edición general
62 meneos
95 clics
"Mañaneros 360"; demuestra que la Justicia filtra información confidencial al PP: "¿Casualidad o profecía?"

"Mañaneros 360"; demuestra que la Justicia filtra información confidencial al PP: "¿Casualidad o profecía?"

El pasado miércoles, 10 de diciembre, Leire Díez, exmilitante del PSOE, era detenida por los agentes tras conocerse su imputación judicial por presuntos delitos de cohecho y tráfico de influencias por el Juzgado de Instrucción Número 9 de Madrid. Casualmente, o no, horas antes, un senador del Partido Popular (PP) advertía de que se iban a hacer "públicas determinadas informaciones". Desde Mañaneros 360 mostraban las evidencias que señalan que la Justicia filtra información confidencial a Génova.

| etiquetas: television , opinion , politica , nacional
Casualidad, si son de los suyos, como no les van filtrar todo.
Y luego se pregunta la gente porque el fiscal general borro los mensajes de su móvil. A mí tampoco me gustaría que un juez se los pasase al PP.
#7 que si que si, que se les ve asomar la patita, y un apunte, tu no eres un senador del PP, con lo cual tu puedes poner lo que te salga del nabo en una mierda de plataforma como x o forocoches, igual que yo, lo único que alguien que si lo es debiera cortarse un poquillo, aunque sea más que nada por saber estar y esas cosas, luego ya que den la vuelta a las cartas antes de contar las piedras y terminar la partida es un error del subconsciente.
NO CUELA, TRONKO.
Madre mía, va sin tergiversación el mañaneros, se ha convertido en tele bulo este crack.

El mismo mensaje hay todas las semana, en reddit, en forocoches, y hasta la última cuenta de X, con él “se vienen cositas”, “atentos esta semana”, “mañana publicación bomba contra …”

Tan poco hay que se einstein, si están investigando a koldo, a Begoña, abalos, los chanchullos de los rescates de las aerolíneas, el tiro Bernie , la Leyre esta, etc etc cada semana te va a salir alguna noticia relacionada.
#2 De eso precisamente va el envío, de que hay gente de los partidos de la derecha que sabe de antemano "cosas que van a pasar", así por arte de magia.
Lo único que en tu libro das más visibilidad a los chanchullos del PSOE que al compadreo de la justicia y los partidos fachas....... un análisis tan objetivo como el que te hacen en esos medios que mencionas (forocoches y X, sólo te ha faltado mencionar a Okdiario y Losantos).
Un poquito de por favor.
#6 tan ríen de lo filtaraan a los de forocoches? A los randoms de Twitter?
Si pongo hoy yo en mi Twitter “la semana que viene habrá algo gordo contra el PSOE”
Me acusarás de que los jueces me lo filtran?
Seguro que la semana que bien detienen a alguien , sale un informe, un registro, una declaración…
La realidad es que no el han filtrado nada, y los flipaos se hacen los interesantes.

Pero vamos, que ya se ve que ha escocido la pillada al FGE, ahora todo es filtración y delito xD
Esto huele a kilómetros... El que pueda , que haga.
Ya, pero tampoco se va a enterar nadie. ¿Quién ve Mañaneros? Quién ve la tele?
Putos franquistas derechuzos. Mientras existan vamos de culo.

menéame