Ahora mismo en España creo que la izquierda no existe. Opino que hay partidos de derecha que dicen ser de derecha y hacen política de derecha..., y también hay supuestos partidos de izquierda, que dicen ser de izquierda, pero hacen política de derecha y además defienden a la monarquía, como por ejemplo el PSOE. Los partidos de izquierda, desde que suben a las poltronas, casi siempre sus dirigentes se convierten en derechistas y en corruptos... porque en realidad no son socialistas sino más bien socios listos que buscan poder y enriquecimiento personal engañando a sus votantes.
Ahora mismo mucha gente prefiere votarle directamente a la derecha o la ultraderecha, sin intermediarios, que votarle a cualquier partido de izquierda que al fin y al cabo es más facha y más pijo que toda la derecha junta. Por lo menos los de la derecha dicen que son de derecha y cuando ganan hacen política de derecha, o sea, no engañan a sus votantes.
Toneladas de material ferroviario, o sea, supongo que un pedazo de vía pesará un huevo o más. No sé, aquí en Canarias no hay trenes y yo he viajado muy poco en trenes, pero cualquier pedazo de material ferroviario me imagino que pesará muchísimo.
Con ese gesto a mí me parece que puede decir que está a favor o que está en contra del ICE, según desde el punto de vista de quien lo mire. A mí me parece que está diciendo que le parece bien que arresten a la gente.
Aquí en Canarias dicen que hay uno que si acudes a su consulta privada luego te remite al hospital público si hace falta, pero si no pasas por su caja registradora te meten en la lista de espera y esperando puede que hasta te mueras, no sé.
Ahora mismo en España creo que no hay izquierda en ninguna parte, solamente partidos de centro derecha, derecha y ultraderecha. Los partidos de derecha dicen que son de derecha y hacen política de derecha... y también hay partidos supuestamente de izquierda, que dicen que son de izquierda, pero hacen política de derecha o ultraderecha. Por el ejemplo, el P$0€ para mí es de derecha y además totalmente monárquico, pijos de brotes verdes con buen rollo para la corrupción.
¿Estaba cantando? Yo pensaba que estaba vomitando. No sé cómo es posible que a alguien le pueda gustar esa "música". Bueno, que no es de extrañar porque ahora mismo, cada día que amanece, el número de subnormales en el planeta crece.
¿Caída de la natalidad? Yo vivo en la isla de La Palma, Canarias, y ahora puedes ver mujeres embarazadas y niños pequeños en todas partes, sobre todo de gente inmigrante y musulmana, africanos, latinoamericanos, europeos (estos la mayoría son jubilados que vienen a residir aquí de forma permanente), asiáticos, o sea, de todas partes del mundo. Ya no puedes aparcar el Opel Corsa en ningún sitio porque hay más coches que personas y con las subvenciones y ayudas del Gobierno todo el mundo aquí se limpia el culo con billetes de 50 €, solamente se ve algún que otro pringado buscando comida en los contenedores de la basura, gente de la isla nacida en la isla y con padres, abuelos y bisabuelos nacidos en la isla.
El mejor anticonceptivo es una aspirina. Se coloca la aspirina entre las piernas y se mantienen juntas para que no se caiga y no hay embarazos. La gente registra en Menéame no tiene esos problemas porque jamás folla.
Si se están volviendo más gordos entonces no creo que estén más saludables. Cuando yo era pequeño casi todos los niños eran flacos, pero ahora los veo en la calle y muchos están gordos como cerdos porque hacen poco ejercicio y están casi todo el día sentados, sedentarios y además comiendo mierda, comiendo pienso para seres humanos, comida basura, comida rápida y en exceso, casi todos cada día más parecidos a un habitante estadounidense típico.
Conozco un caso en el pueblo de un abuelo que le llamó la atención a su nieto porque se estaba comportando mal... y luego los padres del niño le cortaron el habla para toda la vida, hace años que no quieren saber nada de ese abuelo, o sea, vete a saber cómo será de adulto ese niño, seguramente un parásito mimado egocéntrico o algo peor.
Leyendo la noticia pensé que era alguien de provecho y útil para la sociedad, alguien que se dedicaba a construir bancos para que la gente se siente en las plazas públicas.