Una, mientras los nazis de Israel tengan el concurso tan escandalosamente secuestrado, o se expulsa a Israel o se abandona.
Luego, por parte de España, Chanel fue un espejismo. Seguimos en el mismo plan chabacano de siempre. Montamos nuestro sarao para nosotros, pero no se prepara nada en línea con lo que puede gustar en Europa. Resultado, para sorpresa de nadie, España ha quedado tercera pero por la cola.
Hay muchas cosas en las que seguimos con la boina enroscada.
#23 Está haciendo la definición gráfica de aquello del convento.
Aunque el maestro en esto fue Milans, dijo que no se retiraba sin sacar antes los tanques a la calle. Y en el juicio las defensas alegaban que los tanques respetaban el semáforo en rojo...
#5 ¿Tercermundista? Tercermundista es morirse de hambre, es vivir en un Estado fallido donde mandan las mafias y los cárteles de la droga, es vivir con menos de un dólar en el bolsillo al día, etc.
Dejémonos de tonterías, España es primer mundo. Y ni en el primer mundo están los países exentos de problemas. No confundamos el ser crítico con los problemas, que los hay (el paro sigue siendo alto aunque esté bajando, los Cercanías necesitan clarísimamente más inversión, etc) con pensar que todo es una mierda.
#1 Suele ser un movimiento típico para lavar la imagen. Los que han trabajado para consultoras saben esto bien.
Nadie le cambia el nombre a una marca que funciona bien, rompes una imagen. Cuando la cambian quieren romper con un pasado. No siempre funciona, más bien no suele funcionar.
#6#10 La industria musical tuvo que aprender esto por las malas. Recuerdo cuando cantaban victoria cada vez que se cargaban un p2p, y lo único que conseguían es que saliesen dos más.
El problema del fútbol es el precio. Es una burbuja tremenda. Si no aceptan que no tiene sentido cobrar esos disparates, además del daño que hacen los bloqueos igual lo que consiguen es que se pierda la afición. ¿Que no puede pasar eso? Puede llevar mucho tiempo, pero ahí están los toros para corroborarlo. Igual que unas cuantas redes sociales y apps de mensajería que en su día no concebíamos nuestra vida sin eso, y ahora ni nos acordamos de ellas.
#30 Amenazarle con una imputación sin venir a cuento y sin tener autoridad para ello por el aforamiento.
Peinado ya ha demostrado más de una vez que si no oye lo que quiere oír, imputa. Un juez no tiene autoridad para condicionar la declaración de nadie más allá de guardar las formas y seguir los formalismos. Si quien declara es testigo y miente teniendo la obligación de decir la verdad, ya se comerá el marrón.
Peinado ya ha demostrado varias veces que es un macarra indigno de la toga que porta.
Y en el caso de Peinado cómo estará la cosa cuando hasta Vox y el resto de la tropa le han dejado caer que se está pasando de la raya y poniendo el caso en peligro.
Peinado está a punto de jubilarse y está haciendo bueno aquello de "para lo que me queda en este convento".
#32 Las ediciones en cuestión tienen el récord en 43. También se superó la marca de los 40 en 2009, 2012, 2015, 2016, 2017, 2019, y 2022. Llevamos tres ediciones consecutivas con 37.
#5 Libertad Digital no es precisamente alguien imparcial en estos asuntos.
Una cosa es que el sistema se haya quedado obsoleto para gestionar las renovables, y otra muy diferente es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y querer quitárselas de encima.
No renovar los sistemas hasta que se caen a pedazos es muy typical spanish.
#2 Es cierto que el principal patrocinador es de ellos.
Pero poco a poco el festival va perdiendo interés. Hasta hace no mucho había al menos 40 participantes todos los años, ya va un tiempo en el que no se alcanza la marca de los 40.
Al final Israel puede acabar matando el festival. Irónicamente, un festival consecuencia de la segunda guerra mundial para ayudar a coser heridas y quitar fronteras.
#5 Este pájaro sabe que por mucho menos se pisa el trullo.
Pero es que además ni en su propio partido lo quieren. Los empresarios de Valencia no le tragan desde antes de la Dana. Lento para hacer su trabajo, pero rápido y chulo para dejar claro quién manda. Hasta que en la Dana murieron hasta empresarios amigos de Roig.
El PP le aguanta porque no tiene una alternativa mejor. Con todo esto el pájaro sabe que sólo le queda resistir.
#2 Y han conseguido el objetivo de quitárselo de encima.
Cosas de que no haya más casuísticas para el despido nulo con readmisión forzosa, o al menos una indemnización que realmente tenga una función disuasoria.
#13 Uno de los problemas es la vivienda como dice #7. Que si el libre mercado, que si un propietario hace con su casa lo que le da la gana sin dar explicaciones a nadie...
Hasta que los salarios no dan ni para vivir y el personal empieza a desfilar o buscarse la vida como buenamente puede, incluso si eso supone que haya empresarios que se queden sin suficientes trabajadores.
La gallina de los huevos de oro y el cuento del lobo, señoras y señores. El lobo ya está dando mordiscos.
#3 Lo de las apps tirando de IA es simplemente la hostia. Yo mismo he trabajado en una de ellas (justo cuando se estaba subiendo al carro), y han tenido hasta lanzamientos que no han superado ni la fase de prueba. No los usaba ni el Tato.
El FOMO ha hecho un daño enorme. Mucho miedo a que otro consiguiese llevarse el gato al agua a pesar de que las posibilidades de éxito eran ínfimas.
Para otro día dejamos los millones que se están quemando sin resultados.
#15 Lo de Hawaii por Canarias es IA que tira para atrás. Lo que no habría sido un problema si la llegan a revisar. Pero no, recién sacada y del tirón para X. Hasta en el Chiringuito los forofos del fútbol argumentan mejor.
#1 Por cierto, la noticia dice actualizada el 1 de mayo, pero a saber de cuándo es la redacción original. Collboni puso en marcha el fin de las licencias en junio de 2024. Mientras tanto ha habido de todo, como Airbnb diciendo "no te atreverás a cometer ese error", y Collboni respondiendo "vaya si me voy a atrever".
Una, mientras los nazis de Israel tengan el concurso tan escandalosamente secuestrado, o se expulsa a Israel o se abandona.
Luego, por parte de España, Chanel fue un espejismo. Seguimos en el mismo plan chabacano de siempre. Montamos nuestro sarao para nosotros, pero no se prepara nada en línea con lo que puede gustar en Europa. Resultado, para sorpresa de nadie, España ha quedado tercera pero por la cola.
Hay muchas cosas en las que seguimos con la boina enroscada.