No puedo comprender como se te puede olvidar tu hijo en el asiento trasero de tu coche, o en cualquier otro sitio, por muy despistado, olvidadizo, estresado o gilipollas que seas.
La única opción, como el caso de esta noticia, sería en el caso de una persona mayor con algún problema mental y entonces como madre o como padre me guardaría muy mucho de confiar mi hijo a esa persona.
Sea como fuere, es algo horrible que esto haya acabado así.
#2 Si entras en la galería de fotos verás que son muchos carteles y están situados en el Passeig de les Germanies, en el puto centro de Gandia, con toda la iluminación posible, chorrocientas cámaras y mucha gente pasando a casi cualquier hora. No es un rincón oscuro en la periferia de la ciudad.
Se me hace difícil creer que, con el tiempo que les ha llevado pintarrajear tantos carteles (recordemos que son nazis y cosas como escribir les cuestan bastante más que a una persona normal), nadie se haya dado cuenta de nada.
La UER explicaba que habían “recibido quejas oficiales de que el equipo de medios israelí ha mostrado en los últimos días un comportamiento intrusivo, ofensivo y provocador hacia otras delegaciones”.
Al menos 16 delegaciones habían presentado quejas por la actitud de la delegación de Israel, lo que se sumó a que prensa israelí llegase a acosar a periodistas españoles. También trascendió que hasta seis países amenazaron con abandonar a media hora del inicio de la final, como clímax de un ambiente irrespirable creado por la delegación de Israel, mientras su estado masacraba a la población palestina en Gaza. Un problema que acabó llevando a la UER a la mayor crisis de su historia, por la que el organismo anunció que abría una investigación.
Dejan su nauseabundo rastro por allá por donde reptan.
Y aquí tenemos a eminentes figuras políticas, muy y mucho de derechas, defendiendo y justificando a estas bestias.
En Bélgica gobierna la derecha y su televisión pública no emitió la actuación de Israel.
No se trata de derechas ni de izquierdas, se trata de ser una persona o un saco de mierda.
Y todos los que justifican a ese estado genocida en la derecha más casposa y reaccionaria europea, con inmensa diferencia, que da claro a qué categoría pertenecen.
Según ha podido saber elDiario.es, el organismo público también tiene previsto reconocer al personal de seguridad del Palau de la Generalitat, en el foco por la custodia de las grabaciones del edificio durante el 29 de octubre. Estas imágenes, reclamadas por la oposición parlamentaria, pueden acreditar la hora de entrada y salida del máximo mandatario valenciano en los momentos clave de la gestión de la crisis, en los que tiene varias horas en blanco.
La grabación se borró, según informó el Consell a través de Transparencia, por una cuestión legal, y posteriormente apuntó a un informe de la policía responsable de seguridad del Palau.
Qué puto descaro.
Si ya estaban robando y dando contratos de reconstrucción a empresas condenadas por la Gürtel con los cuerpos de las víctimas todavía calientes, dar medallitas a los colaboradores necesarios y en nuestra puta cara es lo más natural del mundo.
No sois más que una banda de hippies, rojos y vagos y no trabajáis porque el estado os da una paguita.
Fijaos que rápido ha encontrado trabajo una persona sin ningún tipo de conocimiento, experiencia o habilidad, solo con su carnet del partido y la inteligencia suficiente para mantener la boca cerrada.
#14 No es necesario que la política invada Eurovisión, Eurovisión es todo política. No hay más que ver los ganadores de los últimos años, incluyendo Ucrania.
El fallecido presentador José Luis Uribarri "predecía" los votos en el sentido de la relación entre los diferentes países. Ya me explicarás que tipo de brujería puede explicar esto si no es por pura política y no por la calidad de las canciones.
Por otra parte, la primera vez que participo España en Eurovisión fue en Cannes y quedo novena de dieciséis participantes con Conchita Bautista. Y lo ha ganado varias veces con Salomé, Massiel o Mocedades con Franco en el poder.
pasa a mandar sobre 900 investigadores en toda la comunidad en materia de crimen organizado, narcotráfico o corrupción
Todos sabemos como va a acabar esto.