#93 La gente que está en su casa hace bastante con vivir, trabajar y solucionar sus problemas luego están los políticos entre ellos los de asuntos exteriores que son los que están capacitados para solucionar estos conflictos internacionales. Para eso se votan y lo que yo hago como hacen el resto de ciudadanos es delegar en ellos. Por lo tanto hacemos bastante. No lo va a solucionar un grupito de civiles flower power, ni una influencer de postureo en fiestuki Ibiza porque ni están capacitados ni representan a la mayoría.
La influencer está que se montó varios días de fiestuki en Ibiza con la flotilla mientras se cometían atrozidades entre los dos bandos también está en esa cárcel del desierto?
Begoña no acude al juzgado? Que se cree que ella está fuera de la ley y puede hacer lo que le dé la gana sin que luego tenga consecuencias? Pues esa manera de actuar simplemente son más motivos para pensar en su culpabilidad
Lo interesante de la Raspberry era su bajo precio y mucho mas importante su bajo consumo. La Raspberry pi Zero W por ejemplo no llegaba a los 10€ y consume menos de medio watio !!!
#33 Entre sus valores, el campamento de verano Euskal Udaleku aboga por el "feminismo" y el "trabajo comunitario". Los monitores, educadores y cocineros que forman parte de esta asociación son voluntarios. Sin embargo, el libre albedrío que les caracteriza y sus prácticas con menores han sobrepasado límites inaceptables que podrían estar en la ilegalidad.
#23 Una madre contaba que algunas de las niñas habían tenido que recibir atención psicológica después de estos días de convivencia. No les dejaron contactar con sus padres
#19 "No podemos mirarnos en los espejos porque supuestamente da igual si te ves mal. En otro espejo hay una mujer abierta de piernas y pone ¡Que aproveche!. Las mujeres andan sin parte de arriba en la cocina. Hay que ducharse por grupos en duchas mixtas. Para mí es traumático". Estas son algunas de las confesiones de los niños que acudieron al campamento de la polémica en Bernedo (Álava)
#16 Es un caso aireado por Zuriñe Ojeda, del medio El Común, que asegura que no es un hecho aislado sino una situación que se viene dando desde hace 3 veranos. El año pasado ya hubo una denuncia pero este año ha vuelto a suceder.
#9 nuevas denuncias relatan que muchos cuidadores se paseaban por las instalaciones con sus miembros sexuales al descubierto. Incluso se ha aportado una nueva carta de otra niña en la que se lee que los monitores se ponían «en tetas» y se desnudaban.
#8 «Para comer la merienda tenían que chupar el dedo del pie al monitor»
Un educador advirtió hace ya un año a la Ertzaintza de lo que ocurría en el campamento juvenil de Bernedo
Varias niñas de entre 13 y 15 años que participaron en unos campamentos de verano en Bernedo (Álava) entre el 8 y el 23 de agosto han necesitado atención psicológica tras ser obligadas por sus monitores a ducharse desnudas junto a otros adolescentes.
Las duchas mixtas con jovenes desnudos y la presencia de monitoras en topless por las calles del pequeño pueblo de la montaña alavesa han generado una enorme alarma social mientras las instituciones vascas aseguran que desconocían cómo funcionan unas actividades que comenzaron hace 50 años