La única forma de que un juez entienda el problema que ha creado es que pase los correspondientes 600 y pico días en la cárcel, y el que ha puesto la indemnización el doble.
Primero, Draghi es un mierda como persona pero sobretodo como economista y un claro ejemplo de que se puede llegar a donde el está siendo malo de solemnidad y eso es un problema grave.
Segundo, ahora se dan cuenta de repente que las familias europeas ahorran más que las americanas y que ese ahorro no produce beneficios y que es necesario reinversión en nosotros mismos... ¿Hola? ¿Y que coño hemos estado haciendo hasta ahora?¿A ver si es que de repente nos hemos dado cuenta de que invertir en USA en lugar de nosotros mismos era un error? A mí me flipan estos meapilas. Cada vez estoy más seguro que no hay diferencia entre los economistas y la pitonisa Lola, bro.
¿50 euros?¿Pero es que piensan que en este país los bares de futbol están llenos de alcohólicos y patéticos en situación de ruina que necesitan esos 50 urgentemente o que sencillamente tienen tan mala hostia como para joder al del bar? Pues en esto si tienen razón.
Regala un trozo de argentina a cambio de un puesto que un montón de países que tienen dignidad han rechazado siéndoles gratis. El chiste se cuenta solo.
A la derecha no les gusta que se vea lo limitados que son, por eso pagan grandísimas sumas por un título. Hace poco conocí al ingeniero más inútil con el que he tendido el placer de trabajar. Y digo placer porque era un tío con el que te reías, pero limitadísimo en inteligencia y conocimientos. Cuando le pregunté donde había estudiado, siempre en centros privados.
Vaya hay un numero grande de meneantes a los que le parece interesante e importante que un puto loco demente este al mando del mayor arsenal bélico del mundo y que lo este usando para derrocar a los gobiernos que no le gustan e imponer los suyos y extorsionar a otros.
El mero hecho de que se solicite es relevante. El problema es que su gabinete tenga que aprobarlo que están igual o peor que el. El partido republicano la ha cagado extraordinariamente.