#34 Bueno, cierto. Pero moralmente debería importarnos un comino si se la chupó a un señor adulto. Lo irónico sería que eso le costara el puesto en lugar de los más que probables abusos a menores y otros delitos que le salpican.
Homicidio involuntario, dicen. Disparar contra alguien con un arma cargada no me parece que tenga nada de involuntario. Ese hijoputa pensaba que se iba a librar por lo de siempre: protección de la propiedad privada, legítima defensa, etc.
#27 Por mucho asco que me dé el gorrino naranja, lo pongo en duda. Tiene más el perfil de abusador de menores, no le veo chupando una polla de adulto como si fuese un homosexual adulto, normal y responsable. A este le va la perversión. De hecho si fuera verdad, sería inocuo. Como si se ha puesto a chupar pollas de toda la Guardia Nacional.
#68 Generalizar es lo que has hecho tú en tu primer comentario. Mira, no quiero entablar conflictos. Supongo que eres una buena persona que a veces mete la pata. Como todos. Ya está, tan amigos.
#12 Lo dices como si yo fuera un partidario del régimen de la URSS. Lo que no tiene sentido es entrar a un artículo técnico sobre sondas lunares a soltar tu rollo que no tiene nada que ver.
#66 Sí, eso decían los nazis de todos los demás.
Anda, lee un poco las estadísticas de voto en Madrid, y compórtate como una persona racional.
Por cierto, me pregunto en qué paraíso vives tú, en el que todos votan a partidos prístinos.
#52 Algunos piensan que de 7 millones de personas que hay en Madrid, todos son fachas y votantes del PP. Espero que no seas uno de esos tontos del culo.
#6 Eso es tanto como reducir la historia de EE.UU. a que se pasaban el día matando negros, que la gente se moría de hambre en la Gran Depresión, y que la mitad de la población de Oklahoma se tuvo que mudar a California por las hambrunas, así que por lo tanto el programa espacial estadounidense es un blanqueamiento también, ¿no?
#3 Si el único comentario que se te ocurre para un artículo tan extenso y lleno de descripciones técnicas es este, machote, pide otro coñac y un palillo, que ya has echado el día.