#23#24 el alcohol es depresor del sistema nervioso, podría agravar la depresión.
Por otro lado en estados de tristeza es más fácil hacerte adicto a cualquier sustancia que te ayude a evadirte.
Alcohol no debería beber, pero a una persona deprimida se le recomienda realizar actividades que antes le causaban placer, ir al fútbol, quedar con amigos, caminar... Para romper el bucle de pensamientos negativos.
#5 Sí, pero este es el de Palantir, que no sabemos que es pero suena fatal, y el que las ha comprado pueden ser cientos de cripto bros mal informados por Palantir.
#5 Yo atropellé a un corzo, solo le dí con un faro en la cabeza porque empezó a cruzar la autopista justo cuando pasaba yo. Me di cuenta de sobra, me destrozó el faro y alrededores.
Esa mujer tuvo que notar algo, durante el atropello y después del atropello.
#10 Yo alucino con eso, lo dicen como si no pasara nada. Aun si el cambio climático no fuera antropogénico los cambios en el clima han conllevado hambrunas y casi la extinción del ser humano, deberíamos estar investigando las causas para paliarlas en lo posible.
Pero claro, ya saben que somos la causa, para que vamos a investigar.
#195 De acuerdo contigo al 100%. Ahora hay gente que te quita el carnet de izquierdas y te pone la medalla de machista si no estás completamente de acuerdo con ellos, sin matices.
#174 No sé, yo recuerdo que era más de izquierdas, aunque no como ahora. No era estar hablando todos los días de la guerra civil y del PP pero se veía la tendencia.
#11 Sí, todos los trenes serán compatibles con los sistemas ATP, ATO Y CBTC y para la futura automatización de las líneas. Funcionarán a 1500 voltios con la posibilidad de conmutar a 600 dependiendo de por donde circulen. Dado que son para línea 1 serán de gálibo estrecho y tendrán 6 coches para que quepan en sus estaciones. Tendrán el sistema tetra de comunicación como todos los trenes de Metro, tendrán un gancho Scharfenberg para poder acoplarse con el resto de los trenes.
No es la primera vez que se compra material nuevo.
No soy ingeniero de Metro, pero doy por hecho todo lo que he escrito.