EDICIóN GENERAL
vilujo

vilujo

En menéame desde septiembre de 2007

6,64 Karma
15K Ranking
1 Enviadas
0 Publicadas
1.081 Comentarios
2 Notas

Imputado Leopoldo Luque por negligencia en la muerte de DA Maradona [8]

  1. El único responsable de la muerte de Maradona lleva ya unos días bajo tierra, lo demás son simples especulaciones que no deberían llevar a ningún sitio.

El banco suizo ocultó internamente la identidad del rey emérito en la cuenta millonaria [49]

  1. #3 lo sentirá mucho y no volverá a ocurrir

El FC Barcelona pide árnica a Hacienda para aplazar deudas ante su situación económica límite [319]

  1. #21 No hablaba de quiebra pero si de problemas.

    www.sport.es/es/noticias/opinion/una-deuda-que-puede-ser-650-millones-

    Edito: mucho mejor el enlace que aporta #104
  1. #19 creo que estamos viéndolo de manera diferente.

    Y no, no odio el fútbol. Soy bastante aficionado pero odio el espectáculo actual. Los clubes se han querido endeudar en base a suposiciones de que en el futuro cobrarían más dinero en base a dudosas suposiciones. Tú ves claro que sin el COVID si sería factible pero yo no, a mí me recordaba al 2008 cuando los bancos daban mucho dinero a las personas confiadas que pensaban que no iban a tener problemas económicos.
  1. #17 creo que tú afán por culpar al gobierno de todo te impide ver la realidad en el fútbol: todos los medios que han pagado ingestas cantidades de dinero por hacerse con los derechos han salidos escaldados. Las deudas de los pequeños clubes son enormes y los no tan pequeños: el Atlético de Madrid debe 500 millones. Y luego los poderosos han logrado mucha pasta vendiendo terrenos muy por encima de valor de mercado.

    El fútbol que disfrutaba de crío murió cuando empezaron a retransmitirlo por la tele, cuando empezaron a priorizar horarios y cuando la brecha entre los grandes y los pequeños se fue aumentando considerablemente. Ahora la liga es siempre del Barcelona o del Madrid y de vez en cuando de algún mediano.

    Hecho de menos equipos como el superdepor como plantó cara al Barcelona y perdió la liga por un penalti.
    Por eso te digo que el fútbol se mató a si mismo.
  1. #13 ¿A quien te refieres a que no han estado a la altura?

    ¿A los clubes que subían constantemente la ficha de sus jugadores -Mesi, Cristiano...-? ¿A los medios de comunicación que ofrecían millones para su retransmisión?. ¿A los patrocinadores que te cobran 80€ por una camiseta que a ellos les cuesta bastante menos?

    El fútbol lleva año muriéndose, la pandemia solo ha acelerado la situación.

Problemas para emigrantes españoles que quieren volver en Navidad [238]

  1. #44 A ver, en honor a la verdad vive en un segundo y tiene problemas de vista. Si quien esté con ella (mi padre, mis tíos o la cuidadora) le dice que cualquiera que está paseando soy yo se lo cree.

    Soy consciente de que mis abuelos están en su último tramo de la vida y yo he tenido la suerte de disfrutar de los 4 abuelos más de 40 años. Desgraciadamente uno se fue este año victima de un cáncer pero los 3 siguen al pie del cañon. Pero a día de hoy prefiero el teléfono (o la videoconferencia las pocas veces que ha sido posible) antes que un abrazo porque yo no tengo la certeza de que esté infectado y no quiero ser el causante de que pillen el bicho y para los que pensáis que puedo ir a verles y quedarme a 5 metros de ellos, no, no puedo cuando ellos son los primeros que me quieren abrazar (y sinceramente me jode decirles no). Y eso que tengo una vida social muy limitada pero puntualmente tengo que trabajar presencialmente (manías del jefe pero es el que paga) y eso me obliga a desplazarme.

    Lo dicho mucho mejor el télefono. Si esto hubiera pasado hace 50 años pues sería otra cosa pero hoy en día la tecnología nos permite estar cerca aunque medie un océano por medio.
  1. #20 Mejor el teléfono que cuando puedo pasar están dando Sálvame y paso de arriesgarme, siendo su programa favorito a lo mejor me riñe por interrumpir.
  1. Siendo sinceros, yo no veo problema: Yo llevo sin ver a mis abuelos más de medio año. A una la tengo a 500 metros de mi casa y a los otros dos a 100 km de casa y sinceramente no me arriesgo en corto plazo a hacerles una visita con el riesgo que ello supone ni siquiera en navidades.

Contra el cansancio [47]

  1. #10 Me ha encantado la parabola

Elena Cañizares, la enfermera con Covid a la que sus compañeras de piso quieren echar, se hace viral [354]

  1. #83 Insisto al virus no hay que tenerle miedo, sino respeto. Que razón tienes. Yo estoy harto de decir eso a mi madre, que fijo que no pilla el COVID pero que el estrés que le está generando esta situación va a provocarle un grave problema.

El Gran Wyoming habla en La Sexta de su deuda con Hacienda: "Hoy se me ha atragantado el desayuno" [107]

  1. Me recuerda a su becaria... Que recuerdos...

Michael J. Fox lucha por memorizar sus papeles debido al Párkinson [59]

  1. #11 Seré un sentimental pero con cierta frecuencia suelo ver la trilogía de Regreso al futuro y no me parece que hayan envejecido mal, sigue cumpliendo su labor: entretener.

El coronavirus está dañando corazón, pulmones y riñones en jóvenes cuatro meses después de contagiarse [101]

  1. #57 A ver, es que has hecho una comparación totalmente absurda: No es lo mismo que tengas un problema donde ya está claro que no va a tener solución (Perdida de extremidad) a otro donde se desconoce la evolución de los daños, incluso en el propio artículo así se menciona con el párrafo "...porque necesitamos saber si (las deficiencias) continúan o mejoran, o si en un subgrupo de personas pueden empeorar....

    Y no estoy quitando hierro al asunto, pero hay que afrontar las cosas como lo que son: No se sabe si son revertibles los problemas ocasionados a medio y largo plazo. Ante este tipo de cosas mi recomendación es ponerse en lo peor siempre para tratar de tener el máximo cuidado para evitar contagiarnos y contagiar (Para mi lo peor).
  1. #50 Y vivir en un mundo desconocido para mi y sin amigos ni familiares.... Mejor me quedo donde estoy.
  1. #35 Ejem: Ejemplos de "regeneracion" en el cuerpo: riñón, el interior del estomago, la piel....

    Obviamente si te quitan el riñón no se regenera pero a día de hoy incluso de habla de donaciones en vida. Lo mismo con las extremidades, pero afortunadamente el COVID no lo provoca.

"Vientos de Invierno" llegará en 2021, arreglando varias de las muertes de la serie [ENG] [22]

  1. "Si bien Martin no indicó cuándo estaría realmente terminado", si esto no es sensacionalismo....

"No sabéis lo que os estáis perdiendo" [95]

  1. #0 un muy bien artículo aunque reconozco que el parrafo "No hablo de ese "vivir el momento presente" del mindfulness, una pseudociencia peligrosa, cuya principal conclusión es que la causa subyacente de la insatisfacción y la angustia está en nuestra cabeza. " me chirria un poco.

    En los últimos años yo me he dado cuenta que la insatisfacción y angustia si está en mi cabeza pero es provocada por la herencia familiar. Vengo de una gran famila donde lo normal es casarse, tener un trabajo estable, comprar un piso, tener hijos... y sobre todo mostrar una buena imagen de cara a los demás, vamos que prácticamente me han dicho lo que tengo que hacer desde pequeño (Y me imagino que como yo habrá unos cuantos) y el hecho de no encontrar el amor de mi vida me ha provocado insatisfacción porque yo pensaba que era el rarito de la familia por no tener una forma de vida como me habían enseñado. Con el paso del tiempo sin embargo me he dado cuenta que realmente si estoy como estoy es porque yo quiero estar así y lo he aceptado tal cual (Y lo más importante, me da igual lo que piensen los demás). Por eso te digo que si que creo que la insatifacción y angustia está en nuestra cabeza.

    Respecto a vivir el momento presente, también estoy de acuerdo con esa frase. Tras perder a un compañero de curro por un ICTUS sin que hubiera llegado a los 40 y a una conocida que iba paseando por la calle y en un instante dejo de existir por que tuvo la mala suerte de estar debajo de una cornisa que se desprendió en parte, me he dado cuenta que la única certeza que tenemos es que hoy estamos aquí. Siempre he sido previsor pero desde estos dos hechos que os he contado he optado por saborear más la vida no sea que mañana no despierte.

Lorenzo Milá, positivo en coronavirus tras su regreso de EEUU [143]

  1. #102 totalmente de acuerdo, a mi no me preocupa contagiarme (me considero persona sana y con hábitos saludables y -pese a ello- si la cosa se pusiera mal... pues mala suerte) pero si me preocupa que llegado el caso pudiera contagiar a otros. Por ejemplo, pese a tener cuidado, he optado por no ver a mis abuelos ni a amigos que tienen determinadas enfermedades crónicas). A día de hoy creo que es lo mejor para ellos.
  1. #5 yo diría que incluso más... Tengo un conocido que se enteró que lo tenía por un análisis que le pidieron para entrar en una fabrica

    Edito; y es una persona que había bajado mucho su vida social, a día de hoy sigue sin saber dónde lo cogió.

    Eso sí: A pesar de eso hay que mantener la guardia, siempre podemos ser del grupo del 10% o tener a un familiar que también lo esté

El 85% de los pacientes mayores de 80 años afectados por coronavirus que entran en UCI fallecen [56]

  1. #1 salvo para los abueletes de Menéame que han pasado los ochenta (alguno habrá) o los que tenemos seres queridos que han pasado de esa edad.

Antiblanqueo descubre una nueva fortuna oculta del Rey emérito en la isla de Jersey [72]

  1. #23 para mí que este sale a la madre y se está vengando... No es normal que en medios afines salgan estás noticias.

Redescubriendo 'Colombo' en 2020 [ENG] [93]

  1. #5 columbo no llevaba arma, en uno de los capítulos el capitán le perseguía para que hiciera las practicas de tiro que llevaba años sin hacer y en una escena le dice que no se preocupe que el arma llevaba años guardada en la taquilla de la comisaria

    Y al final pide ayuda a un compañero para que pase la prueba en lugar de él. Si yo también la vi.

Victoria Federica se salta de nuevo las medidas contra el Covid [5]

Italia endurece las restricciones por un nuevo récord de casos: cierran cines y gimnasios, y restaurantes a las 18 [44]

« anterior1

menéame