edición general
33 meneos
55 clics
Trump y su asesora espiritual comparan su figura con la de Jesús: "Fue traicionado, falsamente acusado y salió victorioso"

Trump y su asesora espiritual comparan su figura con la de Jesús: "Fue traicionado, falsamente acusado y salió victorioso"  

“El Domingo de Ramos, Jesús entró en Jerusalén mientras las multitudes lo recibían con alabanzas, honrándolo como a un rey. Ahora me llaman rey a mí. ¿Te lo puedes creer?”

| etiquetas: trump , eeuu , jesús , religión
En lo único que se parece a Jesús es en que le han jodido los judíos.
#1 xD {0x1f602}

Y aquí podemos cerrar ya la sección de comentarios.
#1 Como a todos, son los que especulan con las viviendas en Toda Europa, suben precios, nos tiran del barrio por el pacto Epstein con la elite en España

Así enfrentamos con los musulmanes, votamos a la derecha, le da dinero como Trump y Milei y financiamos las guerras pederastas
#33 Si bien tienen gran poder en las grandes multinacionales yankis y en sus legisladores independientemente del partido, y con ese poder, influyen demasiado en todo lo que llamamos "occidente", no son "los judíos los que especulan con la vivienda", son los ricos independientemente de la relación que tengan con los judíos.

Tampoco tiene nada que ver con Epstein. Si bien, como Epstein se relacionaba con ricos y poderosos, muchas personas involucradas con él, son de los…   » ver todo el comentario
#1 Y en lo de "dejad que las niñas se acerquen a mi".
#1 Recordad que Jesús era judio también... :-D :-D :-D
Pues que se deje crucificar también, que estamos en temporada de crucifixiones de mesías.
#2 A ese espectáculo me apuntaba de buena gana. :-D
#2 "Salio victorioso" dicen xD xD xD  media
#2 técnicamente ya ha "resucitado" cuando obtuvo un segundo mandato. :-/
#2 Eso estaría la mar de bien, salvo que después asumiría el cargo Vance
Todo el mundo puede ver que el pedófilo y genocida nº1 de los EEUU está gravemente perturbado y que necesita ayuda psiquiatrica.
#6 No tolero más insultos y calumnias al Presidente Trump.
#20 No te sulfures hombre viendo tu linkdn.... entendemos tu fuerte nexo con trump.
#20 Pues te jodes como Herodes. :-* :-* :-*
#26 Esto ya es una falta de respeto personal. No comprendo tu inquina hacia mi
#31 Con lo buena persona que tú eres. :roll:
#35 Se que mis opiniones puede resultar irritantes y molestas, pero soy una persona, si te dan a elegir entre salvarle la vida a tu perro o a mi, sé que elegirías sin dudarlo
#38 Home por favor,la duda ofende,salvaría a mi susiño sin ninguna duda. xD
#20 Cuando alguien quiere dejar mal a Trump no tiene mas que poner cualquiera de sus declaraciones.
En las de ayer mismo parecía tonto, parece que va mejorando.
#6 De ahí la comparación con Jesús: "dejad que los niños se acerquen a mí". :troll:
La de fanáticos Cristofascistas que se tragan estas mierdas {0x1f4a9} 8-D en los Usa :roll:

Solamente comparad estas cosas con China y ved hacia donde va cada uno :popcorn:
Por favor, que alguien le explique el final verdadero, no el de Disney.
Ésta y la sionazi son las tocracias más peligrosas, sin duda.
Se parece mas a barrabas.
¡Crucifidcadloooooooooooo! Y cerrad el sepulcro con hormigooooooooon
8-D
#23 Mejor que lo incineren porque según cuentan del sepulcro salió.
i>

No es el mundotuday... ¬¬
Encaja mejor con la figura del Anticristo...
Carismático y persuasivo, capaz de movilizar masas y ganarse el apoyo global.
Falso Salvador, quien aparentará buscar la paz y la justicia mientras engaña a la humanidad.
Control económico y político, incluyendo la capacidad de establecer sistemas autoritarios y pactos internacionales.
Oposición directa a Cristo, buscándole sustituir o desafiar su autoridad espiritual.
Realización de señales engañosas, prodigios y promesas de seguridad y prosperidad, para atraer adoración.
En otra época por tamañas herejías acababas en la hoguera. Tampoco voy a decir que algunas prácticas no se echen de menos.
Pero este tipo sabe como continuaba la historia, ¿no?
#11 Le dijeron que se iba a sentar a la derecha de dios, tan a la derecha que se va a caer por el otro lado.
Vaya cristopajas que se hacen los yankees...
Y sin ponerse ni colorados.
Es un enfermo mental.
Lo ha dejado clarísimo.
Bigger than Jesus
#9 En volumen, muy probablemente.
Mentalmente, parejo a una ameba.
Más bien eres un espíritu impuro de la mentira y el engaño, y tu amigo jodío directamente es Satanás.
No seas tan humilde Trompo, compárate al menos con Dios, y de ahí para arriba.
Trump es un avatara, un nudo en el espacio-tiempo que cambia el curso de la historia en millones de planos de nuestro multiverso.

por eso han enviado a matarlo, seguramente desde otro universo paralelo al nuestro donde EEUU se convierte al islamismo
#5 Yo pienso que lo han enviado los romulanos desde el futuro y lo han puesto de presidente para retrasar a la tierra en su evolución unos 200 años.
#14 Poco se me hace
asesora espiritual =saca cuartos , mientras le pagues te dirá lo que quieres oir.
#10 Mi horóscopo suele decir que me voy a aburrir de follar.
#34 a mi me predijo lo mismo y por eso entamos aqui {0x1f609}

menéame