Su última aparición fue el 24 de octubre de 2019, cuando acudió al cementerio de El Pardo-Mingorrubio (Madrid) para la reinhumación del dictador Francisco Franco tras ser exhumado del Valle de los Caídos
#35 el tío ha secuestrado a los 350 diputados, se está jugando la vida "por España" y la mujer en vez de apoyarle en su círculo cercano, todos fascistas como ellos, le va poniendo de tonto y desgraciado. Me cuadra
#64 Es un poco más complejo. Muchos futuros miembros del GAL ya "trabajaban" para el gobierno en 1976, con Arias Navarro y Fraga, siguieron con Suárez y luego con Calvo Sotelo y Felipe. Solo iban cambiando las siglas.
Aquí uno de los figuras es.wikipedia.org/wiki/Jean-Pierre_Cherid
(El equivalente a Tejero el "pringao" sería más bien Barrionuevo)
Hay una cosa que me está llamando la atención últimamente... Le llaman "intento de golpe de Estado"... Fue un golpe de Estado, no un intento. Otra cosa es que fracasase, no?
Nada, que si no lo comparto, reviento.
Incredible! El día que casi levantan toda la historia del 23F va y se muere el actor mas conocido. Mi pilló haciendo la mili, cosa que fachascal no sabe lo que es!
porque este no tiene corazón
—Aquí estoy hija de mi alma, han engañao a mi marido como un desgraciao —responde Díez.
—Qué tonto el pobre mío.
Si a eso le añadimos que coincida con la publicación de ciertos documentos, vale ... La probabilidad es menor aunque con 93 años...
es.wikipedia.org/wiki/Terence_Todman
o al menos eso es lo que parecería más normal en una democracia...
¿Se habrá muerto de vergüenza?
¿Echarán la culpa al perro?
seguro que juanca tiene gente leal para hacerle trabajos especiales.
NO HAY HUEVOS.
Aquí uno de los figuras
es.wikipedia.org/wiki/Jean-Pierre_Cherid
(El equivalente a Tejero el "pringao" sería más bien Barrionuevo)
Vaya ocasión...
Nada, que si no lo comparto, reviento.
El día que destapan los papeles
Cada uno que lo entienda como quiera
Su familia habrá recibido también el recado.
La lastima es que no hubiese cascado antes.
A uno lo saca de su mausoleo y lo tira a una capilla de chichinabo y a otro lo mata de un disgusto.
Ahora, por fin, podrá estar en un sitio donde está quieto todo el mundo...
Edit: técnicamente ya lo han metido en el mismo titular