Aquí tienes otra, con datos esta vez de detenidos incluso por tipo penal o comunidad.
Puedes ver, por ejemplo, que los detenidos o investigados nacionales por delitos contra la libertad sexual son de 4.2/10 000 habitantes, mientras no nacionales son 18.07.
Puedes ver que en robos con violencia nacionales son 1.82/10 000 frente a los 22.77 no nacionales.
Ahí tienes una aplicación interactiva con datos extraídos del INE y del portal de la criminalidad, donde puedes ver cosas como que en 2023 la población reclusa nacional era de 39 005 reclusos frente a los 17 693 no nacionales.
Puedes ver que hay 98.96 reclusos/100 000 habitantes nacionales frente a 234/100 000 no nacionales.
#19 Eso se aplica a todos los políticos. Pero no vale con decir "es probable que mienta". Hay que demostrar que es mentira.
De tu propio enlace:
Es cierto que la tasa de condenados extranjeros por 1.000 habitantes duplica a la de españoles (18,1 frente a 7,5), pero lo achacan a diferentes causas.
#14 Yo no veo la nuclear mala opción. Pensar eso no significa, de ninguna de las maneras, que esté en contra de las renovables. Al contrario, ojalá alcancemos el punto necesario para poder prescindir de cualquier forma de energía contaminante.
#10 Lo de "la renovable es mala" díselo a alguien que diga tal cosa, no a mí. Yo soy de los que piensan que debemos mirar más a China en este sentido, por la dirección que ha tomado a largo plazo.
#12 Si tienes que cambiar la pila de uranio cada dos años nada más es que te han estafado. Yo ya he dejado instrucciones a mis herederos para que dejen instrucciones a sus herederos en cascada hasta la generación 840 para que miren si la capacidad de la pila va al 75% o todavía no.
¿Alguien que sepa ruso puede confirmar lo que dice? Es por saber si es como el vídeo que se compartió diciendo que dos altos cargos judíos discutían sobre por qué habían atacado a Irán y la realidad no tenía nada que ver.
Harkon tiene que estar sudando ahora mismo pensando en cómo va a glorificar esta gilipollez.
Gracias, Irene, por asegurar que no vas a tocar poder ni de lejos.