El comentarista ultraconservador estadunidese Tucker Carlson dijo que “Israel ha asesinado a decenas de miles de niños a propósito, luego cerraron las puertas de Gaza y dispararon a docenas y docenas de periodistas para que nadie pudiera filmar lo que estaba sucediendo, y simplemente arrasaron el lugar. Pueden sacar a la gente y tomarlo. ¿Cuál es la justificación para eso?, ¿cuál es la excusa? Claro que no hay ninguna”. Tucker visitó un centro en Qatar donde se atiende a niños palestinos sobrevivientes de los bombardeos israelíes.
|
etiquetas: tucker carlson , extrema derecha , israelí , gaza , palestinos , eeuu
www.meneame.net/story/faccion-antiisraeli-proirani-derecha-perdio-trum
Y de Israel ni hablemos, nos venden la moto de que hay buenos y malos, y simplemente hay distintos tipos de malos.
Deberian estar eliminados de todas las competiciones deportivas, culturales, de cualquier tipo, donde participe como país.
Me alegro de que el personal ya se esté plantando y le esté arrancando la careta a los modernos nazis. Aunque ya van muchos muertos en Gaza, con un poco de suerte no se les deja ir más lejos y evitamos cometer el mismo error que se cometió con Hitler, no pararle a tiempo cuando se podía.
Mucho ha tardado un ultra en hablar de esto, en parte no lo hacían, supongo, para no tener el mismo discurso que la izquierda en este asunto
#8 si con los años que tiene no lo sabía es que es mas imbecil de lo que pensabamos
- La derecha de Tucker on antisemitas
- El centro-izquierda de USA (ellos se llaman de izquierdas) son antisionistas
A alguien se le esta pasando por la cabeza dejar caer a Ismael?.
youtu.be/TuSSlFZ8cfA?si=0xhkn9lNPnR8QctH
Puede ser??
A ver si vas a implosionar…
Pero sí, en ésto sin duda tiene razón.
www.wsws.org/es/articles/2025/07/25/xxxx-j25.html
A mí, como algo básico, me molestan los genocidios y quienes los comenten. A el simplemente Qatar le ha puesto más pasta.
Decir que Tucker Carlson (de los Swanson) empezó desde abajo...
Y decir lo de las injerencias, cuando hace unos meses se le vio el plumero con la propaganda prorusa desde un supermercado (creo que de Moscú)
Y de eso hay en todos los pueblos.