"Necesitamos Groenlandia por motivos de seguridad nacional. En este momento es un lugar muy estratégico, lleno de barcos rusos y chinos", ha subrayado el magnate republicano en declaraciones a la prensa a bordo del avión presidencial, el Air Force One. Asimismo, el mandatario ha criticado la gestión de Copenhague de la seguridad en la isla ártica, que pertenece a Dinamarca en régimen de autonomía. "Para reforzar la seguridad en Groenlandia, han añadido un trineo tirado por perros más", ha bromeado.
|
etiquetas: trump , insiste , groenlandia
Acabo de pasarme por la piedra Venezuela y lo siguiente que me voy a pasar por la piedra es Groenlandia.
El derecho internacional es mío y me lo follo cuando quiero.
Básicamente, si hay barcos Chinos o Rusos pululando por un sitio, pues ese sitio me pertenece.
Mando un especial saludo a todos aquellos personajes que defienden las actuaciones de este terrorista (ahora ya se puede decir con todas las de la ley).
Acabo de pasarme por la piedra Venezuela y lo siguiente que me voy a pasar por la piedra es Groenlandia.
El derecho internacional es mío y me lo follo cuando quiero.
Básicamente, si hay barcos Chinos o Rusos pululando por un sitio, pues ese sitio me pertenece.
Mando un especial saludo a todos aquellos personajes que defienden las actuaciones de este terrorista (ahora ya se puede decir con todas las de la ley).
Vamos, que no necesitan invadir la isla, ya están allí.
Bases de Dinamarca en Groenlandia
Groenlandia, un territorio autónomo del Reino de Dinamarca, no tiene bases militares exclusivamente danesas de gran envergadura, sino que el control de la defensa recae en el Reino de Dinamarca.
La Base Espacial Pituffik (anteriormente Base Aérea de Thule) es la única base
… » ver todo el comentario
Cualquiera diría que eres un antiguo usuario de Meneame que ya no tiene su cuenta
@Eirene @imparsifal lo que hace #26 está permitido? Citar a los primeros comentarios uno por uno para ocupar los primeros puestos aunque su comentario no tenga nada que ver?
No, no se puede , lo dice el código penal de Menéame.
Lo que sí se puede es llamar imbécil a un tipo de derechas
Faltaría más, eso ni se duda
También se puede fachapobre, cuñado o inculto, por dar ideas
@Eirene @imparsifal
La próxima vez ven llorado de casa, multicuentas, que ya te han baneado una vez como mínimo, a lo mejor no eres el más indicado para ir dando lecciones a nadie aquí.
Es difícil oponerse a la mayor potencia militar cuando tienes al enemigo armado en tu casa, y tiene más armamento que tú... Esto… » ver todo el comentario
Te lo explico con un ejemplo:
Vas paseando por un camino rural y te encuentras con 3 personas que te dicen que no puedes pasar por ahí. Tú dices que sí, que es un camino público y tienes derecho a ello. Intentas pasar y te calzan una hostia. ¿Tienes derecho a ello? Según la ley, sí. ¿Puedes hacer algo para pasar y que no te calcen la hostia? No, a menos que llames a la policía para que, coercitivamente, hagan que esos tres te dejen pasar.
No es ni lógico ni ilógico. Es. Y la prueba la tienes en lo que ha pasado en Venezuela.
El solo es un bocazas que va de frente sin eufemismos. USA seguira esquilmado al mundo entero por la fuerza cuando el se vaya
Y tienes mucha pero mucha razón en vual es el motivo principal de Groenlandia. El pasaje artico que con el calentamiento global va a ser posible. Nada de tierras raras ni historias.
Le quiere quitar el artico a Rusia y por extensión a China.
Que luego nos cuelan otro
BombamaObama como si fuéramos gilipollas.Dinamarca manda tropas? Le echamos una mano con el Juan Sebastián el Cano? Montamos una manifestación en repulsa? Cantamos 3 hurras por Dinamarca?
O empezamos marcando un plan para una unión europea real y un mando único en temas militares? Yo soy partidario, pero entendamos que detrás de eso va un programa serio de armamento, una unión… » ver todo el comentario
De acuerdo en abrir más el abanico, pero eso va a ser el chocolate del loro. Al final o cogemos el toro por los cuernos con lo que he comentado antes, o como dices, seremos otro estado yankee. Otra opción es la que creo que juega ahora la UE. Cerrar los ojos y apretar el culo esperando a ver si tenemos la suerte de que Trump pierda las elecciones de medio mandato
Eso sí, después de que EE. UU. haya puesto no menos de 14 bases y sea el estado 51.
La relación similar es la del vecino abusón, o la del acosador, con el que no quieres ninguna relación.
Pero, bueno, esos detalles algunos no pueden procesarlo en su cabecita mononeuronal.
Para que eso suceda tendria que quedarse Europa sin países que formen la Unión Europea porque ya han sido todos invadidos por EEUU y aún así seguirían poniendo el culo.
Cada vez da más puto asco ser europeo. Ojalá ser igual de contundentes con EEUU que con Rusia pero sabemos quién paga las facturas y quien está agarrando los cojones a quien.
Asco es decir poco.
La gente vota a Trump.
Fue el mismo problema de guerras y genocidios en el siglo XX
Chulo de mierda.
Los extremocentristas que se hacían pajas con el secuestro de un Jefe de Estado, por muy mierder que sea, y el bombardeo de un país que no había atacado a nadie, deben estar más que contentos de ver a esta mierda naranja pasarse por el forro, otra vez, el Derecho Internacional y atacar a un país aliado.
Nada le impide, si le… » ver todo el comentario
El mundo tal y como lo concomemos (la parte decente) se va por el retrete y los mismos mierdas de siempre con sus cipayos de los medios y redes mirando para otro lado.
Me cago en mis muertos ... como se puede ser tan malvados, torpes y subnormales.
A lo mejor le echa una mano el colega de taberna, o sea Putin, con algún submarino nuclear o algo enseñando los dientes, algún tipo de amenaza clara que permita a Trump decir : ¿veis, veis como vosotros no sabéis defender esto? Venga, déjame a mí.
Ya veremos.
americanousaniano de aquí a un año.Lo ideal sería que le hicieran alguna operación estilo Navalni al naranja.
Sí Dinamarca no acepta siempre puede seguir los consejos de Elon Musk "Plata o plomo".
Si mañana atacan las Canarias o apoyan una invasión de España a través de Marruecos pues se pondrán de su lado y les venderán el país por cuatro duros como están pidiendo hacer ahora en Venezuela.
Su patria es el dinero. Lo de las pulseras en la muñeca es para despistar.