El partido se desarrolló con absoluta normalidad y superioridad madridista: pataletas de Vinicius, ventaja arbitral e incluso un simpatico guiño al Generalísimo por parte de la afición.
#10 Y en 2014-2016-2017-2018-2022 y 2024, más años por el medio de otros títulos, ¿también te reías? Lo que pasa es que es muy fácil meterse con el que está arriba y tiene un mal año. Pero de Negreira no nos reimos tanto ni subimos noticias, ¿eh?
Y Vinicius, con todo lo que quieras despotricar de él y en ocasiones con cierta verdad, no lo voy a negar, ha marcado en dos finales de Champions. Otros ni las juegan y mucho menos las ganan.
#16 Ganado Supercopa de Europa y Mundial de clubes. Títulos que se juegan por ganar la Champions. Y pudiendo ganar la Supercopa España, liga y copa del rey. Ni tan mal. Lo malo es que ganando champions tras champions uno se mal acostumbra, tanto a ver ganar como a sufrir ver ganar al rival.
¿Este año es malo? Si. Más que nos quiten lo bailado los últimos diez años. Nadie sabe lo que es eso.
#7 Igual de bocazas los periodistas madridistas que los del Barcelona afirmando que este año cae la sexta champions. De momento van unos cuantos años sin olerla, mientras el rival levantaba 5 (6 a 1 si sumamos la de 2014 y 2015 Barcelona). Hay que ser más prudentes y hablar en el campo.
"...consolidando el segundo puesto en la tabla, con un colchón amplio sobre otros equipos que ni siquiera merecen estar federados, tal es su escasez de presupuesto e influencia arbitral."
Se nota que es broma por la fuente, pero, como no sigo el fútbol, no le encuentro la gracia. Supongo que los votos negativos son de meneantes que no se han fijado en la fuente de la noticia.
Lo que pasa es que por aquí no gustan mucho los meneos de fútbol, y menos si se meten con el club blanco.
Y Vinicius, con todo lo que quieras despotricar de él y en ocasiones con cierta verdad, no lo voy a negar, ha marcado en dos finales de Champions. Otros ni las juegan y mucho menos las ganan.
¿Este año es malo? Si. Más que nos quiten lo bailado los últimos diez años. Nadie sabe lo que es eso.
Mas patéticos y no nacen.