edición general
7 meneos
15 clics

"Odio mi trabajo, pero siento que es así en todas partes": la Generación Z relata un mundo de trabajo violento y fracturado en el foro Antitaff (francés con traducción en #1) )

Los testimonios anónimos en esta comunidad de Reddit muestran detrás de escena situaciones profesionales que están perdiendo significado y también brindan apoyo y asistencia mutua a empleados desilusionados. Es difícil expresar con palabras este sentimiento confuso de inutilidad y pérdida de significado. También es difícil aceptar este discurso delante de quienes te rodean, amigos, familiares, que no entienden esta incomodidad, sobre todo cuando estás tan bien pagado y con un contrato indefinido. También es complicado hablar de ello con colegas

| etiquetas: odio , trabajo violento , generación z , antitaff , francia
Yo también odio mi trabajo, pero se que odiaría cualquier otro trabajo después de dos o tres meses.
Pero por eso se llama trabajo y no hobby. Porque es una cosa que haces por dinero, no porque te guste.
Si tienes la suerte de que te guste tu trabajo, enhorabuena, disfrútalo. Pero no esperes que tenga que ser así necesariamente. La mayoría de la gente tiene trabajos agotadores, monótonos o desagradables. Vas, trabajas, cobras y punto. No pretendas sentirte pleno y realizado, eso se consigue fuera, en la vida real, donde te gastas el sueldo.
#3 A mí me encanta mi trabajo, pero no aguanto a mis jefes.
Por algún extraño motivo suelen elegir al más inútil para llevar áreas que desconoce totalmente .
Y te encuentras a un contable llevando un área de ingeniería, con los resultados previsibles.
De esta manera logran que un trabajo que te apetece se convierta en un infierno.
#3 El problema es que cada vez se exige mas en el trabajo y se paga menos y hoy sin dinero no te puedes realizar. O vives desempleado en casa de tus padres o trabajas para mal vivir en un piso compartido.
#8 En el hilo de reddit hay de todo. Le Monde ha sacado la monda y poco más, que sirve para decir eso de "problemas del primer mundo".
Hay un sentimiento bastante extendido en la sociedad francesa de hartura, tal vez similar aquí pero menos expuesto.
El hilo en reddit es revelador y la lucha de la gente contra situaciones que todos conocemos. El hilo de reditt :
www.reddit.com/r/AntiTaff/
Y la traducción del artículo de Le Monde :

"Odio mi trabajo pero siento que es así en todos lados »: la Gen Z cuenta un mundo laboral violento y fragmentado en el foro AntiTaff

Los testimonios anónimos en esta comunidad de Reddit dejan ver lo que pasa detrás de escenas en situaciones profesionales que van perdiendo el sentido, y también…   » ver todo el comentario
#1 Joder, habiendolo leido por encima solo han sacado a aquellos con buen puesto.
Problemas del primer mundo
#2 Claro que son problemas del primer mundo, no creo que hayas vivido mucho tiempo en Gaza.
#4 En Gaza no, pero cuando no había trabajo ni se podía comer carne cada día sí
Es que lo enfocáis mal, tenéis que dejar de llamarlo trabajo y empezar a llamarlo carrera profesional, y entonces emancipa y da sentido a la vida, o eso dicen las feministas.

menéame