#1 Soy tonto porque no veía venir este episodio de TACO. Tenía que haber comprado calls de SPY, y ganarme unos miles de dolaritos. No volverá a pasar.
Lo que sí ocurrió es que me compré unas acciones del Eurostoxx con descuento, y hoy ya valen 100 dólares más. Seguiré comprando más cosas de la bolsa europea.
En cualquier caso, estoy deseando ver esas represalias, otro 10% de aranceles. Esta vez sí voy a comprar calls para cuando se eche atrás.
#50 Ya se de los bosques de alimentos. Uy difícil de automatizar, no puedes meter el tractor ahí. Por tanto, costws elevados en comparación a los actuales.
#46 > no es que el F-35 lleve un botón de off de serie como se suele decir.
Esa es tu certeza.
Mi certeza es que, con mis más de 15 años de experiencia desarrollando software, incluyendo sistemas empotrados, con sus despliegues fallidos y arreglos de emergencia, te garantizo que yo podría meter un killswitch que probablemente pasaría desapercibido en code review, asumiendo que los revisores (mis compañeros de trabajo) tuvieran órdenes de prevenir kill switches, y no al revés.
Una vez compilado a código máquina, es mucho más dificil detectar por parte del cliente que haya o no sorpresas, y mucho menos si el avión se tiene que actualizar ahora porque tiene misión en 2 horas.
> Lo de las comunicaciones con los servidores de Lockheed es cierto, pero el fabricante dice que es control y actualización de software.
Tú lo llamas actualización de software. Yo lo llamo "remote bricking". Es fácil meter bugs y que en la próxima actualización no arranque.
Que no, que no lo harán en vuelo y el avión se convertirá en pisapapeles, no, no harán eso. Porque no pueden por el tema de stealth. Pero el avión tiene que bajar a tierra en algún momento, y ahí veremos si requiere comunicación con el servidor para volver a volar.
Estados Unidos o un país hecho mierda en medio oriente donde hacen el gilipollas con kalashnikovs. Pero ahí no tienen dinero para comprarse videoconsolas. Por tanto...
#2 El relato de "la máquina de triturar huérfanos".
Gracias al gran esfuerzo de mucha gente muy generosa, hemos podido detener por un mes la máquina de triturar huérfanos! Muchas gracias a todos!!!
Otro día hablamos de quién ha construído la máquina de triturar huérfanos, por qué la ha construído, cómo de rentable es, y por qué es necesario un gran esfuerzo de la sociedad para detener temporalmente esa máquina.