edición general
135 meneos
162 clics
"El cloro a precio de champán francés y el cemento al del caviar": el Supremo condena a un exconcejal del PP en Jaén por el caso Matinsreg

"El cloro a precio de champán francés y el cemento al del caviar": el Supremo condena a un exconcejal del PP en Jaén por el caso Matinsreg

Ratificada la sentencia que en su día interpuso el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. De esta manera, el TS confirma las condenas al que fuera concejal en el Ayuntamiento de Jaén por el PP, Manuel del Moral, y a tres personas vinculadas a la empresa Matinsreg, la cual estuvo encargada del mantenimiento de las fuentes de la ciudad. Esta compañía, que fue parte de la trama corrupta, presentó facturas que generaron gastos millonarios en las arcas públicas de este Consistorio Municipal.

| etiquetas: tribunales , jaén , populares , emprendedores
Todo votante del PP en el fondo desea poder robarnos a manos llenas al resto y además tomarnos por tontos.
#1 Tal vez no todos; pero muchos albergan la pulsión de la envidia: si pudieran, o tuvieran el "talento" necesario, también lo harían.
#9 Todos y cada uno.
Que cansinos, todos los días en las noticias el caso Matinsreg.
En prime time, en La Razón, en Ana Rosa, en Espejo Público, hasta Iker Jiménez llevo a un ingeniero en cloración.
Ya cansa.
Son del PP nada nuevo, circulen, aquí no pasa nada.
¿Y la pasta ??????

¡Que devuelva la puta pasta !!!!!!
.. presentó facturas que generaron gastos millonarios en las arcas públicas

No tenía noticia, parece corrupción "premium", igual es por ello.
Cuatro años de condena y se libra de tu falsedad y cohecho.
Le sale a cuenta.
Se rien bastante de nosotros.
Recordemos que este robo se realizo durante el mandato de José Enrique Fernández de Moya como alcalde que consolido la mayor deuda de una capital en España.

Por su "excelsa" gestión, este alcalde fue recompensado por M.Rajoy con la presidencia de la agencia tributaria.

datosmacro.expansion.com/deuda/espana/municipios/andalucia/jaen/jaen
www.hacienda.gob.es/es-ES/El Ministerio/Paginas/Organigrama/CVs/Presid

Los ladrones a los mandos. :troll: :troll: :troll:
La ruina que tenemos aquí en Jaén es cualquier cosilla, y gran parte de la culpa es del Cabeza Mulo, que casualmente era un chupapollas de Montoro.

Si es que no veáis que puto asco.

P.D.: #13 No lo llames José Enrique Fernández de Moya, llámalo Cabeza Mulo.
#14 Ahora los mas jóvenes creo que se lo pueden encontrar en la universidad de Jaen.

Los puede formar en latrocinio. :troll: :troll: :troll:
#14 Si es por molestar, le molesta más que lo llamen "leche fresquita".
Puto partido, es una cueva de lo más bajuno de la delincuencia.
La cuestión es: ¿Si se vuelve a presentar mañana le vuelven a votar?

Todos sabemos que si.
Ni un dia sin pruebas de que es un partido de ladrones, para robar y nada mas. Un caso mira, diez casos, mira, cien casos en 30 años...entre miles de politicos...venga, mira. Pero joer, cada dia, cada dia, en todas las comunidades autonomas, ayuntamientos, diputaciones...Algo planeado no sale tan bien. Asi que no puede ser casualidad. Es que es para lo que se creo.
#17 ¿Que podría llevar a alguien honrado a afiliarse al PP?

Pues eso. Si se salva alguno es que es idiota y no sabe dónde está.
Que talento tienen algunos de estos del PP...
"concejal" a mí me suena a soplapollas corrupto
Grandes gestores. Seremos fascistas pero sabemos gobernar.
#7 En realidad es "sabemos robar".

menéame