#26 En fútbol eso no pasa. El gañán más lerdo opina con rotundidad que el seleccionador selecciona mal o que él hubiera elegido a otra persona para entrenar al Real Madrid. Y lo piensan de verdad.
Personalmente, no creo que la estrategia más adecuada sea crear más vivienda pública, sino desincentivar la especulación. No hay que meter más dinero en el mercado inmobiliario, sino sacarlo. Si miramos sin perspectiva, que a una familia le den una vivienda pública, le ayuda evidentemente. Pero deja al resto de familias exactamente igual, y elimina del mercado a un comprador de pocos recursos, por lo que en el mercado global, el precio de las viviendas sube. Hay que mirar con perspectiva de país y plazos largos, y lograr que el precio de la vivienda baje para todos. Hay que frenar la especulación y creo (no soy un experto) que la mejor forma es cargar de impuestos a los grandes tenedores y limitar las plusvalías por venta de viviendas. Y castigar duramente el fraude contra estas medidas.
#11 Era la misma piedra que usaban para sujetar una puerta y con la que le golpeó y le hizo perder el conocimiento. Dudo mucho que llegara a introducirle una piedra de ese tamaño por el ano, pero la sentencia lo acepta. Y tal vez sea lo mejor para todos, porque así el caso no queda en una mera agresión y la loca esa pasará más tiempo en el psiquiátrico.
#3 Si HOY Austria estuviera invadiendo y exterminando otro país, yo estaría a favor de "cancelar" (como tú lo llamas) los conciertos de Mozart, a modo de protesta. Y aunque Ben-Haim esté muerto, el exterminio que está cometiendo Israel está sucediendo HOY, por lo que estas protestas son bienvenidas.
#48 Eso es de segundo de Civilization. Puedes aliarte con alguien que es tu enemigo natural, mientras te conviene retrasar la guerra. Cuando llega el momento de enfrentarse, no renuevas la alianza, le denuncias y le provocas. Si te ataca, el traidor será él y tú te defiendes hasta conquistarlo. Si no te ataca, pues toca mancharse las manos y atacar tú, aún a costa del desprestigio diplomático.
Esto es de primero de Civilization: cuando dos enemigos tuyos luchan entre sí, les dejas que luchen y si eso, ayudas al más débil para igualar la pelea y que se hagan el mayor daño posible. Y cuando uno de ellos es derrotado, atacas al vencedor, aunque tres turnos atrás fuera tu aliado.
Yo no creo que sean ni siquiera racistas. Simplemente quieren el territorio de los palestinos, y el racismo y el sionismo les sirve para disfrazar de ideología lo que solo es puta codicia.
#2 La ansiedad de un trabajador no tiene por qué estar causada por la empresa, ni esta tiene por qué tener dinero para evitar que un trabajador la sufra. La ansiedad pocas veces se previene con dinero.
Dicho esto, beber cerveza o cargar pesos no son cosas que una persona que sufra ansiedad no pueda o deba hacer, así que el despido es totalmente improcedente.
Ahora será interesante ver qué otras empresas retiran estas páginas de su web. A ver quiénes tienen la conciencia turbia y creen que merecen ser odiados.
#8 Creo que usaban el olivo para las puntas de las flechas, no para el cuerpo del arco. El resto de la flecha era de caña. Ahora necesitan probar si esas flechas serían lo bastante duras para matar una presa, al no tener puntas de piedra.
Aquí puede haber una pista: "Fue considerado muy tonto por sus contemporáneos, quienes solían darle pésimas indicaciones en forma de consejos con la intención oculta de desacreditarlo y hacerle dilapidar su fortuna."
A lo mejor entendió que los consejos que recibía eran deliberadamente malos y hacía lo contrario de lo que le aconsejaban. Como cuando preguntas a tu banco si te conviene la hipoteca de tipo fijo o variable, o a tu eléctrica por la mejor tarifa.
#1 La Iglesia Católica ya aceptó la posibilidad de que haya vida inteligente en otros planetas (y la teoría de la Evolución y la del Big Bang, por cierto). Solo las ramas ultras o los evangelistas siguen defendiendo esas ideas pre-científicas.
¿Hay grabaciones de las emisiones completas de aquellos programas? Podría tener éxito emitirlos tal cual, con locutores y anuncios incluidos. Aunque tendrían que añadir algunos anuncios actuales para que fuera rentable, me temo.
#94 En mi esquema ideológico personal, no considero PSOE de izquierda. Pero en la división de bloques existente hoy en día en España, el PSOE está en el bloque de la izquierda.
Y por "bulo" no me refiero a los cuentos habituales en política, como tu buen ejemplo de la modélica transición, en el que todos han sido cómplices. Sino a la propagación de hechos que son objetivamente falsos, como que la mujer de Pedro Sánchez es un hombre, o que su hermano se compró un palacio.