#7 El método Estevill tiene detractores que sugieren que en un mal método por dos motivos:
Etología: el ser humano es el único mamífero que separa la cria al nacer. Los demás arropan y duermen con las crías mucho tiempo.
Psicología: según está página www.parabebes.com/metodo-estivill-que-es-y-consecuencias-en-el-desarro , puede afectar al comportamiento futuro del niño, provocando desapego emocional e inseguridad.
De todas formas, el propio Estevill aumentó desde los seis meses a dos o tres años del niño la edad mínima para aplicar su método.
Como caso particular, dormir con los hijos pequeños es uno de las mejores cosas que puedes hacer. Creas un vínculo para toda la vida. Y mis hijos veinteañeros no tiene problemas sicológicos ni de dependencia. Ya sé que un caso no hace estadística pero es mi historia.
Que pongan ya cámaras en las aulas. Para que los padres vean lo que hacen sus hijos en el aula. Hasta los pelos de las orejas cuando hablas sobre el comportamiento de alumnos y los padres lo niegan
#19 Cuando hay un héroe, me importan una mierda su color de piel, su religión, su sexo, su orientación sexual, su país de origen... Solo veo a un ser humano que intentó proteger a otros como buenamente pudo, y casi con su vida.
#127 En Canarias llamamos canchanchán a la persona poco competente en un oficio o profesión, y, por extensión. al que hace las cosas al taponazo o las deja a medio hacer, no pensándolas ni previendo consecuencias.
De aquí lo he sacado: jubiladajane.blogspot.com/2014/05/historia-de-un-canchanchan.html?m=1