El servilismo de este patético lacayo para con el pedófilo naranja hace mucho tiempo que dejó atrás la vergüenza ajena, habría que encontrar un nuevo término para definirlo.
No se entiende la absoluta parálisis de la sociedad estadounidense.
De los fanáticos MAGA no espero más que continúen alimentando a los leopardos comecaras, pero el resto de la población, la parte civilizada, tendría que tener las calles ardiendo todos los días ante este fascista.
La pregunta es: ¿Tan ingentes son esos tesoros como para poner en un riesgo seguro la relación, no solo con los aliados europeos, sino con prácticamente todo el mundo?
No olvidemos que las inversiones y flujos anuales de la Unión Europea en Estados Unidos viene rondando los 150–250 mil millones de dólares al año. Eso es una barbaridad de dinero y sería necesario ser un absoluto estúpido, si es retórico, para perder esa inversión constante y segura, aparte de otras cooperaciones militares y de cualquier tipo, por unas riquezas que, por grandes que sean, no dejaran de ser perecederas.
Y tampoco olvidemos que la explotación desaforada de esas riquezas, que no podrá ser de otra manera hablando de quien hablamos, haría saltar por los aires toda una interminable lista de convenios y tratados para proteger el Ártico y Groenlandia, como el Acuerdo de París, la Convención Marco de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, el Convenio sobre la Diversidad Biológica, el Acuerdo sobre Osos Polares, la Convención de las Naciones Unidas sobre el Derecho del Mar o los Acuerdos del Consejo Ártico, entre otros muchos.
La codicia del pedófilo, violador y corrupto orangután naranja y su corte de lameculos y el mal que puede dejar sobre el planeta es de tal magnitud que pasará y afectará a las siguientes generaciones.
Igual eso es lo que quiere, tanto poner su nombre a lo que sea, desde perfumes, barcos de guerra, bibliotecas o cualquier cosa que se le ocurra. Aquí es muy necesario recurrir a ayuda, mucha ayuda, profesional.
#5 Los buques que se designen para acciones ofensivas, ofensivas de verdad y no para amenazar o presionar, por la propia naturaleza de su misión deben ser mucho más discretos.
No puedes enviar una fragata a atacar a alguien con todos las banderas de señales, gallardetes y estandartes desplegados y lanzando bengalas para decir donde estás, precisamente porque no quieres llamar la atención o alertar al enemigo.
Si pones un submarino en este fregao, y aunque no pone qué tipo de submarino es, probablemente un clase Kilo, este solo es visible para buques de guerra con capacidades ASW y bastante malamente; en la OTAN le llaman "agujero negro" por lo silencioso que es. Y esto puede llevar a errores o confusiones bastante graves en una zona plagada de barcos de guerra.
Mucho mejor llevar un buque de superficie, bien clarito, bien a la vista y que se vea muy bien tu bandera, para evitar estos problemas y dejar claras tus intenciones.
Los buques de escolta tienen que estar bien visibles y actuar muy lentamente y con pies de plomo, dejando muy claras tus intenciones a cada momento para no dar lugar a equívocos.
Si metes un submarino en ese avispero de buques militares las posibilidades de un error, queriendo o sin querer, se multiplican exponencialmente.
Si pides a un guionista que invente a los peores villanos, incompetentes, absurdos, incapaces y malvados para una película no sería capaz de igualar la realidad.
Creo que todo se podría resumir en esto.
Y, probablemente, tenga estos dos diagnósticos :
1. **Trastorno histriónico de la personalidad (THP)**
- **Características clave**:
- Necesidad excesiva de atención.
- Comportamiento teatral, dramático o emocionalmente expresivo.
- Malestar cuando no es el centro de atención.
- Uso de la apariencia física para llamar la atención.
- Emociones superficiales y cambiantes.
- A menudo busca ser "el protagonista" en situaciones sociales.
2. **Trastorno narcisista de la personalidad (TNP)**
- **Características clave**:
- Sentido grandioso de importancia propia.
- Fantasías de éxito ilimitado, poder, belleza o pasar a la historia.
- Creencia de ser "especial" o único, y que solo puede ser comprendido por otros especiales o de alto estatus.
- Necesidad excesiva de admiración.
- Falta de empatía.
- La obsesión por la fama, el legado o la trascendencia histórica es común en este trastorno.
"Han añadido un trineo tirado por dos perros más. Es cierto. Ellos pensaron que era una buena decisión", trasladó a los periodistas
Chulo de mierda.
Los extremocentristas que se hacían pajas con el secuestro de un Jefe de Estado, por muy mierder que sea, y el bombardeo de un país que no había atacado a nadie, deben estar más que contentos de ver a esta mierda naranja pasarse por el forro, otra vez, el Derecho Internacional y atacar a un país aliado.
Nada le impide, si le sale de los huevos, reclamar las Azores, las Canarias o lo que quiera por la absurda y ridícula excusa de la "seguridad nacional".
¿Dónde ponemos la línea?
Y por cierto:
El Artículo 42.7 del Tratado de la Unión Europea (TUE) es la cláusula de defensa mutua que establece que si un Estado miembro sufre una agresión armada en su territorio, los demás Estados miembros tienen la obligación de prestarle ayuda y asistencia con todos los medios a su alcance, de forma similar a la defensa colectiva de la OTAN, aunque sin ser idéntica y respetando las especificidades de cada país.