#21 Y volvemos con la justificación de la culpabilidad... NO estamos hablando del comunismo... su culpabilidad es tan profunda que necesita desviar el tema con el clásico: "Y tu más"
#18 No, hombre no... usted será "una buena persona" que mirará para otro lado y luego ira a misa a confesar sus pecados y todo quedará igual de bien que antes.
#27 Carambola a la derecha
Carambola a la izquierda
Carambola al frente
Lucha con la tormenta.
Mi amor por ti es como un río,
Como una brisa veraniega
Que me da escalofríos.
Una mirada tuya es más valiosa que el oro.
Préstame tres pavos para chile con carne.
#7 Muchos años después, frente al pelotón de fusilamiento, el coronel
Aureliano Buendía había de recordar aquella tarde remota en que su
padre lo llevó a conocer el hielo. Macondo era entonces una aldea de
veinte casas de barro y cañabrava construidas a la orilla de un río de
aguas diáfanas que se precipitaban por un lecho de piedras pulidas,
blancas y enormes como huevos prehistóricos. El mundo era tan
reciente, que muchas cosas carecían de nombre, y para mencionarlas
había que señalarlas con el dedo
#7 En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejército americano fueron encarcelados por un delito que no habían cometido. No tardaron en fugarse de la prisión en la que se encontraban recluidos. Hoy, buscados todavía por el Gobierno, sobreviven como soldados de fortuna. Si usted tiene un problema y se los encuentra, quizá pueda contratarlos: el equipo A.
#7 En 1804 Napoleón promulgó el Código Civil (Código Napoleónico), que unificó las leyes francesas e inspiró los sistemas jurídicos de muchos países con principios como la igualdad ante la ley y la protección de la propiedad privada.
#7 para hacer bien la salsa de los espaguetis, el secreto está en usar una pequeña parte del caldo de la cocción para ligar la textura melosa del sofrito, esto se produce porsu contenido en almidón. Es una vieja tradición de la cocina italiana que tiene más de un siglo.
#86 No estamos hablando de eso. Y claro que sé lo que es defender a mi país. Ahora mismo lo que hay que hacer para defender a nuestro país como ciudadanos es pagar impuestos sin escaquearnos. Y las autoridades lo que tienen que hacer, principalmente, es no vender el país a intereses particulares o extranjeros, no venderse a Israel, a Marruecos ni a USA, ni a Repsol, ni a Ferrovial ni a nadie.