edición general
78 meneos
130 clics
Trump reconoce al gobierno de Delcy Rodríguez y anuncia visita a Venezuela

Trump reconoce al gobierno de Delcy Rodríguez y anuncia visita a Venezuela

El presidente de EE. UU., Donald Trump, confirma que su administración reconoce formalmente al equipo de Delcy Rodríguez como la autoridad oficial de Venezuela. Este anuncio marca un cambio drástico en la política exterior estadounidense hacia el país caribeño. El mandatario estadounidense asegura que mantiene una comunicación fluida con la funcionaria. Según sus palabras, las autoridades de Washington están «tratando con la gente que acaba de jurar» en sus cargos recientemente. Trump resalta la disposición de la administración venezolana.

| etiquetas: trump , delcy rodríguez , venezuela
Comentarios destacados:              
#1 O sea Zapatero estaba en lo correcto? Y Machado, Guaidó no pintan nada? Trump es Chavista? :troll:
O sea Zapatero estaba en lo correcto? Y Machado, Guaidó no pintan nada? Trump es Chavista? :troll:
#1 la culpa es de los suecos, o noruegos, yo que sé xD

Que los putos vikingos esos enseñen las actas ya.
#2 lo bueno de esto es que se acabó con el Cartel de los Soles, no? :troll:
#8 y con las lanchas del narcotráfico :troll:
#40 eso siguen asesinando.
#2 de putin, la culpa es de putin siempre, que esto es meneame
#1 Trump reconoce a su títere bajo amenaza de invasión.

Veremos a ver si se atreven a robar las próximas elecciones xD xD xD xD

#2 #12 #14 #27 #28
#29 yo creo que ahora da igual las elecciones, mientras el que gane le permita pleno acceso a Trump.
#29 Exigimos ver las actas. ¿O es que ya no importan?
#1 Claro que si. "Aporrea" dice que Trump "Reconoce" a la que puso el mismo y a partir de eso todo fluye perfecto para reforzar cualquier falacia :-D
#12 si no la reconociese no iría a visitarla, partiendo de esa base xD
#12 “Aporrea dice” cuando la noticia incluye dos videos de Trump diciéndolo él mismo. :troll:
#1 La cuestión era encontrar un títere para los yankis.

Lo han encontrado y en mejores condiciones y disposición de la que se imaginaban.

Así que el resto de Corinas, Guaidos, Edmundos, etc. a la basura.
#14 Guaido y cia. nunca han tenido acceso a un poder real, que básicamente es el ejercito.
E imponerlos a la fuerza supondría tener una guerra casi asegurado, y Trump no va a enmarronarse mucho.
#1 Enhorabuena a Venezuela! Su petróleo ha sido liberado, y enhorabuena a su pueblo que ahora seguirá exactamente igual que antes, pero el capo de la mafia que les gobierna ahora es naranja!

Larga vida al nuevo Presidente de Venezuela, Don Cheto!
#1 Trump ha puesto un títere en Venezuela y de paso ha cortado la venta de petróleo venezolano a Cuba, con el riesgo de colapso de la dictadura cubana, abandonada por sus aliados.

Sin duda se parece al plan de Zapatero como un huevo a una castaña :shit:
#28 el títere ya estaba, y todo lo que defendían antes era una simple pantomima para tener acceso al crudo.

La verdad que todo esto es muy gracioso para ambos bandos.
#1 María Corina Machado le regaló a Trump la medalla del Premio Nobel para nada. xD
#1 según como sople el viento...

Da para refrán "dar más tumbos que el discurso de un facha" :-D
#1 o Delcy es nazi

menea.me/2gvru
Bueno, ya sabemos que los "activistas por la democracia" ya no están preocupados por la situación en Venezuela, ahora les preocupa la falta de democracia en Irán. Cuando acaben con Irán les preocupará la del próximo país que EEUU quiera saquear.
#10 NO lo creo, no hay nada que democratizar :troll:
#9 Y no olvidemos lo que pudiera ocurrir entre el río de Egipto (Nilo) y Éufrates.
El problema no era la falta de democracia por lo que se ve.
Se jode así el argumento de gran número de cuentas de esta página que nos recomiendan el seguidismo usanio.
me parto el culo, todos los patriotas de banderita a tragar bilis viendo como no van a poder colocar a su hombre, o mujer, de paja al frente de Venezuela.
Ni elecciones ni elecciones ni actas ni no actas , xD Esta es la forma que un pais extranjero te secuestre al presidente y eso convierte al gobierno en totalmente legitimo por el poder imperial
Delcy "Traidora" Rodríguez es la única opción que ha encontrado Trumpito a pesar de que no la quería.

Lastima de Venezuela, entre unos y otros tienen al pueblo cada vez peor.
#5 Así ha sido siempre, salvo igual los primeros años de Chávez...pero a partir de ahí
Todo arreglado en Venezuela.
O sea, igual que en España tras la Transición, que continuaron gobernando los protagonistas del franquismo
#3 Y no solo.

Tras la "desnazificacion" de Alemania por las fuerzas aliadas ocurrió que el primer gobierno y funcionariado de la República Federal Alemana estaba absolutamente infiltrado de "antiguos" nazis.
El 25% de los ministros habían tenido algún tipo de afiliación al partido nazi o sus organizaciones.
El 77% de los altos cargos del ministerio de justicia eran antiguos miembros del partido nazi.
Hans Globke, Secretario de Estado y mano derecha de Adenauer,había sido…   » ver todo el comentario
#22 y para la galería, juzgan y condenan en la actualidad a una anciana porque cuando tenía 18 años, ella trabajaba (muy posiblemente coaccionada) como secretaria del montón en un campo de concentración.
#3 ¿y exponerte a una guerra civil?
¿Y las actas? Jajaja
#30 decían que Corina, a través de su esbirro tenían el 70% de votos, y a la vez el naranja dice que Corona no tiene el apoyo del pueblo. Alguien me la esta intentando colar.
Al final parece que lo de las actas tampoco le importaba a Trump :troll:
Para la visita, les mandamos a Pepe Isbert y Berlanga.
La tal Delcy ya ha acordado que parte de Venezuela se queda Trump.

¿Donde estas ahora todos los que celebraban todo esto? ¿Van a aparecer por RRSS a admitir su equivocación?
Ahí va el conquistador a ver qué más ofrendas puede demandar.
#31 No habia leido tu comentario y casi coincidimos! xD Grandes mentes...8-D xD
Premio FIFA al mejor robo de nobel y petróleo.
Premio Ayuso al mejor reconocimiento de gobierno.
Corina?Corina? Donde estaaaaaaas?
A nadie le importa la visita de Trump a Venezuela. Seguimos esperando el anuncio de la visita de Corina Machado!!
#6 Espera, espera... Compra algo para comer y beber mientras tanto.
Ojo que esta noticia tiene un mes
#17 Yep. He votado antigua. Y eso que estoy de acuerdo con todos los comentarios que dejan al gobierno de USA sin su máscara, pero esto ya pasó hace unas semanas y ya tuvimos esos intensos debates.
El conquistador visitando sus nuevos territorios. Cuidado con las princesas indigenas...que ya sabemos lo que pasaba.
¡Qué rápido se han vendido la República Bolivariana y sus Unidades Comunales Milicianas!
#23 y que poco importan sus inclinaciones politicas de repente.
La inutil de corina se ha quedao sin presidencia y sin medalla de la paz. Gilipollas!
Petróleo gratis para todos!
Pero entonces ¿Ábalos era un visionario?

menéame