edición general
80 meneos
348 clics
El verdadero colapso: cinco menores explotados durante cinco años y un sistema ausente

El verdadero colapso: cinco menores explotados durante cinco años y un sistema ausente

En Estados Unidos, una pareja blanca adoptó a 5 niños negros para convertirlos en esclavos. No es una hipérbole. No es una metáfora política. Es un hecho judicial. Durante 5 años, esos menores fueron encerrados en un granero. Sin baño. Sin camas. Sin comida suficiente. Obligados a trabajar durante horas. Insultados con comentarios racistas. Castigados físicamente.

| etiquetas: pareja , adopción , menores , esclavos , estados unidos
Si ese país nunca hubiera existido,.el Mundo hoy en día sería un lugar muchísimo mejor.
#2 Ese país está formado por gente llegada de todos los países del mundo. Si la gente nunca hubiera existido el mundo hoy en día sería un lugar muchísimo mejor.
Los primeros colonos eran en su mayoría fundamentalistas cristianos y delincuentes. Lo mejor de cada casa.
No creo que deban estar muy orgullosos de ello.
#5 Sí, Joaquín, sí.
#2 Tampoco exageremos...
Antes se compraban, ahora se adoptan.
El articulo es una basura pero me ha recordado al episodio Three Slaps de Atlanta que se inspira en un caso real.

en.wikipedia.org/wiki/Three_Slaps

en.wikipedia.org/wiki/Hart_family_murders
#3 A mí me ha recordado al documental "Los niños desechables" y a donde llegan a terminar los niños adoptados por estadounidenses o el caso de Natalie Grace.
Como estan los trumpistas.
Me cago en Dios con el país de la libertad...
A estos dos los ponía yo a picar piedra 16 horas al día, a ver que les iba a parecer la esclavitud
Seguramentes estos dos llenaban los foros quejándpse amargamente de dictaduras woke y mierdas similares, y todo por no tener la libertad para ejercer el esclavismo.

Edit, otro ejemplo: El aficionado del Real Madrid expulsado por hacer el saludo nazi: "Tengo dos negros adoptados"
elpais.com/espana/2025-03-21/mas-de-1100-menores-tutelados-por-las-aut
Al menos 1.100 menores tutelados por las autonomías han denunciado abusos sexuales desde 2019

1100 menores TUTELADOS en el sistema ESPAÑOL han denunciado abusos sexuales.

por si en algun momento se nos ocurre ponernos por encima moralmente.
Joder si no te dejan comprarlos tendra que adoptarlos, todo buracracia joder, no hay libertad o que?
USA = Estado fallido tercermundista disfrazado de mundo civilizado. Da igual cuándo lo leas.
El problema de ese país es que su cultura anglosajona, clasista, es la que hace pervivir todo ésto, de modo que este tipo de gentuza suele salir impune...Nunca terminaron de abolir la esclavitud, y el racismo.

menéame