edición general
24 meneos
20 clics
EEUU confiscará el petróleo del barco incautado frente a Venezuela y anuncia que interceptará más

EEUU confiscará el petróleo del barco incautado frente a Venezuela y anuncia que interceptará más

El petrolero incautado por Estados Unidos frente a las costas de Venezuela se dirigirá hacia un puerto estadounidense para que su petróleo sea requisado, informó este miércoles la Casa Blanca. "El presidente ha adoptado un nuevo enfoque que ninguna administración había adoptado desde hacía bastante tiempo para centrarse realmente en lo que está sucediendo en nuestro propio patio trasero", ha añadido usando este término considerado ofensivo en América Latina.

| etiquetas: trump , venezuela , maduro , petróleo , incautación
Referirse a América Latina como "patio trasero" tiene cojones: imperialismo, colonialismo, intervencionismo…
#1 piratas
#1 Qué hijos de mala madre. Se merecen el mal que les venga. Con el sufrimiento que han causado en toda América tienen una deuda moral impagable.
Robar, se dice Robar...
Más barato que comprarlo. A ver, es lo que aprendió Trump en el colegio para hacerse con sandwiches en el recreo.
China y Rusia van a tener que enviar los petroleros con escolta militar.....
#2 Con esos no se atreven. TACO: Trump es fuerte con los débiles y servil con los fuertes.
#2 No hace falta escolta, con que lleve bandera china o rusa sobra, TACO no se atreve a tocarlos.
En dos años habrá que plantear invadir USA y acabar con este régimen terrorista, pero por ahora hay que poner en marcha medidas de presión económica, como aranceles al gas y restricciones a los servicios de telecomunicaciones y de IA americanos...
#7 Creo que en las midterm se le acaba la tontería…
Piratas del Caribe y aledaños
Me encanta la foto con la tía descojonándose viva
#11 Mira hombre, estoy a favor de Ucrania, pero de verdad que eres un latazo siempre con los mismos comentarios.
#11 ¿no tienes enlaces de EEUU haciendo lo mismo en irak y siria?

menéame