edición general
4 meneos
90 clics
Arquera paraguaya denuncia racismo en Perú tras romper contrato.  La historia que nadie debería ignorar

Arquera paraguaya denuncia racismo en Perú tras romper contrato. La historia que nadie debería ignorar

Según su relato, al llegar a Perú se encontró con miradas y actitudes que no esperaba. Asegura que tuvo que enfrentarse a comentarios despectivos por su color de piel y por su apariencia: “Me miraban con asco porque soy alta y rubia”, afirma en uno de sus videos.

| etiquetas: acusación , perú , denuncia , futbol , racismo
A mi tambien me pasa...estoy harto de soportar miradas en el super, el metro, el gym...por ser guapo y estar buenorro...es un sinvivir
#2 Sobre todo de las cuarentonas/cincuentonas jaja
#2 Que sufrimiento vivir así, que pena más grande!
Esperando la respuesta de Chilavert.
Yo flipé cuando descubrí que arquero era portero de fútbol en los países de América Latina.
#1 Se dice también en España. Es el principal sinónimo después de guardameta.
#3 El que no soporto es:

Cancerbero.
#3 en España sólo se utiliza para que el comentarista de turno no resulte cansino. Pero realmente no lo utilizamos.
#10 Tengo amigos que si lo usan, quizas por lo que oyen o por costumbre un amigo es nieto de jugador del atletico... No sé habrá alguno sque si otros que no. No dominante eso está claro.
#1 Porque los goles se hacen en un arco. Hay algún país, ¿Perú?, en que es corriente "golero". En Chile "portería" es el lugar de un edificio en que se controla el acceso y ahí trabaja un portero.
#1 Lo que no sé es cómo llaman a las señoras que tiran con arco ¿porteras?
#8 Arqueras o tiradoras con arco.
#9 ¿Y cómo distinguen las arqueras de las arqueras? ?(
#12 Por las flechas. Y por las plumas.
A mí me la suda si me miran de la forma que sea, no me afecta para nada. Si alguien sabe que lo están mirando será porque esa persona también mira a quienes le miran.
Mientras no se metan conmigo me pueden mirar hasta con el culo, no me importa y además no soy nadie para decirle a nadie lo que tiene que mirar y no mirar y la cara que tienen que poner cuando miran, no te jode. Hay gente con cara de perro, pero generalmente es la cara que tienen de fábrica, no es culpa de esa gente. También hay gente que tiene un perro como mascota y cree que la cara de su perro no es una cara de perro, pero es la cara de un puto perro.
#5 En el fondo no te la suda. Lo sabes porque has escrito un comentario de seis líneas para decirlo.
arquero, guardameta, guardavalla, portero, golero.

menéame