#2 es muy complicado como dice #3 . En el momento que te pille cerca lo mismo dejas de ser tan comprensivo si la muñeca se parece a tu hijo o a tu prima.
Son temas muy complejos que afectan a varios derechos fundamentales, como las IA que desnudan o los dibujantes que hacen dibujos obviamente pederastas.
Me gustaría que filósofos de verdad tratasen este tipo de temas.
#8 ¿Cómo qué no lo hace nadie? Si son las sandeces más repetidas de la historia de la humanidad. Los algoritmos de las redes sociales repiten ese mismo argumentario hasta la saciedad sin cambiar una coma.
Es como los que se quejan de que ya no se puede decir nada mientras hablan en programas de máxima audiencia.
O tú mismo repitiendo aquí la propaganda machista.
¿Qué hay que escuchar? ¿Dices algo nuevo en tu artículo? ¿El imbécil al que das voz alegremente dice algo con sentido, original o digno?
Soy joven, rebelde y rompedor, casualmente mis ideas son las mismas del hombre más rico del mundo y del madero que le protege.
Generalmente suelo leerte con atención e incluso te suelto algún "angry upvote" a cosas en las que tienes razón pero no estoy de acuerdo.
Pero esto que acabas de hacer es realmente nauseabundo, en el caso de que sea verdad que lo has oído y no estés expresando tú opinión, no haces más que dar la razón a lo que pretendes criticar.
El imbécil al que tú estás dando voz no hace otra cosa que repetir el montón de tonterías de la basura derecharra facha de tick tock, Instagram, telegram y demás RRSS.
No entiendo que es lo que pretendes justificar. ¿Ser un machista asqueroso con las mujeres magrebíes? ¿Te parece que reciben poco en casa y deberían recibir también en la calle su dosis de machismo español también?
Es pura tontería incel de babosos y que tú te la tragues te deja realmente mal.
Estamos realmente jodidos si las empresas tienen que elegir entre beneficios y seguridad.
Si no hay un estado que las controle siempre van a elegir beneficio.
Y no solamente en el ámbito de la IA.
Es alucinante el montón de padefos lamebotas que lloran cuando hay trabajadores que tienen derechos y los ejercen.
En vez de organizarse y luchar por conseguir mejores condiciones los monos fachapobres y lamebotas prefieren llorar y tratar de joder a los demás.
Los funcionarios tienen los mismos derechos que el resto de trabajadores y si no lo parece es porque no los ejercemos, no nos organizamos y no luchamos.