edición general
59 meneos
88 clics
Sánchez: “El Gobierno de España no aplaudirá a quienes incendian el mundo porque se presenten con un cubo”

Sánchez: “El Gobierno de España no aplaudirá a quienes incendian el mundo porque se presenten con un cubo”

Tras el anuncio de Donald Trump del alto al fuego de dos semanas en Irán, Pedro Sánchez ha celebrado que “los altos al fuego siempre son una buena noticia”, aunque ha subrayado que se trata de un “alivio momentáneo”. “El Gobierno de España no aplaudirá a quienes incendian el mundo porque se presenten con un cubo”.

| etiquetas: trump , usa , eeuu , guerra , irán , pedro sánchez
La metáfora es cojunuda. Orgulloso de la actitud de nuestro gobierno. 8-D
#2 Yo viendo las opciones y aunque se que se ha posicionado de manera "semi-voluntaria" del lado bueno, me estoy pensando por primera vez en mi vida votar PSOE.
#3 se ha posicionado de manera "semi-voluntaria"

Te recuerdo que fue el priemr líder europeo en posicionarse "en el lado bueno".
#2. Se refiere a este "alto el fuego" en Irán como a un "cubo de agua" para apagar los incendios que el mismo imperio provoca. Lo explico porque al principio lo del "cubo" al final de la frase me dejó descolocado.  media
#6 ¿Que pensabas que era un cubo de rubik o que?
#8 Cabecicubos... o_o no había pillado la referencia.
#6 #7 los que somos medio autistas y leemos literalmente, lo agradecemos :-D
#11 Yo tampoco me he enterado así que ahora no sé si soy medio-autista o medio-no-autista :-S
#6 Imprescindible pues podía tratarse de una velada alusión a Feijóo, que es tonto al cubo. xD
#2 No es tan buena. EE.UU. no se ha presentado con un cubo; simplemente se ha quitado el lanzallamas temporalmente.
#16 Tienes razón, pero lo del cubo, tal vez, es para que Trump se crea que ha aporado algo :troll:
#2 Si llega a cambiar en la frase "cubo" por "manguera" y la nota de prensa se acompaña de la famosa imagen de Feijóo, lo borda.
Estas declaraciones solo acrecentarán el odio en la mitad de la población española. Gracias al enorme esfuerzo de lavado de cerebro han conseguido que la caterva del PP produzca una respuesta pavloviana ante cualquier cosa que haga y que diga Sánchez.

Este es el éxito de la psicología del PP: no sirven absolutamente para nada pero media españa piensa que es una opción válida para llevar las riendas del país.
No olvidar, nunca
#0 Pon la etiqueta de #Israel y #Netanyahu que parece que es todo cosa de Trump y que Netanyahoo es solo un tipo pacífico que está todo el día en su bunker si hacer daño a nadie...
#13 Ya no me deja editar, pero no te falta razón.
Trump, sabes que ya no eres capitán de ningún imperio cuando los perros se te mean en la cara :troll:
xD xD xD xD xD xD

Hay que ver como da en la diana a los jodidos usanos, les ha tomado la medida.

menéame