#13 Ese es uno de los grandes problemas, que muchos son trabajos de varios años de estudios y. aprendizaje que ahora quedarán en casi nada y reciclarse también puede ser otros cuantos años de estudios. y de aprendizaje.
En su artículo “¿Qué pensaríais si os dijera que, en los últimos 15 años, han fallecido 9 pinches en activo y ha habido 5 infartos entre una plantilla de 159 trabajadores?"
Y luego "el director expuso la publicación de este artículo en el blog de El Salto y me amenazó con que o le daba los nombres de los fallecidos"
¿Si das esa cifra de muertos porque luego no das sus nombres? Suena a exageración en su artículo.
Lo que más me sorprende de esto es que Trump, que no para de lo de America, America, parece estar encantado con un deporte tan poco "americano". Debe ser otro síntoma de su chocheo.
Y esto es lo que pasa cuando una mujer denuncia agresiones sexuales. No se le cree y se busca atacarla y desacreditarla. Luego se sorprenden que las mujeres no denuncien ¿O no era eso lo que criticaba gente como Errejón?
#4 ¿Has venido a hablar de tu libro? Por que en el artículo no dicen nada de eso; por no decir que la segunda guerra mundial fue algo más que alemanes contra rusos.
#19 Pocas fotos has visto este año entonces. Así de primeras hay una de una mujer en Sudán ahorcada en un árbol junto con sus dos hijos pequeños también colgados.
#21 No, has dicho que te da igual que gente como Cifuentes sea pagada con dinero público y se les de visiblidad. Asume tus palabras o retráctacta en esa parte. Es así den sencillo.
#14 Has dicho exactamente "Este tío es mi ídolo. Rindo pleitesía a José Pablo López. El puto amo." Y luego dijiste que. te daba igual "Pero aunque fuera él."
Otra cosa es que dijeras que en este caso te parece muy bien su decisión, pero en los casos que digo ha demostrado que de ídolo o puto amo tiene poco.
#8 Por supuesto cada uno tiene como ejemplo a seguir al que quiera. En tu caso veo que no te importa que se pague con dinero público a vividores y sinvergüenzas.
#4 Es el presidente, así que en algo como contratar a determinada gente seguro que tiene, o debería tener, algo que decir. Yo nunca podría tener. de ejemplo a seguir a alguien que paga generosamente con dinero público a gente como Cifuentes; que encima ya son al menos dos programas diferentes a los que la llevan.