edición general
6 meneos
128 clics
La madrileña que se mudó a Texas por su marido y hoy expone la cara B del país en redes: "He pagado 10.000 euros por una visita al médico"

La madrileña que se mudó a Texas por su marido y hoy expone la cara B del país en redes: "He pagado 10.000 euros por una visita al médico"

Han pasado casi tres años desde que Cristina García se fue a vivir con su familia a la otra punta del mundo y todavía se sorprende cada vez que sale de casa

| etiquetas: redes sociales , texas , cristina garcía
Le resulta más rentable cambiar de marido.
#3 Leyendo entre líneas, se puede deducir que no es lo más recomendable.
Buah, va a flipar cuando le cuadre un tiroteo o vayan los del ICE a -con suerte- mandarla de una patá en el culo de vuelta a Barajas. :troll: :troll:
#1 o las persecuciones policiales. Pero dicen que lo que más impacta es ver las medidas de seguridad en los colegios e institutos en las puertas de las aulas para evitar un ataque armado de un crío. Todo muy normal.
#1 O a él Salvador.

#2 A mi lo que me sorprendió de Texas fie el open carry. Gente transportando armas a plena vista (llevarlas ocultas es ilegal) porque creen que llevándlas a la vista hay menos tiroteos que si permiten llevarlas ocultas. Y no, aunque fuese obligatorio llevarlas a la vista hay gente que sigue llevando armas ocultas.

Y la guida fiena una chavala de mi edad transportando a la espalda lo que parecía un fusil de asalto. Supongo que iba a la galería de tiro a practicar o desquitarse. Me dieron que era popular ligar en galerías de tiro, pero no lo he comprobado. Solo he disparado un arma una vez y no fue en Estados Unidos.
Vamos, que tiene un trabajo de mierda, porque alli si tienes un buen trabajo tienes un buen seguro y sino... te mueres en el arroyo
"Han pasado casi tres años desde que Cristina García se fue a vivir con su familia a la otra punta del mundo"
Cualquiera podría pensar que se ha ido a Nueva Zelanda. Por buscar expresión coloquial, eso es "cruzar el charco" (de hecho veo que luego en el cuerpo de la noticia, usan esa expresión).
haberte mudado a Teruel

menéame