Sucesos
3 meneos
6 clics
La Policía desaloja un piso en Pamplona con 50 personas que celebraban un cumpleaños

La Policía desaloja un piso en Pamplona con 50 personas que celebraban un cumpleaños

La Policía Municipal de Pamplona "encontró" este sábado a 50 personas celebrando un cumpleaños en un piso del Paseo de Santa Lucía. Según ha informado a través de su cuenta de Twitter, en la vivienda se hallaban 30 adultos y 20 niños. Los agentes, con el apoyo de la Policía Foral, identificaron a los asistentes y desalojaron el piso.
2 meneos
10 clics

Denunciado por dejar el perro encerrado bajo el sillín de la moto en El Vendrell [CAT]

Los Mossos d'Esquadra han denunciado a un vecino de El Vendrell por dejar encerrado un perro en el compartimento bajo el sillín de su moto. Los ladridos del perro alertaron a un vecino, que avisó a la policía. El propietario se excusó de que se tenía que hacer unas pruebas médicas y no tenía otra alternativa para dejar el animal. El acusado se enfrenta a una multa económica y cárcel de 3 a 12 meses.
7 meneos
18 clics
Detenido un celador del Hospital Ramón y Cajal de Madrid por violar a una paciente

Detenido un celador del Hospital Ramón y Cajal de Madrid por violar a una paciente

La Policía Nacional ha detenido a un celador del hospital Ramón y Cajal de Madrid por supuestas agresiones sexuales a una joven de 18 años que estaba ingresada en la Unidad de Psiquiatría a la que se acercó ofreciéndole cocaína y tabaco. Los hechos habrían ocurrido durante las madrugadas del jueves 29 de abril y del sábado 1 de mayo después de que el trabajador del centro sanitario, español de 36 años, llevara varios días cercando a la chica, que lleva tres semanas ingresada.
2 meneos
4 clics

Denuncian una “caza del pijo” viral en Nervión (Sevilla)

Un grupo de vecinos del barrio de Nervión ha denunciado que sus hijos adolescentes son víctima de un nuevo reto viral consistente en la “caza del pijo”: jóvenes procedentes de otros barrios les insultan, agreden y roban sus móviles y bicicletas. El reto, según denuncian en un escrito al comisario jefe de Nervión, es conseguir el mayor número posible de peleas [..] Los agresores, procedentes de otros barrios, se acercan a las pandillas que suelen reunirse allí, les piden algo y les agreden [..] los agresores desaparecieran montados en patinetes
2 meneos
4 clics

Descarrila un Alvia en León con destino a Asturias

Un tren Alvia de la línea que une León y Asturias ha descarrilado en torno a las 10:00 horas de esta mañana tras salirse el rodal del último coche. El suceso tuvo lugar en la bifurcación hacia Galicia, hacia la altura del casco urbano de la ciudad leonesa. No hubo que lamentar daños personales ni materiales. Los 40 viajeros que había en su interior fueron evacuados y trasladados en autobús hacia su destino, según informan fuentes de Renfe.
4 meneos
10 clics
Las sinergias del narco: traficantes del Estrecho con miembros de la Camorra

Las sinergias del narco: traficantes del Estrecho con miembros de la Camorra

M. L. M., un español de origen marroquí considerado uno de los narcos más activos del litoral andaluz, al que se le llegaron a intervenir 32 narcolanchas, y P. V., un italiano miembro de la Camorra napolitana buscado en su país por actividades mafiosas, han sido detenidos por la Guardia Civil durante una operación contra el tráfico de drogas. Este individuo, precisaron las fuentes mencionadas, tiene varias causas judiciales pendientes en Italia, sobre todo, por narcotráfico y asociación mafiosa.
2 meneos
24 clics

Intento de robo a un vehículo blindado  

Intento de robo a un vehículo blindado, Sudáfrica.
4 meneos
7 clics
Una funcionaria prueba un bote de gas pimienta y obliga a desalojar 4 juzgados en Zaragoza

Una funcionaria prueba un bote de gas pimienta y obliga a desalojar 4 juzgados en Zaragoza

El uso de un bote de gas pimienta o autoprotección obligó este miércoles a desalojar durante una hora varios juzgados de la Ciudad de la Justicia de Zaragoza. El suceso ocurrió sobre las 10.30, cuando una funcionaria decidió probar un aerosol que guardaban en depósito para ver si funcionaba. Y parece que lo hacía, porque algunos de los allí presentes empezaron enseguida a toser y a sentir irritación de ojos y garganta.
2 meneos
36 clics

Cámaras de seguridad revelan que el padre de las niñas desaparecidas en Tenerife acudió tres veces al muelle

Tomás Gimeno salió del muelle a las 21:30 horas y volvió horas después a las 23:30 horas. En las cámaras de seguridad se observa a Gimeno visiblemente nervioso y con dos bolsas en la mano. Una hora después, las cámaras recogen cómo vuelve a salir de la Marina. En esa ocasión fue interceptado por la Guardia Civil en un control, rutinario y debido a la vigencia del toque de queda. Tras identificarse, Gimeno siguió su camino.
2 meneos
10 clics

Detenido un vecino de Castellón que asesinó a seis familiares, entre ellos un bebé, en Marruecos

Los sangrientos hechos por los que ha sido apresado el fugitivo marroquí sucedieron el pasado mes de febrero tras unas desavenencias familiares. El hombre se enfrentó con su hermano y su cuñada por un terreno de la herencia familiar, según las investigaciones policiales.
2 meneos
1 clics

Los Frasquitos contra los Chatos, juicio de alto riesgo en Valencia

Fue uno de los días más sangrientos de la historia criminal de la Comunitat. Un martillo percutor, porras, bastones, cuchillos, navajas y hasta una hoz confluyeron, en manos de quienes los empuñaban, en una reyerta ocurrida el primer día de octubre de 2017, en Gandia. El resultado de ese fatídico encuentro entre Los Frasquitos y Los Chatos se saldó con la muerte de un hombre de 37 años y cinco heridos, según la Fiscalía.
8 meneos
77 clics

Detenida una conductora que triplicaba la tasa de alcohol y chocó contra siete coches aparcados

La Policía Local de Santander ha detenido este domingo a una conductora que superaba en más del triple la tasa permitida de alcohol y que chocó contra siete coches que estaban aparcados y otro que se encontraba parado en un semáforo.
2 meneos
3 clics

Muere un menor al ser atropellado cuando cruzaba en patinete un paso de peatones en Valdemoro

Un menor de edad de 16 años ha muerto la noche de este viernes en Valdemoro al ser atropellado por un vehículo cuando cruzaba en patinete un paso de peatones. Los hechos han ocurrido sobre las 23,00 horas en la Avenida Mar Egeo de la localidad.
2 meneos
2 clics

La madre de Laia al asesino de su hija: “Morirse es muy malo, pero morirse contigo encima es lo peor”

"Espero que el miedo no te deje vivir nunca más en la vida. Que vivas muchos años, pero con mucho miedo, el (mismo) miedo que pasó mi hija en tu casa a oscuras. Tu olor, tu peso... morirse es muy malo, pero morirse contigo encima, oliéndote y con tu peso, a oscuras, es peor", ha exclamado la madre de Laia antes de separarse del micrófono, lo que le ha valido una reprimenda del magistrado presidente de la sala.
5 meneos
26 clics
Doble crimen en Las Palmas de Gran Canaria: un hombre mata a su madre y posteriormente su sobrino lo mata a él

Doble crimen en Las Palmas de Gran Canaria: un hombre mata a su madre y posteriormente su sobrino lo mata a él

Doble crimen en el barrio de Arenales, en Las Palmas de Gran Canaria. Según ha adelantado este martes el periódico La Provincia, un hombre ha matado a su madre y posteriormente su sobrino, al conocer lo ocurrido, ha acabado con la vida de éste en el interior de una vivienda en la calle Pérez del Toro. Un joven de 19 años de edad, que se encontraba en el lugar, manifestó a los funcionarios policiales que su tío había acabado con la vida de su abuela. El mismo fue finalmente detenido como presunto autor del segundo de los homicidios.
2 meneos
1 clics

Hallado el cadáver de un hombre en el maletero de su coche en Roses (Girona)

El cadáver de un hombre que presentaba signos de violencia ha aparecido esta noche en el maletero de un turismo que se encontraba en una calle de la localidad de Roses (Girona). Sobre las 23:00 horas de este lunes, agentes de la Unidad de Seguridad Ciudadana de este municipio han sido requeridos para dirigirse al punto donde supuestamente había una persona muerta dentro de un vehículo. El cuerpo sin vida de un hombre presentaba signos de haber perdido la vida de forma violenta.
2 meneos
1 clics

Una familia roba de un hospital el cuerpo de un pariente fallecido por covid-19

Los estragos de la pandemia dejan imágenes insólitas como la vivida este domingo en un hospital de Colombia. Una familia ha robado del centro sanitario el cuerpo de un pariente, fallecido por Covid-19, y ha huido con él por las calles. Un viandante que se encontraba en el lugar ha podido grabar cómo un grupo de personas rompía una puerta para poder sacar a rastras una camilla con el cuerpo sin vida del familiar.
2 meneos
4 clics

Igor el Ruso agrede a 4 funcionarios de la cárcel de Dueñas antes de traslado

El sindicato de prisiones ACAIP-UGT ha denunciado este domingo la agresión a cuatro trabajadores de la cárcel de Dueñas (Palencia) por parte de Norbert Feher, conocido como Igor el Ruso, cuando iba a ser trasladado a la prisión de Zuera (Zaragoza) por el inicio este lunes en la Audiencia Provincial de Teruel del juicio por el triple crimen de Andorra en 2017.
2 meneos
4 clics

Nuevos enfrentamientos en el Campamento de Las Raíces (Tenerife)

Un nuevo enfrentamiento entre migrantes deja varios heridos este martes en el campamento de Las Raíces. En estos momentos la Policía Nacional, a través de la UIP, interviene en el interior del recinto, donde han hecho varias cargas. Una vez más, según la Asamblea de Apoyo a los Migrantes, la desesperación, el hacinamiento y la falta de adecuada comunicación entre los internos provocan estos altercados. Ya han sido trasladadas tres personas heridas y una más permanece en el suelo cerca de la entrada del recinto.
3 meneos
1 clics

El dueño de un bar acuchilla a un hombre que usó su baño sin consumir

La Policía Nacional ha detenido en Valencia al dueño de un bar por, presuntamente, haber apuñalado a un hombre. En concreto, el detenido habría clavado en el brazo de la víctima un cuchillo de grandes dimensiones, además de intentar apuñalarle a la altura del abdomen
3 meneos
2 clics

Lo apodaban “El garabato”, seducía a sus víctimas con estrategia de arte y todo terminaba en un baño de sangre [EEUU]

Cinco fueron sus víctimas. A todas las asesinó a puñaladas. Todas ellas entre enero de 1974 y septiembre de 1975. A él se lo conoció como Doodler (Garabatos) y desde aquella década que no se habían conocido avances en la investigación. Su apodo se lo ganó gracias a su técnica para conquistar a sus víctimas, todos hombres blancos gays. Los atraía trazando llamativos dibujos en bares. Sus presas se acercaban y todo terminaba en un baño de sangre. Después de mostrarles las líneas de sus rostros, el asesino les pedía que se fueran con él.
2 meneos
3 clics

El presidente de Argentina da positivo en covid a pesar de estar vacunado

"Si bien estamos a la espera de la confirmación a través del test PCR, ya me encuentro aislado, cumpliendo el protocolo vigente y siguiendo las indicaciones de mi médico personal", remarcó Fernández, quien el 21 de enero pasado recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik-V y el 11 de febrero fue inoculado con la segunda, según informaron a EFE desde la Presidencia.
31 meneos
85 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Muere un guardia civil tras caer de su moto y golpearse contra un guardarraíl de la A-62 en Sancti-Spiritus (Salamanca)

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido tras caer de su moto y golpearse contra el guardarraíl en el término municipal de Ciudad Rodrigo (Salamanca)
2 meneos
2 clics

Fallece un bombero haciendo apnea en la piscina

Un vecino de Gandia de 39 años y bombero de profesión murió ayer mientras practicaba apnea en la piscina municipal de Xeraco. El fallecimiento se produjo en la tarde de ayer y fue confirmado por el propio Ayuntamiento de Xeraco a través de sus redes sociales. El consistorio ha lamentado profundamente la pérdida de esta persona y ha decretado hoy día de luto oficial por la muerte de este vecino de Gandia.
2 meneos
3 clics

Detienen al sospechoso de secuestrar, violar y disparar a un niño de 12 años: un hombre hispano llamado Aliex

La Policía del condado de Miami-Dade, en el sureste de Florida (EE.UU.), detuvo este martes a un hombre hispano de 34 años como presunto autor del secuestro, violación y de disparar a niño de 12 años ocurrido el pasado fin de semana. Aliex Santiesteban fue detenido de madrugada cerca del centro de Miami y está acusado de varios delitos, incluyendo intento de asesinato, según un comunicado del Departamento de Policía. Medios locales habían dicho este lunes que la policía estaba tras la pista de un latino de raza blanca y de 30 a 40 años.
2 meneos
3 clics

Un hombre y una mujer fallecen en Santiago cayéndose por escaleras en dos accidentes con solo diez minutos de diferencia

El señor, de 83 años, resbaló en las de la calle Batalla de Clavijo, mientras que la señora, de 74, se precipitó en las de su casa en la avenida de Bilbao.
2 meneos
4 clics

Un coche que circulaba en sentido contrario por la A-2 provoca la muerte de dos personas

Un conductor ‘kamikaze’ ha provocado el fallecimiento de dos conductores tras una colisión frontal por circular en sentido contrario por la autovía A-2, a la altura de la localidad madrileña de Alcalá de Henares. Nada pudieron hacer los servicios sanitarios de emergencias, puesto que al llegar al lugar de los hechos, los dos conductores, identificados como sendos hombres de 35 y 38 años, estaban fallecidos a causa de la fuerte colisión y sin posibilidad de reanimación.
2 meneos
1 clics

Al menos 5 niños graves tras beber agua "ultra-alcalina" de la empresa Real Water [Eng]

Nevada, EE.UU.: al menos cinco niños han tenido que ser atendidos de urgencia con hepatitis no vírica aguda y fallo hepático tras consumir agua ultra alcalina (PH 9) comercializada por la empresa Real Water. El agua se comercializa como mas hidratante que la "nomal". La FDA ha alertado a comercios y retauración para que retiren inmediatamente los lotes del mercado.
3 meneos
2 clics

Detenida una mujer por maltratar a su hijo y a su marido, que se tiró por una ventana tras una discusión

Agentes de la Policía han detenido en Valencia a una mujer de 54 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar tras, al parecer, maltratar tanto a su marido como a su hijo, menor de edad. El primero de ellos se habría precipitado por una ventana tras una discusión. Las investigaciones comenzaron el 9 de marzo tras una llamada recibida sobre las 14 horas. La arrestada, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial, decretándose la prohibición de aproximarse y comunicarse con su marido e hijo.
7 meneos
130 clics

Un bebé de nueve meses muere en un accidente doméstico en Gátova

Un bebé de nueve meses ha fallecido esta pasada madrugada en un trágico accidente doméstico mientras dormía con su madre en la misma cama en una vivienda de Gátova. La muerte del niño ha causado una gran conmoción en este tranquilo pueblo de la comarca de Camp de Túria.
3 meneos
5 clics

Una mujer hiere accidentalmente a su marido en Toledo al repeler un ataque de su perro

Una mujer ha herido de forma accidental a su marido cuando, al intentar repeler el ataque del perro de ambos, le ha clavado un cuchillo en el muslo, provocándole una herida de gravedad. La mujer, trasladada en una ambulancia de urgencias al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, presenta mordeduras en el brazo, mientras que el marido, de 39 años, además de mordeduras en un brazo, ha sufrido una herida por arma blanca en un muslo, siendo trasladado en una UVI al hospital toledano.
3 meneos
7 clics

Un camión de patatas cazado con un cúmulo de irregularidades afronta una multa de 12.000 euros en Vigo

Transportaba patatas sin albarán ni factura de procedencia, carecía de la tarjeta de transportes de servicio público, los neumáticos presentaban un grave deterioro y presión deficiente, lo que junto al deterioro de la suspensión, constituye una deficiencia técnica grave. El seguro y la ITV estaban caducados, carecía de sistema de alumbrado trasero, (frenos e intermitentes), la defensa delantera estaba rota y presentaba aristas cortantes, la matrícula delantera era ilegible y hacia uso de combustible bonificado. Las infracciones suman 12000€.
4 meneos
2 clics

Condenada a 20 años la parricida de Girona [CAT]

La Audiencia de Girona ha condenado a 20 años de prisión a la mujer que el 30 de diciembre de 2019 ahogó a su hija de 10 años en la bañera tras drogarla. La Audiencia descarta el internamiento en un centro psiquiátrico, como pedía la defensa. Relacionada: www.meneame.net/story/jurado-dice-parricida-girona-tenia-facultades-mu
2 meneos
3 clics

Muere una mujer en Ponferrada tras ser arrojada por el balcón

Una mujer de 63 años falleció en la madrugada del miércoles tras ser, supuestamente, arrojada desde la terraza de un primer piso de un inmueble de la localidad leonesa de Ponferrada por un hombre con el que compartía la vivienda y que fue detenido poco después del suceso, según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno.
4 meneos
7 clics

Cuatro detenidos por robar 39 tiendas, farmacias, talleres y bares de Majadahonda y La Cañada (Madrid)

La Guardia Civil ha detenido a los cuatro integrantes de una banda que cometió 39 robos con fuerza en diferentes establecimientos de Majadahonda y Villanueva de la Cañada y entre todos ellos suman más de 200 hechos delictivos relacionados contra el patrimonio y contra la salud pública. La operación, denominada "Ferro Cortadas", ha sido desarrollada por agentes de Majadahonda, apoyados por el equipo de Policía Judicial de Majadahonda y por la Policía Local. En esta ocasión se les imputa un delito de pertenencia a grupo criminal y..
2 meneos
9 clics

La posible fuga del acusado por la explosión en Tenor Fleta amenaza el juicio por estragos

La Fiscalía Superior de Aragón ha incoado un expediente gubernativo para aclarar por qué su representante en la causa por la explosión registrada en Tenor Fleta tardó nueve meses en calificar los hechos y presentar su escrito de acusación. Y lo ha hecho a raíz de la denuncia que presentó Óscar Espinosa, abogado de una de las víctimas, al comprobar que este «retraso injustificado» y «dejadez» estaban atascando el procedimiento judicial.
2 meneos
3 clics

Detenido en Huelva con más de 2.000 fotos sexuales de niñas contactadas por una red social

La investigación se ha iniciado tras la denuncia interpuesta por la madre de una menor de nueve años...El individuo se hacía pasar presuntamente por menor edad y contactaba con las niñas a través de falsos perfiles. "Una vez se ponía en contacto con las menores, las engañaba y amenazaba con darle de baja en sus perfiles, inventando que conocía a famosas de esa red social y las pondrían en contacto con ellas. También entablaba amistad para posteriormente coaccionarlas y que le enviasen fotos con diferentes prácticas sexuales explícitas"
2 meneos
5 clics

Otra pelea en sábado noche al cierre de la Zona obliga a despliegue policial

Sábado noche y se repite el guión: al cierre de la Zona un altercado obliga a un importante despliegue de la Policía Local, con ambulancias. Los vecinos están cansados y también alguno se queja desde los balcones por las situaciones que viven. Esta noche, como lo explicaba la Policía Local que ha actuado en la pelea a MasqueAlba, el suceso comenzaba con un altercado en un local de la calle Concepción. Un grupo de unos cuatro jóvenes -que además venían de Valencia por lo que se habían saltado el cierre perimetral ante lo que han sido sancionad
7 meneos
6 clics

Una mujer fue agredida brutalmente por su expareja en Navarra: "Casi muertas"

Una mujer fue agredida brutalmente por su expareja en Azagra, Navarra. Está en estado grave en el hospital.
4 meneos
30 clics

Un 'gamer' asesina a sangre fría a una jugadora rival de Call of Duty: "Lo hice porque quise"

Guilherme llevó su rivalidad con Ingrid al extremo: jugaban al 'Call of Duty' online y se disputaban el liderazgo de las clasificaciones. Eran dos de los mejores jugadores brasileños, pero pertenecían a equipos diferentes.
3 meneos
7 clics

Hallan en el sofá de su casa de Mallorca el esqueleto de un hombre que podría llevar cinco años muerto

Agentes de Policía localizaron este miércoles en Cala Major (Palma) el cuerpo sin vida de un hombre, que, a juzgar por el estado del cadáver, llevaba mucho tiempo fallecido.
3 meneos
2 clics

Cocina para su familia el corazón de una vecina

Lawrence Anderson asegura que cometió el crimen para "liberar a los demonios", ha sido detenido como sospechoso de un triple homicidio
2 meneos
3 clics

Dos detenidos por agredir con una catana a dos jóvenes para robarles droga en Alcoy

La Policía Nacional ha detenido en Alcoy a dos jóvenes de 18 y 20 años acusados de robar droga y dinero a dos personas tras amenazarlas con una pistola y agredir a una de ellas con una catana. Las dos víctimas, de 17 y 20 años, también fueron detenidas por tráfico de drogas. El "vuelco" de droga -robo entre traficantes- fue descubierto por la Policía Nacional de Alcoy tras recibirse una llamada en la sala del 091 alertando de una agresión con una catana a dos personas, una de las cuales estaba herida.
3 meneos
33 clics

La caída de la mujer del Chapo, una exmiss que creció en el mundo de los narcos

Emma Coronel ha ido detenida en EE.UU. por trafico de drogas y conspiración para ayudar al capo a fugarse de la cárcel
4 meneos
38 clics

Atado con cadenas, golpeado con un bate y quemado con una plancha en Xàbia

Los acusados amenazaron a la víctima con una pistola de fogueo y un arma blanca. Lo metieron en el coche y lo llevaron hasta un cuchitril perdido en el monte. Lo ataron con cadenas, según precisa el escrito del Fiscal, y empezaron a golpearle. Le propinaron patadas y puñetazos. Luego le atizaron con un bate de béisbol y una barra de hierro. También usaron una plancha para quemarle. Durante horas lo torturaron. Los hechos parecen sacados de una película de Tarantino.
3 meneos
6 clics

Siete detenidos por la agresión a un menor que tuvo que ser ingresado en la UCI en Málaga

Como consecuencia del ataque, el agredido "sufrió un traumatismo craneoencefálico, con pronóstico clínico grave", que obligó a su ingreso en la UCI tras serle detectado una serie de coágulos en el cerebro. Fuentes policiales han señalado que en la actualidad se encuentra ingresado en la planta de neurocirugía.
1 meneos
1 clics

Muere Larry Flynt, el magnate del porno de EE UU

“Muere el pornógrafo y campeón a su manera de la Primera Enmienda”, titulaba este miércoles el diario The Washington Post la noticia de la muerte de Larry Flynt, el último rey del porno de EE UU y adalid de la libertad de expresión, hasta el punto de intentar desenmascarar a políticos hipócritas. La noticia era la más leída de la edición digital del diario a los pocos minutos de publicarse, lo que demuestra el tirón de un personaje tan provocador como poliédrico.
2 meneos
17 clics

Muere una joven tras ser atacada a mordiscos por su perro mientras dormía en Reino Unido

La joven tenía 25 años y vivía en Birmingham, en Reino Unido. El perro era dueño de un familiar que vivía en la misma casa, pero ella lo veía como su propia mascota también.
3 meneos
27 clics

Herido de un hachazo en un intento de atraco en la playa de Arenys

Según un comunicado del Ayuntamiento de Arenys de Mar, los agresores son muy conocidos y reincidentes, detenidos en otras ocasiones por delitos como robos con violencia, atentado a la autoridad, usurpación de identidad, entre otros. Al no ingresar en prisión, la alcaldesa, Annabel Moreno, se reunió el jueves pasado con la juez decana de los juzgados de Arenys de Mar para expresarle su preocupación por la alarma social que están generando estos individuos.
3 meneos
64 clics

Un irlandés se inventa una carta de un falso empleador para poder viajar a Tenerife

El suceso ocurrió en el aeropuerto de Dublín, Irlanda. Según la policía de este país, el viajero no identificado intentaba dirigirse al punto de acceso de vacaciones desde el aeropuerto el mes pasado usando una carta como prueba para que se le permitiera salir.
« anterior1234511

menéame