Le pregunté a mis amigos alemanes que me explicasen todos eso (las condiciones el contrato de trabajo), y me preguntaban que dónde veía el problema... Claro que podía investigar estas cosas, pero por qué iba a pensar en que estas cosas existen? ... Hay cosas en las que los estadounidenses ni siquiera pensamos. [entre sollozos] // // Qué??? Treinta y qué??? En EEUU como mucho tienes 2 semanas de vacaciones! Y te las tienes que ganar!
|
etiquetas: eeuu , europa , calidad de vida , seguro médico , sanidad universal , ue
Por ejemplo, si les preguntas '¿dónde está España?', lo más probable es que te respondan: 'En algún lugar al sur de la frontera con México'.
Aunque, por otro lado, los ejemplos alternativos que tú planteas son 'estados de la Unión'. (Lo que en otros países vendrían siendo 'provincias').
Mientras que la pregunta de mi primer comentario hacía referencia a un país.
La mayoría de personas europeas con educación general básica saben ubicar sin problemas los países de Norteamérica.
Al principio yo tampoco podía creer que el nivel lectivo en EE.UU. fuese tan bajo. Pero es así.
Es un tema tremendo.
Le convencí de buscar trabajo en España y que desde aquí podría viajar por Europa en su mes de vacaciones.… » ver todo el comentario