edición general
46 meneos
28 clics
Milei sigue los pasos de Estados Unidos y formaliza la salida de Argentina de la OMS

Milei sigue los pasos de Estados Unidos y formaliza la salida de Argentina de la OMS

La decisión, tomada por el ultraliberal días después de que Trump anunciara la salida de EE. UU., se enmarca en las declaraciones del presidente argentino contra los sistemas de vacunación.

| etiquetas: argentina , milei , oms
Más tonto y lo llaman Fondondondeltó.

Más les vale a los argentinos librarse de este mierda lo antes posible.
#1 Vivimos una fascinante espoca llamada idiocracia donde los subnormales ganan por mayoría y se sienten orgullosos de ello.

Tómatelo con calma.

Bueno, hace un siglo (más o menos) tampoco destacaron por sus elecciones.
#5 Un poquito de respeto hacia las personas con discapacidad intelectual innata, estos de la noticia son directamente
IMBÉCILES.
#1 Si lo han puesto ellos...
Cuánto cuesta construir y lo poco que cuesta destruir
Cada vez es mas dificil criticar a Milei es como meterse con un niño tonto, solo hace falta apuntarlo con una camara y ver como da fuego al pais a la educacion a la sanidad a la cultura, pobre Argentina.
Por mi que se pudra este titere, aun asi...

La OMS esta al mismo nivel que la ONU... que no hace nada en estos momentos de guerra

y como cereza al pastel:  media
Nunca confundir el dirigitonto con su pueblo, los mejores deseos al pueblo Argentino. La historia (aunque como dicen la escriben los vencedores) pone a cada rey en su trono y a cada payaso en su circo. (a mis amigos del espectáculo, he puesto payaso y circo en minúsculas porque los Profesionales no políticos del ámbito se merecen todos mis dieces)
#9 Los políticos son la representación del pueblo. Al payaso de Milei le pusieron ahí los votos de una horda de indigentes mentales argentinos.

Que no, no serán todos los argentinos así, pero parece que una mayoría sí lo son.
#11 concretamente le votaron el 55,7%. A un tío que en campaña decía que hablaba con su perro muerto, y que duraba varias horas haciendo el amor tántrico. Además de insultar y vejar a todo el que no pensara como él. Y los argentinos se las dan de listos xD xD xD xD
justo después de un brote de Dengue chungo en BBAA. Good luck!
Yo no criticaré nada hasta que venga Findeton a explicarnos las bondades de esta decisión.
Es un adefesio mental:  media
Si yo fuera Paraguay cerraría la frontera con Argentina a cal y canto
Habeis visto la pelicula Idiocracy ?

Yo creo que esta gente la usa como manual :palm:
#10 El populismo de redes sociales es muy Idiocracia. Lo que pasa es que en Idiocracia eran todos tontos pero majos, hasta el presidente, y en el mundo real se aprovechan del tonto todo lo que pueden. Milei tardó dos telediarios en meterse en una criptoestafa cuando vio que a Trump le daban dinero alegremente con las suyas.
comentarios cerrados

menéame