edición general
8 meneos
137 clics
¿Qué hacer ante el discurso radical de un adolescente?

¿Qué hacer ante el discurso radical de un adolescente?

Comentarios irónicos que normalizan estereotipos, bromas reiteradas sobre colectivos concretos, referencias constantes a “lo políticamente correcto” o uso de jerga específica que denota familiarización con entornos de potencial radicalización (por ejemplo, uso de palabras como simp)… ¿qué podemos hacer los adultos, en casa y en la escuela, ante estos posicionamientos por parte de los adolescentes? Nuestra reacción puede marcar la diferencia. Si respondemos señalando, culpabilizando o prohibiendo, reforzamos el marco que este perfil de usuario.

| etiquetas: adolescencia , discurso , adolescente
Darle la razón. Nada jode más a un adolescente que el que sus padres compartan sus ideas. :popcorn:

¡qué cabrón! ¡Le jodes vivo! xD

Es más, vístete como él. xD
#2 Y ponte a escuchar reguetton, trap y demás
#10 Empieza a usar su vocabulario, y observa la tirria que le da.

Si insistes lo suficiente capaz que empieza a leer a Unamuno y Cervantes con tal de usar palabras diferentes a tí :troll:
#1 #12 Buscad el sketch de vaya semanita de estas ¿navidades?. Eso que estais imaginando ya lo han plasmado en la television :-D
#1 Ja, ja, ja. Me guardo el comentario para dentro de un par de años xD
#1 Dile lo de "Yo de joven decía exactamente lo mismo que tú y mírame!"

Eso sí que jode

Cuando te responda lo de "Yo soy distinto y no seré como tú" Ríete y suelta un "Jajaja lo mismito que le decía yo a mi padre!, eres clavado a mi"

Eso da mucho que pensar cuando eres joven xD
#5 Ese ego de adolescente... lo destrozas jeje
#1 No ironicamente, esto es asi. La psicologia inversa es lo que mejor funciona. Pero llevamos años intentando autoconvecernos de que lo ideal era obligar a adolescentes a acudir a charlas donde unos boomers les machacaban con que "el feminismo mola cantidubi tronco" y "que pases del fascismo, que no se enrolla mazo"
A mí me sale un hijo "liberal" y le daría completamente la razón. A la puta calle a buscarse la vida. Ya se regulará solo.
#7 Y cada céntimo que gane lo valorará más, y más odiará al estado por robarle la mitad de lo que gana.
¿Y si en vez de usar la palabra 'simp' usa 'incel'? ¿Eso se considera también 'radicalización' o es una muestra de talante democrático y tolerante?
inflarlo a hostias pero que parezca un accidente, una caída o algo así. no escuchan, no razonan. sólo obedecen a hormonas y a los likes en redes. así que a hostias como panes, mejor gente de confianza que se las dé pronto porque luego se las van a dar en la vida real, en el mundo del trabajo, etc. y las consecuencias son peores y a veces no tienen solución
Enésimo artículo para adoctrinar a los jóvenes en una ideología que está totalmente alejada de lo que ven sus ojos ..
Pues lo llevan claro...
Yo onfría más charlas de Pamela Palenciano y más profes woke...
#6 Creo que es pagafantas en guiri.
El problema es que estos crios muchas veces simplemente repiten lo que han visto en casa. Entonces este articulo iría dirigido a gente que piensa igual que sus hijos, y ambos no dan mas de sí, y aquí estamos...
Pos a dia de hoy, premiarle de alguna forma :troll:

menéame