edición general
16 meneos
38 clics

Detenido un hombre de origen magrebí con antecedentes tras romper los dientes a otro varón con unas tijeras de podar en Bilbao

La Ertzaintza arrestó la madrugada de ayer a un individuo de 42 años acusado de una violenta agresión en el barrio de Iralabarri. Los hechos se produjeron alrededor de las tres de la mañana, cuando una patrulla acudió a una llamada por una pelea multitudinaria. Al llegar, los agentes localizaron a la víctima, un hombre de 36 años, que presentaba una fuerte hemorragia bucal tras haber perdido varias piezas dentales debido al impacto de un objeto metálico.

| etiquetas: bilbao , ertzaintza , delncuencia
Pinta a caso aislado. Circulen, por favor.
Si, seguro que los alemanes lo emplean con normalidad en el supermercado, no me jodas hombre.
Me gustaría saber qué originó la discusión.
Soy español (moreno) he trabajado en el extranjero (Alemania entre otros sitios) y a los alemanes les gustaba mucho decirme despectivamente kanaken y hiala, hiala (es lo que los árabes le dicen al ganado para que corra).
A alguno le hubiera tirado los dientes bien agusto.
#1 Un hombre de 42 años, con un historial delictivo previo, supuestamente agredió a otro de 36 años a las 3 de la mañana con unas tijeras de podar.

Lo primero es que no existe el derecho a reventarle los dientes a otra persona y lo segundo es que, como mínimo, se hace sospechoso que una persona vaya por ahí a esas horas con unas tijeras de podar.
#2 al igual que no existe el derecho a cachondearse, no pagarte etc, no digo que sea el caso, pero no sería el primer inmigrante al que se le menosprecian sus derechos y el comer de mis hijos bien valen las muelas de un cacique.
#2 Solo y borracho quiero tirarle los dientes a otro chacho.
#1 hiala es "vamos" y se dice en muchos infinidad de contextos.
#3 si, seguro que en Alemania se emplea para decirle al que está delante tuyo en la caja del super que se de prisa.
Sólo la he escuchado cuando me lo decían a mí en Alemania mientras yo trabajaba y ellos miraban y en mi viaje a Egipto cuando se lo decían a los dromedarios.

menéame