#53 Quieren el dinero de las pensiones, En EEUU creo que todas las personas tienen un fondo para su jubilación que tienen que invertir (con bajísimos o nulos impuestos).
El 401k creo que se llama.
#16#9#11 Eres un empresario explorador, o un autónomo que de vez en cuando contrata a alguien, o peor aún, que se auto explota? Que yo sepa, las bajas las da un médico, y no se inventa nada, estaría incurriendo en un delito. Por otro lado, no me vengas con la cantinela de que conoces o has visto de primera mano a uno que tiene mucha cara, porque la gran mayoría vamos a trabajar a diario, y muchos, incluso sin poder dar un paso... Así que infórmate
#10 El ejército es la representación misma de la corrupción y el clasismo.
Los mandos en su cantina de lujo comiendo jamón del bueno y bebiendo buenos caldos, con acceso restringido sólo para ellos.
Mientras que los soldados en una cantina cochambrosa, bebiendo lo peor que haya y comiendo rancho infame.
Adivina cuando hay un problema quien se pone a jugarse la vida...
#10 Conocía a un señor, muy testarudo él, que cada vez que descubría algún indicio de corrupción (contratos turbios de suministros de cocina, por ejemplo), se ponía a indagar y dar por saco lo cambiaban de destino, repitiéndose en ciclo. Por lo que me contaba era el pan de cada día.
#10 Ejército, iglesia, judicatura (sin llegar a delitos "fisicos" pero si destrozando a personas moral y reputacionalmente sin que les tiemble el pulso, generalmente por cuestiones politicas).
#10 es un cortijo super caro en mano de cuatro familias desde hace siglos. Cuando podría ser una institución, gracias a su presupuesto, en ciencia, tecnología, investigación...
#10 Llevan 90 años ininterrumpidos con carta blanca para hacer lo que quieran. Suerte tenemos que se han cortado un poco desde el finales de los 50, pero si investigan el origen de casi todas las fortunas familiares, datan sospechosamente de aquella época.
#10#12
Los militares son los guardaespaldas de los que realmente mandan en la sociedad : los ricos. Para mantener ese poder, los ricos compran a todos los que necesitan : militares, jueces, políticos, periodistas, policías, curas, altos funcionarios.
Todos ellos viven a costa de los demás ciudadanos, robándonos, y para mantener sus privilegios se ayudan entre todos ellos, en contra del pueblo.
Los militares no están ahí para defendernos de posibles enemigos. Su trabajo es defender a todos esos privilegiados, defenderlos del pueblo.
Cuando ya no pueden someternos con otros medios, los militares son su última arma, y la más efectiva.