edición general
319 meneos
2468 clics
Kaja Kallas, caso clínico

Kaja Kallas, caso clínico

Las últimas declaraciones de la Alta Comisionada Europea de Asuntos Exteriores y Política de Seguridad, Kaja Kallas, exigen (o al menos deberían exigir) una seria reflexión sobre la calidad política y cultural de la Comisión von der Leyen y de sus altos funcionarios, que están llevando a Europa no sólo al desastre económico y a la irrelevancia estratégica, sino también al ridículo, al desprecio, al menosprecio y al escarnio público en la comunidad internacional.

| etiquetas: kallas , ue , von der leyen , ucrania
Comentarios destacados:              
#3 El artículo deja claro que esta tía no está preparada para hacer bien su trabajo.
Le faltan conocimientos, no sólo de historia también de diplomacia, de geopolítica, etc.
Pero lo cierto es que como ella hay muchísimos políticos con esas y más carencias en todo el mundo : aquí cerca (Ayuso, Feijoo) o allá lejos (Trump, Maduro). Llamarlos ignorantes es quedarse cortos.
Faltos de formación, inteligencia, sentimientos, ..., y sobrados de arrogancia y perversión.
El artículo deja claro que esta tía no está preparada para hacer bien su trabajo.
Le faltan conocimientos, no sólo de historia también de diplomacia, de geopolítica, etc.
Pero lo cierto es que como ella hay muchísimos políticos con esas y más carencias en todo el mundo : aquí cerca (Ayuso, Feijoo) o allá lejos (Trump, Maduro). Llamarlos ignorantes es quedarse cortos.
Faltos de formación, inteligencia, sentimientos, ..., y sobrados de arrogancia y perversión.
#3 Su "trabajo" en realidad es hacer todo lo posible para escalar puestos, da igual a dónde les lleve el siguiente cargo si es mejor que el anterior.

Y por eso aparecen personajes como Kallas o Mazón (perdón por el calzador, es un ejemplo cercano) que son más o menos buenos en luchar para ascender pero que no tienen las competencias necesarias para trabajar en el cargo al que llegan.
#5 Lo que se llama el Principio de Peter y por el cual al recompensar con un ascenso todos los puestos tienden a estar ocupados por personas a las que les quedan grandes.

A mí se me ocurre el alcalde de Soria que es un incompetente de manual, al que la alcaldía ya le queda grande, y que han hecho candidato a la presidencia de la Junta porque es el único del partido que ha conseguido mantener una capital de provincia en CyL.
#3 A esta mujer la han puesto para esto, por ser rusofoba y por ser de Estonia, el resto da igual. Un político ocupa un cargo por intereses no por formación. Tanto Kallas, como Jens Stoltenberg o Mark Rutte de la OTAN son políticos que no los pueden ver en sus países y que no sirven para el cargo, pero los ponen en estos puestos porque saben que no van a dar problemas y sobre todo, porque no se van a rebelar contra sus amos. Como bien demuestra Rutte cuando va a ver a Trump.
#3 Lo que hay que preguntarse es que carajo pasó en el mundo para que toda esta legión de perfectos inútiles corruptos, porque al final solo se trata de trincar pasta, y que en mi pueblo y en el de al lado serían la risión y serían corridos a gorrazos por la era, pudieran llegar a estos puestos.

Creo que habría que buscar la respuesta en las inmortales palabras de Marty McFly: "Un momento Doc ¿Qué nos ocurre en el futuro? ¿Nos volvemos gilipollas o algo parecido?"
#12 Mi teoría es que en realidad estamos en una especie de SimCity planetario, el hermano del jugador ha abierto la partida, y en el menú de desastres, en vez de terremotos, accidentes aéreos o araña robótica gigante, está eligiendo continuamente idiota con poder.
#3 creo que no entendeis cual es su trabajo, esta señora esta ahi para doblegar la ue ante los intereses gringos y en ese sentido se encaminan todas sus acciones.
#3 Tampoco es tan difícil de entender: en política se premia a los más fieles, no a los más capaces.
Y de escalón en escalón te encuentras con que en los escalones más altos pueden encaramarse un perfecto inepto.
Eso sí, en los laterales se esconden los que de verdad mueven los hilos ¿O tú crees que una tipa tan incapaz estaría dónde está si no fuera por los secundarios agazapados.
#3 ¡ Que bien expresado !
#3 No es solo ella quien no está preparada. Como dice el propio artículo ¿es que no hay nadie mínimamente preparado en su equipo?
Quizá sea algún tipo de nepotismo o que, casualmente, sean inútiles en su totalidad. Pero también que no sea tanta casualidad sino que alguien haya maniobrado para ponerles ahí.
#3 pero es que eso es lo que viene siendo los política desde siempre! Gente incompetente al mando. Acabas antes poniendo los ejemplos de gente que si valía porque esos serán los que menos.
#3 Yo creo que detrás de cada Ayuso hay un MAR, y aunque a primera vista pensemos que son subnormales, van teledirigidos.

Por ejemplo yo apuesto que como Guardiola en Extremadura Feijoo tendrá el mínimo de debates para que no quede muy claro
#3 Tengamos compasión histórica. Y reconozcamos que era bastante atractiva en su juventud cuando Estonia pertenecía a la URSS. Aquí una foto con su papá que era miembro del Partido Comunista por aquella época. Su vivienda parece que está bastante bien. No entiendo tanta animadversión hacia todo lo que huela a "moscovita". ¿Será por qué las autoridades soviéticas no le pusieron un inodoro de oro como tienen las mansiones de los sátrapas del régimen de Kiev?  media
#53 Discúlpanos por no aplaudir que Comandos estadounidenses asaltaron un buque de carga que viajaba de China a Irán y robasen la mercancía (inglés). Cualquier invasión es buena siempre que sea por vuestra parte. No importa desestabilizar regímenes de otros países, tirotear y bombardear a los ucranianos del este durante años a pesar que respetaron el resultado electoral y el orden constitucional. No importa siempre que no suceda de fronteras para dentro.

www.meneame.net/story/comandos-estadounidenses-asaltaron-buque-carga-v
Al multicuentas se le han pegado las sábanas hoy :-D .
#9 Joder, cuanta desesperación debéis sentir para crear un clon solo para quemarlo públicamente xD

Qué putada que se empiece a destapar el pastel, eh?

Si ya os decíamos que mentían más que respiraban ahora también hay que deciros que probablemente hayan robado a manos llenas desde la propia comisión europea, de ahí el belicismo y las ganas de censura sexy.

Tiempo al tiempo, moñecos, tiempo al tiempo...
#9 Otro clon facha. Menuda lió Varsavsky con sus 500.
#1 Pues yo estoy por votártela errónea, se dice JaJa Kallas :troll:
#11 ¡Sólo Khlav Kalash! :shit:
#1 Borrell le pegaba setenta patadas a esta señora. Y ojo, que hablamos de Borrell, que no era precisamente conocido por su gran temple y discreción. Pero claro, tenía alguna neurona más que esta petarda, y sabía sopesar con quién y de quién hablaba, pero sobretodo otorgaba dignidad y respeto a la imagen de la UE fuera de sus fronteras. O al menos eso parecía.
#40 Bórrell es otro ignorante que asumio para Europa el relato torticero de la OTAN sobre ucrania, y entre otras muchas barrabasadas llegó a decir la estupidez de que Rusia era básicamente una gasolinera y un cuartel
#43 imagina pues el nivel de la menda…
#43 Y aún así está sigue siendo muy inferior, a mí me pasa con los líderes del PP, nunca le se que Rajoy fuese superado hasta que ha llegado feijooo
#40 A Borrell un al Lavrov le puso en su sitio.
La derecha y ultraderecha neoliberal y cristiana que gestiona la Unión pretenden mantener el cuento Europeo y la pesadilla Americana dando palos de ciego para intentar mantener sus dividendos.
#2 Y los ciudadanos seguiremos dándoles mayoría en las instalaciones :-(
Si votamos derechas, tendremos derechas...
#14 no olvidemos que es el PP europeo
#23 Es que solo hay que ver la composición del Parlamento Europeo para que a uno se le caiga el alma a los pies. Y viendo los porcentajes de participación en estas, todavía más...
#26 no se me ocurre quien puede estar financiando tantos grupos de ultraderecha en Europa...
Modelo Mazón: incompetencia, amoralidad, chuleria, psicopatía, ignorancia...
Es una corrupta que está ayudando a Zelensky a canalizar todo el dinero robado. Ojalá algún día se haga pública toda la información comprometedora. Aunque bueno, daría un poco igual, es lo que tienen las tontocracias.
#7 www.meneame.net/m/actualidad/fontaneros-union-europea-estan-involucrad Los fontaneros de la Unión Europea están involucrados en la corrupción ucraniana. Las corruptas de Europa no quieren la paz en Ucrania porque se les acaba el chollo, y posiblemente temen que empezaran investigaciones de sus actividades.
Otro ejemplo más del principio de Peter.

es.wikipedia.org/wiki/Principio_de_Peter
úrsula y sus pusilánimes populares es lo peor que le ha pasado a la Unión en el peor momento.
Son como mazón en la Dana, rajoy con el Prestige, zaplana y camps con proyectos faraónicos,,, solo imaginarlos en la pandemia pone los pelos de punta y para muestra el exquisito y dolosa-delictivamente letal trato discriminatorio en las residencias públicas de los populares madrileños.
A esta gentuza que mangonea Europa en contra de los contribuyentes europeos, NO los hemos elegido, son títeres puestos por EEUU. Europa ya es el patio trasero de EEUU, como sudamerica, y como en sudamerica EEUU impone o interviene en quienes gobiernan tanto a nivel Europeo como en cada país. Ahora el plna de EEUU es que en Europa gobiernen los partidos de ultraderecha, que siguen sus políticas. Creo que Trump podría estar apoyando al PP, concretamente a Ayuso: los inmigrantes latinos de derecha que Trump no quiere están llegando a España vía Madrid. EEUU está robando el petroleo a Venezuela, de Europa quiere el botín que son nuestros impuestos.
Hostia, sabía que la tía ésta era tonta del culo, un auténtica piedra en el zapato de Europa, pero no sabía (porque en los telediarios no nos lo cuentan) que era tan rematadamente gilipollas: x.com/RnaudBertrand/status/1963830953874542731

Madre mía la Kaja Kallas... ¿Y criticábamos a Borrell? ¿Ella misma, la muy imbécil, se permite el lujo de criticar a su predecesor? Borrell estaba a años luz en inteligencia, cultura, educación (académica y personal) y diplomacia de ésta estúpida botarate.

Y espérate, que por lo que he visto y sé la mayoría de politicuchos del Este son similares a esta petarda ¬¬
Relacionado: www.meneame.net/m/actualidad/mas-800-organizaciones-piden-eurodiputado Más de 800 organizaciones piden a los eurodiputados que destinen a la paz el dinero de la guerra
Kaja Kallas es subnormal. No importa cuando leas esto.
Donde están los que llamaban putinistas y fascistas a los que en un ejercicio de felación sanchista no apoyasen el envió de armamento a Ucrania, como cambian los tiempos. Por cierto que vergüenza escuchar Pepa Fernández de RNE pedir el envió de armas para Ucrania. Una más bloqueada para siempre.
Chicos, es que no entendéis. Todo esto se hace para que no gobierne los mega ultraderecha fascista.
#28 putinista :troll:
Resumen de este envío y de los comentarios de este envío: si te opones a las invasiones a sangre y fuego eres idiota, y no deberías ser diplomático. Ay, por qué no podemos ser más como Lavrov. Es tan salado. Y tan guapo.
#52 Y guapo y gracioso www.youtube.com/watch?v=hKiY2TZ4g9I

Fíjate como un blog prorruso y antioccidental critica a la persona que dirige la política exterior de la UE que se enfrenta a Rusia
No cede ante Putin; es que la paga USA y el Mossad
Lo mejor de todo: Efecto real en el universo = NINGUNO
Es increíble que la gilipollas esta haya hecho parecer decente y competente a Borrell.
#24 Borrell era bastante decente y competente.
"En reacción a la reciente cumbre de la Organización de Cooperación de Shanghai (OCS) y el desfile militar en Beijing dedicado a la victoria sobre el fascismo en la Segunda Guerra Mundial, al que asistieron docenas de líderes, incluido el presidente ruso Vladimir Putin, Kallas dijo que para ella era «una novedad» que China y Rusia estuvieran entre los vencedores que derrotaron al nazismo y al fascismo."
El artículo,del Viejo Topo no tiene desperdicio, la diplomacia en Europa no…   » ver todo el comentario
A ver, echarle la culpa a Vin der Leien del declive de la UE es como acusar a Abascal del Franquismo. Tiene mucho que ver, le viene en el ADN, le mola en la intimidad pero no es culpa suya. La UE ya estaba antes de que llegase ella medio en coma. Lleva desde finales del sxx. La desgracia del mercado común ha sido no serlo y derivar al modelo Keynesiano donde el estado es el deus ex machina que contrata con las empresas que dan trabajo y los trabajadores pagan los impuestos que permiten volver a…   » ver todo el comentario
Me llamó la atención que tuviera kk en su nombre así que he empezado a buscar su segundo apellido pero no lo encuentro. Sin embargo, después de mucho buscar he localizado algo interesante sobre su madre:
www.biografame.com/es/kaja-kallas/
¡No ponen su apellido!
Va a ser difícil sacar más datos desde aquí, pero no me extrañaría que también comience por k.
Suponiendo que sea así (no se me ocurre otro motivo para no publicarlo) ¿Como se les ocurre a sus padres, de un clan político importante de su país, poner un nombre que empiece por k?
Niña pija que hace exactamente lo mismo que vio a sus padres hacer.
son todos estómagos agradecidos de eeuu y del lobby judío. punto.
TRABAJAN PARA TRUMP!!!
TRAIDORAS!!!
La culpa es de las circunstancias, que no están a su altura.
Gianandrea Gaiani es un tipo a sueldo de EEUU, no hace falta decir más
La cuña de meter a feijoo, ayuso y trump xD xD

menéame