Aquí todo el mundo ve genocidio, por supuesto que lo es, pero resulta que seguís negando el derecho de su pueblo a defenderse con armas. Derecho reconocido sin fisuras por la ONU, pero que nadie defiende y critican continuamente. Bajo mi opinión es una vergüenza, cualquiera que pase por ello estaría deseando defender a sus familias y a su pueblo.
#71 si es contra el genocidio o por los derechos de la clase trabajadora, bienvenido sea. Tampoco hay mucha diferencia del estercolero que es actualmente.
#46 opina lo que quieras. Luego también se me olvidó mencionar que los trabajos a los que aspiran la gente con dinero no son los mismos que los de gente sin recursos, los contactos y las influencias tienen un peso enorme y relevante.
A ver si te crees que echaron todos la misma oferta en InfoJobs.
#8 que casualidad, todo lo que nombras es consecuencia de la clase social a la que pertenecen, justo lo que denuncia Marx que sucede en el capital.
Los mejores estudios, consecuencia de poder pagar clases particulares y de pagar porque te aprueben. La familia suele tener más tiempo para dedicarle a la familia, por tanto las familias más adineradas son más estables y pueden permitirse más hijos. Las mujeres, por culpa de la propiedad privada, no pueden emanciparse y ven un sustento en las personas adineradas. La estabilidad emocional te la da no tener preocupaciones económicas, tiempo libre y poder disfrutar del ocio. Te puedes pagar psicólogos.y vacaciones relajantes.
La izquierda lucha para que esos privilegios no sean consecuencias de su explotación y para que no sean exclusivos y monopolizados por la derecha. Si hay que sacrificar la parcela y la mansión de 5000 m² del millonario para que podamos montar unos baños público con aguas calientes pues se hace sin problema.
Los putos mongolos son los que se creen superiores en todos los aspectos, cuando la realidad es que son indigentes mentales con dinero, nada más.