a quien intimida a otro con causar un mal grave a él, a su familia o allegados. Se clasifican según la gravedad del mal prometido, si son condicionales o no, y si hay violencia de género, con penas que varían desde multas hasta 5 años de prisión.
Se esta amenazando, utilizado la inmunidad parlamentaria.
Falta hace, hay mucha jeta y también hay quien se lo facilita y todos estos están contribuyendo a cargarse la seguridad social y concretamente la sanidad pública.
Intereses ideológicos y económicos no faltan.
Denigrar a los países latinoamericanos es tirar por tierra los intereses mutuos de los latinos y de España.
Es tener muy poca vergüenza política y demostrar que no se tienen en cuenta los intereses económicos de España.
Pues yo conozco a un doble de ese señor, todos tenemos un doble, eso dicen.
Pero el doble de ese señor que yo conozco no se dedica a engañar a la gente.
Los dirigentes que gobiernan Europa deben de saber que bajar impuestos no ayuda a los ciudadanos, todo lo contrario.
Si recortas impuestos quitas servicios y derechos de las personas, derechos que están establecidos en sus Constituciones.
Rebajan impuestos para mirar por la macroeconomía, pero en España la macroeconomia va bien y a la vez se atienden a los ciudadanos.
Lo menos que necesita España es una bajada drástica de impuestos, hay que ser muy ponderados y selectivos en el tema impuestos.
La derecha neoliberal y sus insolidarias y tramposas políticas fiscales.
Es un arma de destrucción masiva.