El relato incluía que Urbán celebró a gritos la transacción mientras reconocía que era cocaína de Venezuela para financiar al partido y volcaba una bolsa encima de la barra del bar para que todos los clientes esnifaran.
Jueces fachas ante reclamaciones de rojos bolivarianos de que se haga justica. El resultado no podía ser otro.
Los datos están sobrevalorados. La derecha española prefiere un buen relato.
Y si no, los datos mejor de uno en uno, como le decía Yolanda Díaz a Teodoro García Egea. Todo lo que supere eso, es demasiado para digerir en un solo día para un político del PP.
#319Pues cuadraría con lo del tren: puede que no convenga por el dinero pero si presta un servicio a la sociedad, hay que mantenerlo.
Que preste un servicio para la sociedad no quiere decir que sea socialmente rentable, porque, en cualquier proyecto, no toda "la sociedad" lo va a usar, solo una parte de ella. Hay que hacer un análisis de rentabilidad social. Si los usuarios son solo 9 y te cuesta 18.000 € al día ya te digo yo que no es rentable socialmente (llevo 30 años trabajando en planifciación del transporte).
De tu copia/pega: Una actividad puede ser socialmente rentable (...) Pero también puede no serlo.
A veces no es fácil predecir cómo se va a comportar la gente. Pero si ya tienes una línea que no usa nadie, antes de quitarla del todo habrá que ver si se puede incentivar a la gente a usarla.
El problema de la línea en cuestión es que se trató de un "pormishuevismo" de los políticos. No tenía sentido ponerla como tampoco tenía sentido probar cosas nuevas para ver si funcionaba.
#4 Yo creo que es porque no dan ni golpe. Dan tres o cuatro misas a la semana y el resto del tiempo se rascan la barriga (algunos persiguen monaguillos).
Pensadlo bien: “Nos adentramos en escenarios apocalípticos en los que la gente no tendría acceso a montajes fotográficos divertidos o a respuestas inmediatas sobre cualquier tipo de duda práctica o existencial”
Jueces fachas ante reclamaciones de rojos bolivarianos de que se haga justica. El resultado no podía ser otro.