#4 y lo más preocupante es que hay gente en la casa blanca y en el departamento de justicia que lo saben y ni hablan ni dimiten. Yo no sería capaz de trabajar para un pedófilo
#15 tienes menos luces que un barco pirata.
Mazón no fue a reunirse con el dueño del ventorro, es meramente un testigo circunstancial. La diferencia con Maribel Vilaplana es evidente: ella organizó/atendió al encuentro, asumiendo una responsabilidad directa; el dueño del restaurante simplemente ofreció un servicio contratado. No hay equivalencia legal ni moral entre quien organiza un acto y quien presta un servicio.
O bien simplificas los hechos para intentar manipular, o eres realmente incapaz de distinguir lo básico.
#26 Comparar un camarero con una periodista a la que se le iba a dar un programa de la television PUBLICA y que luego ha callado hasta que no ha tenido mas remedio es cuanto menos repugnante.
Si no eres capaz de ver la obvia diferencia es que eres cortito-cortito, o tienes el cerebro bien lavado.
#94 Que pena que vuestro neoliberalismo y las cantinelas panfletarias de la patronal se desmontan rápido con datos. Los aumentos de productividad han ido a parar a las manos de los empresarios, si quieres saber donde esta el dinero para las pensiones creo que ellos te pueden decir donde.
Para mi lo de la hora es secundario, habría que empezar por prohibir la jornada partida. Ya basta de salir de trabajar a las 6 de la tarde. Después ya podemos hablar de si es de día o de noche..
Salir a una hora normal permitiría conciliar mejor, tener mas tiempo para deporte, familia, tener horarios de ocio mas normales sin tener que llegar a casa a las 11 de la noche.
Incluso los supermercados podrían cerrar a una hora normal y no a las 10 de la noche.