edición general
61 meneos
286 clics
Qué sabemos sobre la supuesta donación de los órganos de Noelia Castillo tras la eutanasia: se puede revocar el deseo de donar en cualquier momento

Qué sabemos sobre la supuesta donación de los órganos de Noelia Castillo tras la eutanasia: se puede revocar el deseo de donar en cualquier momento

Es una declaración de la presidenta de Abogados Cristianos, Polonia Castellanos, que ha asegurado en una publicación de Youtube que a la madre de Noelia Castillo le notificaron desde el hospital que “no podía retrasar la eutanasia porque ya tenían sus órganos colocados a otros enfermos”. La madre a 26 de marzo no se ha pronunciado públicamente sobre ello y tampoco ha trascendido información sobre la voluntad de la joven de 25 añ

| etiquetas: noelia , polonia , abogados cristianos , órganos , bulo
Se han dicho muchas mentiras en este caso de Noelia, pero esta de la donación de órganos de estos fundamentalistas cristianos es de las más asquerosas.
#1 Que va, en su línea, sostenella y no enmendalla........lo que quieres es meter lío, bronca, miedo.........con todo y a costa de todo.........
Psicópatas.
#1 abogados cristianos: trabajando sin descanso para que el cristianismo dé asco
#4 Serán abogados pero cristianos lo dudo ... en todo caso demonios.
#4 Creo que han ido a Gaza corriendo para denunciar in situ la extracción de órganos a palestinos por parte de los semitas.

Estoy seguro que esos putos miserables no donan sus órganos ni los de sus familiares fallecidos.
#1 Hay que ser un mal bicho y tener mucho odio comprimido para ser tan mala , esta gente envenena el mundo por donde pasa
No solo Abogados Cristianos, todos los fachatubers que cada vez estoy más convencido de que un ente superior les da su argumentario diario.
#6 lo reciben cómodamente por Telegram.
No. Ya no.
Si expresó su deseo de donar órganos, después de muerta no puede negarse
#3 Al final es la familia quien tiene la última palabra.
#11 no, es mayor de edad.
#18, no. No es asi o al menos cuando yo firme no era asi. Yo dejé por escrito que queria donar mis órganos llegado el caso pero me dijeron que eso era mas bien para dejar constancia. Que la última palabra lo tenian los familiares por si yo hubiera cambiado de opinión.
#20 que yo sepa, si tú has dicho que si y eres mayor de edad, nadie puede venir a decir nada.
#21 Tenéis razón los dos. En teoría se respeta la decisión del fallecido, no obstante es muy difícil actuar en contra de los deseos de la familia por las potenciales repercusiones legales y económicas para todas las personas implicadas, independientemente de que después la justicia pueda dar la razón. De todas maneras, en todos los años que llevo trabajando en el campo nunca he topado con una familia que se oponga a los deseos del fallecido.
Por el amor de dios, pero cómo pueden ser tan inmensamente asquerosos.

Pero por satán, pero qué maldad.

Joder, pero menuda hipocresía. Pero cómo se puede ser tan atroz.

Ojalá exista el cielo para que esta gente tenga que darle explicaciones a san pedro.
Polonia Castellanos me la agarras con las dos manos.
Hay que acabar de algún modo con este tipo de desinformación utilizada para atacar al estado por grupos organizados para desestabilizar el país.
Ni después de muerta la van a dejar tranquila.
#17 de matada quieres decir
#19 si lo quieres ver asi, si, y, yo tambien la he matado, porque soy de los que piensan que mi vida es mia y no tuya ni de la Apolonia de los egss
#19 Realmente no. La eutanasia tiene consideración de muerte natural a todos los efectos.
Van a dar por el culo hasta después de muerta
Lo copio de la IA porque ya estoy cansado de tanta falacia...
,............
La legislación española sobre donación de órganos se basa en la Ley 30/1979, de 27 de octubre, que establece el principio de consentimiento presunto: todas las personas son consideradas donantes a menos que hayan expresado su oposición en vida.

Esta norma, desarrollada posteriormente por el Real Decreto 2070/1999 y el Real Decreto 1723/2012, regula las actividades de obtención, coordinación territorial y utilización…   » ver todo el comentario
#10 ¿Entonces el tema de Abidal como acabó?
Ojalá existiese un Dios tan vengativo y cruel como el del Antiguo Testamento y les diese a estos canallas todas las plagas que se merecen, porque en el infierno se ve que están cómodos...
Si es cierta la noticia, es lo más repugnante que he oído en mucho tiempo. Ojalá exista el infierno, acabará allí seguro
Está todo el facherío mas obtuso en twitter pregonando nunca serán donantes porque si lo eres y entras en un hospital te dejarán morir para sacarte los órganos y traficar con ellos.
Ha nacido una nueva teoria conspiranoica para los retrasados estos.
Agradesidisimo a su dios por la gran labor de Apolonia Castellano me la agarras con la mano en el crecimiento del laicismo en España.
Polonia Castellanos debería ir a la cárcel
¿ Otro "comité de expertos" valorando que esta donación es totalmente ética y legal ?
#16 No, el grupo de fachatubers moviendo en masa en redes una serie de bulos bien especificados como tales -los tienes en la noticiabien justificados con la normativa aplicada delante- de la donación de órganos en españa usando asquerosamente a Noelia y atacado con una desvergüenza y miseria absolutas algo tan importante como la donación de órganos.

Hechos que se pueden constatar con la legislación delante frente a bulos de mierda para difundir propaganda politica de miserables contra cosas muy importantes.
Te suena, no? Saludos.

menéame