edición general
28 meneos
353 clics
Los memes más tronchantes sobre "Burnet", el apellido falso de la pareja de Ayuso: "Tiene más identidades que Mortadelo"

Los memes más tronchantes sobre "Burnet", el apellido falso de la pareja de Ayuso: "Tiene más identidades que Mortadelo"  

Una peluca, un saxofón, un Maserati diésel, la movida del ático, lo del fiscal general, y ahora un seudónimo utilizado en Corrupción en Miami... Lo de la pareja de Isabel Díaz Ayuso si no fuese tan vergonzoso es que sería de chiste. Este jueves nos enteramos de que Alberto González Amador tiene un correo corporativo del Grupo Quirón, según publica elDiario.es. Pero por si el sainete era poco, resulta que en el correo aparece con un apellido inventado: Alberto Burnet González. La broma ya es de traca cuando te enteras de que el apellido es el--

| etiquetas: memes , apellido , burnet , mas identidades , mortadelo
Como todo parece una broma, solo queda responder con más bromas. En la red social Bluesky (el Twitter bueno) lo han hecho con memes.
#1 Alberto... el que se lo lleva muerto..... xD
#1 Pues a mi me parece menos profesional que el gran M.Rajoy
Me reiria si no apestará a la mega corrupción del PP de toda la vida.

Siempre me pregunté cuanto robaron del del PP si solo a Barcenas le pillaron 50 millones en Suiza ¿Cientos de millones? ¿Miles?.
Sería gracioso si no se hubiera chorizado pasta de mi bolsillo.

A mi no me hace gracia que me roben. A vosotros si?
#3 Pero se supone que lo que hizo fue defraudar impuestos, de donde sale el dinero de tu bolsillo de ahí?
#3 Lo defraudado a hacienda (y por tanto, robado de todos los españoles #5), defraudado (y por tanto, robado) está.

Podemos reír o llorar.
Como está en manos del sistema judicial, por ahora prefiero reír y esperar que sea recuperado con multa e intereses de demora.

Si "el que puede hacer, hace" y aun reconociéndolo, le perdonan todo, entonces ya dejaré de reír y me pondré a llorar.
#5 O sea, robar.

Sale el dinero del bolsillo de todos. Lo que él no pone, lo pones tú. De un modo u otro.

Por ejemplo con tu hijo sin beca comedor o sin beca universitaria. O sin guardería. O con más lista de espera en el médico.
#3 Solo queda tomárselo con humor.

Porque robado quedas. Consecuencias 0.
Corrupción en... Madrid
Ja ja ja que risa.
Miles de millones se ha llevado Quiron de nuestros impuestos a cambio de mermar los servicios públicos
Y este tipejo ha cogido millones de euros en comisiones para comprar una casa donde ahora vive con la Presidente que le da los contratos.

Todos son risas, cosas de críos.
El mejor es el del escuadrón Squirtle xD, buenisimo.

menéame