#_3 sin estudios privados, los trocitos de mierda que deterioran la pública para favorecer la privada, no tendrían otra opción que mejorar la pública para que estudien sus hijos. Lo mismo que sucede exactamente con la sanidad pública.
#8 Mi pc tiene 17 años ya y va fluido para uso doméstico con Debian, en este caso. Como dices muchas cosas van por web, pero lo que no, también funciona estupendamente.
Telegram
Thunderbird
Putty
Kodi (limitaciones hardware, no software)
Vlc (limitaciones hardware, no de software)
Calibre
Teamviewer
Anydesk
LibreOffice
Filezilla
retroarch (limitaciones hardware, no de software)
deadBeef
Para mí el año de Linux en el escritorio ya llegó. Y qué a gusto me he quedado. La sensación de independencia y libertad es maravillosa. Tengo todo lo que necesito a nivel de usuario en Linux y no echo nada en falta.
Gracias Palestina por abrirnos los ojos y perdón porque haya tenido que ser poniendo vuestras vidas.
Voto bulo. Esto es lo que dijo el embajador después de leer esta mierda:
Mensaje del Embajador de Rusia Sergey Mélik-Bagdasárov:
Ante las especulaciones y manipulaciones de algunos medios, que utilizaron de forma fragmentada un pasaje de mi entrevista al canal «Rusia 24» para generar “hype” y falsas insinuaciones, considero necesario dirigirme directamente a través de nuestras redes a todos los que puedan estar interesados en esto y aclarar el verdadero sentido de mis palabras.
Lo que dije fue lo siguiente, y lo reafirmo plenamente:
Si consideramos traición lo que ocurrió mucho antes de estos acontecimientos, claro, que había, conocemos los nombres de esos traidores: personas que huyeron de Venezuela y que de manera sistemática y consistente trabajaron para los servicios especiales estadounidenses. El pueblo venezolano conoce esos nombres.
Este es el texto completo y fiel de mi comentario.
En Venezuela se conocen bien los nombres de quienes vendieron a su Patria, su honor y su juramento, de quienes durante años actuaron conscientemente al servicio de intereses extranjeros. Un ejemplo claro es Manuel Cristopher Figuera, quien se desempeñó como director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) y luego huyó del país.
Los intentos de presentar mis palabras como alusiones a teorías conspirativas improvisadas no son más que una distorsión deliberada de la realidad. No se trata de conjeturas, sino de hechos ampliamente conocidos en la sociedad venezolana.
️La realidad es más compleja y exige prudencia:
la traición no siempre es visible de inmediato ni todos sus responsables se conocen en el mismo momento. Con el tiempo, los hechos se van aclarando, los nombres salen a la luz y cada episodio encuentra su lugar en la historia.
#187 aquí los delincuentes de mierda y basura parasitaria son los que extraen los recursos de la clase obrera sin hacer nada. Es el cáncer a extirpar por sociedad y cuanto antes se haga mejor. El miedo está empezando a cambiar de bando y esto solo es el principio.
#46 no es precisamente ese el problema. En China el 90% de la gente tiene vivienda en propiedad. España está siendo arrasada y seguís defendiendo el problema.
#131 o siempre podemos organizar la revolución y a todos los liberales enviaros a un gulag, a trabajar para la comunidad limpiando aceras o picando piedra.