La decisión, tomada por el ultraliberal días después de que Trump anunciara la salida de EE. UU., se enmarca en las declaraciones del presidente argentino contra los sistemas de vacunación.
Cada vez es mas dificil criticar a Milei es como meterse con un niño tonto, solo hace falta apuntarlo con una camara y ver como da fuego al pais a la educacion a la sanidad a la cultura, pobre Argentina.
Nunca confundir el dirigitonto con su pueblo, los mejores deseos al pueblo Argentino. La historia (aunque como dicen la escriben los vencedores) pone a cada rey en su trono y a cada payaso en su circo. (a mis amigos del espectáculo, he puesto payaso y circo en minúsculas porque los Profesionales no políticos del ámbito se merecen todos mis dieces)
#11 concretamente le votaron el 55,7%. A un tío que en campaña decía que hablaba con su perro muerto, y que duraba varias horas haciendo el amor tántrico. Además de insultar y vejar a todo el que no pensara como él. Y los argentinos se las dan de listos
#10 El populismo de redes sociales es muy Idiocracia. Lo que pasa es que en Idiocracia eran todos tontos pero majos, hasta el presidente, y en el mundo real se aprovechan del tonto todo lo que pueden. Milei tardó dos telediarios en meterse en una criptoestafa cuando vio que a Trump le daban dinero alegremente con las suyas.
Más les vale a los argentinos librarse de este mierda lo antes posible.
Tómatelo con calma.
Bueno, hace un siglo (más o menos) tampoco destacaron por sus elecciones.
IMBÉCILES.
La OMS esta al mismo nivel que la ONU... que no hace nada en estos momentos de guerra
y como cereza al pastel:
Que no, no serán todos los argentinos así, pero parece que una mayoría sí lo son.
Yo creo que esta gente la usa como manual