Ahora mismo, quienes no tengan casa propia en España deberían pensar en emigrar a Burundi, pero con todos los papeles en regla porque los brotes verdes del buen rollo se acaban fuera de las fronteras españolas.
Fui a leer la noticia, pero aparece la foto de Trump que va bajando a medida que le doy a la rueda del ratón para leer la noticia, así que dejé de leerla.
El problema es que ahora mismo el planeta está lleno de frutas, verduras, té, vino y chocolate tratados con químicos y cuando consumes esas cosas estás consumiendo mierda y para finalizar tomas un poco de vino (el alcohol es un tóxico para el cerebro aunque sea una gota) con sulfitos.
Las cagadas se notan más, pero las meadas, los mocos, las pajas, sangre, reglas, caspa, cera, descamación de piel, escupitajos, etc. ya no tanto. Luego la gente va a las piscinas y se mete ahí como si nada.
Yo ahora solamente nado en el mar, pero antes, cuando pequeño, me metía es charcos, estanques, lagos, todo lleno de bichos, plantas, mierda. No me pasó nada.
El mar está lleno de mierda también pues todos lo que existe en Tierra termina en el mar, pero como el agua es salada supongo se será más higiénica, no sé, el caso es que si te metes en el mar con una herida tal vez se te infecta y estás una temporada con problemas, todo está lleno de mierda. Bueno, en realidad un ser humano es asimismo un saco de mierda con patas, pues por dentro está lleno de vísceras y materiales diversos de desecho. Ves a cualquier persona con un microscopio electrónico y es una mierda forrada con una piel que también es una mierda... luego la gente va a los salones de belleza y a las peluquerías para parecer más guapa, pero más fea y más pestilente por debajo de la piel no se puede ser... y la supuesta belleza fuera de la piel es muy efímera y las arrugas aparecen rápido, o sea, de aquí a cien años todos calvos y algunas personas presumiendo de modelos, no te jode.
Trump es solamente el representante del pueblo estadounidense, un presidente que los ciudadanos estadounidenses eligieron en una votación. Entonces más bien sería "la moral del ciudadano medio estadounidense" lo que se refleja ahí, el retrato de alguien con nacionalidad estadounidense.
Pues yo cuando estudiaba en el instituto era lo contrario, estaba todo mosqueado porque las ventanas estaban cerradas y no circulaba el aire, aire viciado, calor.
A mí Groenlandia como que me la suda, nunca he estado allí ni nunca estaré allí. Si quiero frio puede entrar un rato dentro de una cámara frigorífica, o sea, más barato y más cómodo que ir a ese sitio.
Si EE. UU. se apodera de Canarias a lo mejor es una forma de que desaparezca la monarquía aquí y pongan la república.
Por donde pasa el turismo no vuelve a crecer la hierba, si acaso crecerá alguna que otra planta de marihuana. Con el turismo se llena todo, luego vienen los inmigrantes a trabajar en el sector servicios, luego la gente de mala vida a delinquir para quitarle la pasta a los turistas, al final todo lleno de gente, sube la cesta básica de la alimentación, todo se pone más caro, no hay viviendas y son caras, no puedes aparcar el Opel Corsa en ningún sitio, tardas más tiempo en las colas, se desbordan los servicios sociales, se va todo a la mierda. El gran pastel del turismo se va fuera de España, en España quedan las migajas que los trabajadores mileuristas del sector servicios aplauden con las orejas cuando las reciben a fin de mes, si es que llegan a fin de mes y poniendo buena cara que si no van al paro porque hay inmigrantes que harían el mismo trabajo por un plato de lentejas o menos.
A disfrutar de que hayan convertido a España en el patio soleado de recreo de los europeos ricos.